MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
DJRUBIA29:
volveremos la gente mayor que vivimos esa discoteca la mayoria y vivimos esa fiesta , gente de buen rollo , volveran los festivales ,
queremos a jordi beat ya , arriba la festa nunca te hemos olvidado
DJ_FURNY:
--- Cita de: Detective musical en 07/03/08, 19:04:18 pm ---Si se abre la festa por gerona, me pasaré por ahi mas de una vez sin duda!!!
Por cierto la festa de Caldes, de donde era? Caldas de estrach, Caldas de Malavella o Caldas de Montbui? Xd
--- Fin de la cita ---
Caldas de Montbui ;)
lavane:
y el pep soler donde andaaaa......muy wenos recuerdos de la festa q decir de esta gran sala para mi mis primeras fiestas las mejores .......
salu2 a todos los festeros¡¡¡¡
dj fleky:
--- Cita de: DJ_FURNY en 07/03/08, 16:43:43 pm ---miticas las excursiones con moto de canet de mar a sant celoni por las curvas :laugh: ,mitico el frio que pasavamos,mitico un colega con una moto que apenas andava pero llegava ahi arriba,un dia le dijo el segurata bua tio vaya moto asin en broma y le dice mi colega pues vigilamela eh,jaja,mitica la musica que sonava ahi,el ambiente de fiesta que havia y de libertat,ahi uno se sentia libre,se desaogava y por unos momentos de olvidavas delos problemas y durante unas horas estavas volando,xd y bueno tantas cosas que me dio esta gran discoteca que para mi siempre se kedara en mi corazon,fueron unos momentos que en ningun sitio e podido vivir y pep soler un tio de puta madre,y ese cuarto secreto mitico tambien,ajajja el flyer siemprre a tenido una gran verdad,que eso para muxos si que era n uestra segunda casa,porque estavamos cada finde ahi metios y porque estavamos como en casa,en familia
--- Fin de la cita ---
+1
Xque4life:
esta foto la saque hace unos años
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa