oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: primera produccion charlins/tiger escuchad!  (Leído 2029 veces)
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« en: 04/03/08, 10:48:37 am »

bueno pues es un trozo de base que hicimos yo y mi compañerp charlins ayer por la tarde, por mi parte era la primera vez que producia y por parte de mi compañero hace tan solo un par de semanas...en caso es que creo que para ser algo que sacamos en una tarde y ser por mi lado la primera producion y por la del compañero una de las primeras... no esta mal..    ;)
espero vuestras criticas  :)
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #1 en: 04/03/08, 11:24:56 am »

En cuanto a sonido los entendidos te diran algo, pero el rollo que lleva me mola un webo, no se si habreis tenido este proposito o no, pero el rollo que lleva es de los temitas moviditos de us hardhouse. Me ha hecho medio bailarlo sentado :D ;)
charlins

El Garitu Records

Email
« Responder #2 en: 04/03/08, 12:12:21 pm »

ueno la verdad esq estamos muy verdes aun pero agradeceriamos vuestras criticas, sobretodo para mejorar. speramos respuestas =) gracias
djnocker224
Visitante

Email
« Responder #3 en: 04/03/08, 12:17:21 pm »

bueno la idea no esta nada mal, lo primero comprimir bombo y ekualizarlo dios ke satura me a dejado sordo jajaj, un poko si pero el problema ke se komo toda la cancion, despues el bajo kasi ni se oye con tanto bombo y la voz esta bastante alta
dj_tiger_

Email
« Responder #4 en: 04/03/08, 13:01:10 pm »

ueno la verdad esq estamos muy verdes aun pero agradeceriamos vuestras criticas, sobretodo para mejorar. speramos respuestas =) gracias
has tardado poco en verlo e!que bien me lo pase ayer! a tomar nota de las criticas y a mejorar! me alegro de que te haya gustado CeSaR :D:D:D
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #5 en: 04/03/08, 17:20:47 pm »

Lo mismo digo: el bomo a comprimirlo!!!Y ponle un poco de reverb!!!
El tema en si es lineal pero aceptable para ser el primero.Hay un intento de ralladas x ahi que no estan mal, pero aun queda camino.
Tipicas ya las voces repetitivas...Pero weno si os gustan!!

Teneis que dedicarle mas horas a pulir detalles: volumenes, contra y la voz de la xurri!!!

Suerte y adelante...Si pensais arreglarla ya sabeis, aqui stamos!!!!A dar guerra!!!
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« Responder #6 en: 04/03/08, 22:20:39 pm »

Ey! Pos es cuestión de pulirla (es lo complicao de hecho xD ) pero la "idea del tema" molaa así que ala a currarselo
dj_tiger_

Email
« Responder #7 en: 04/03/08, 22:23:34 pm »

Ey! Pos es cuestión de pulirla (es lo complicao de hecho xD ) pero la "idea del tema" molaa así que ala a currarselo
k sosa que eres puerca XD
charlins

El Garitu Records

Email
« Responder #8 en: 05/03/08, 15:35:05 pm »

por cierto, me da hasta verguenza preguntarlo pero ... que es exactamnte la contra?? es el bajo k suena entre bombo y bombo?? .... agradeceria k cntestarais plis.
dj_tiger_

Email
« Responder #9 en: 05/03/08, 18:20:53 pm »

por cierto, me da hasta verguenza preguntarlo pero ... que es exactamnte la contra?? es el bajo k suena entre bombo y bombo?? .... agradeceria k cntestarais plis.
psssss vaya pregunta....inculto! XDDDDDD jajaja es coña que alguien nos responda porfavor... :P
djnocker224
Visitante

Email
« Responder #10 en: 05/03/08, 21:16:38 pm »

la contra es el bajo de la base
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #11 en: 06/03/08, 14:51:21 pm »

A, yo creía que estaba el bajo, y la contra.  El bajo para marcar un ritmo melodico y la contra para darle fuerza al bombo y que no quedara seco
djnocker224
Visitante

Email
« Responder #12 en: 06/03/08, 15:44:51 pm »

haber yo e dicho le la contra es el bajo de la base,en terminos callejeros
al bajo de la melodia se le llamaria bajo melodico, cada persona usa una terminologia, y yo uso la mia
RAW

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #13 en: 06/03/08, 16:33:40 pm »

psssss vaya pregunta....inculto! XDDDDDD jajaja es coña que alguien nos responda porfavor... :P
Teneis que cuidar los volumenes que hay distorsiones, pero tiene fuerza el tema, para ser el primero está dpm. Lo ke también vigilad porke al kitarle distorsión kizás también le kiteis fuerza al tema xD

Ahi os dejo las diferencias bajo - contra.... Un oído cualkiera (xDD) no escucharía diferencia entre el bombo+contra y el bombo+contra&bajo, pero hay una diferencia de envolvente (llamaría yo). Saludos  ;)

P.D.: El bajo es bastante cutre.
dj_tiger_

Email
« Responder #14 en: 06/03/08, 22:40:42 pm »

Lo ke también vigilad porke al kitarle distorsión kizás también le kiteis fuerza al tema xD

[/quote]
eso me da miedo,cuando le kitemos volumen y le demos nitidez perdera pegada, tendremos que buscarle un remedio al asunto... gracias por las respuestas
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir