DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

primera produccion charlins/tiger escuchad!

<< < (3/4) > >>

djnocker224:
la contra es el bajo de la base

DjFerry:
A, yo creía que estaba el bajo, y la contra.  El bajo para marcar un ritmo melodico y la contra para darle fuerza al bombo y que no quedara seco

djnocker224:
haber yo e dicho le la contra es el bajo de la base,en terminos callejeros
al bajo de la melodia se le llamaria bajo melodico, cada persona usa una terminologia, y yo uso la mia

RAW:

--- Cita de: dj_tiger_ en 05/03/08, 18:20:53 pm ---
--- Cita de: charlins en 05/03/08, 15:35:05 pm ---por cierto, me da hasta verguenza preguntarlo pero ... que es exactamnte la contra?? es el bajo k suena entre bombo y bombo?? .... agradeceria k cntestarais plis.

--- Fin de la cita ---
psssss vaya pregunta....inculto! XDDDDDD jajaja es coña que alguien nos responda porfavor... :P

--- Fin de la cita ---
Teneis que cuidar los volumenes que hay distorsiones, pero tiene fuerza el tema, para ser el primero está dpm. Lo ke también vigilad porke al kitarle distorsión kizás también le kiteis fuerza al tema xD

Ahi os dejo las diferencias bajo - contra.... Un oído cualkiera (xDD) no escucharía diferencia entre el bombo+contra y el bombo+contra&bajo, pero hay una diferencia de envolvente (llamaría yo). Saludos  ;)

P.D.: El bajo es bastante cutre.

dj_tiger_:

Lo ke también vigilad porke al kitarle distorsión kizás también le kiteis fuerza al tema xD

[/quote]
eso me da miedo,cuando le kitemos volumen y le demos nitidez perdera pegada, tendremos que buscarle un remedio al asunto... gracias por las respuestas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa