DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
primera produccion charlins/tiger escuchad!
dj_tiger_:
bueno pues es un trozo de base que hicimos yo y mi compañerp charlins ayer por la tarde, por mi parte era la primera vez que producia y por parte de mi compañero hace tan solo un par de semanas...en caso es que creo que para ser algo que sacamos en una tarde y ser por mi lado la primera producion y por la del compañero una de las primeras... no esta mal.. ;)
espero vuestras criticas :)
CeSaR:
En cuanto a sonido los entendidos te diran algo, pero el rollo que lleva me mola un webo, no se si habreis tenido este proposito o no, pero el rollo que lleva es de los temitas moviditos de us hardhouse. Me ha hecho medio bailarlo sentado :D ;)
charlins:
ueno la verdad esq estamos muy verdes aun pero agradeceriamos vuestras criticas, sobretodo para mejorar. speramos respuestas =) gracias
djnocker224:
bueno la idea no esta nada mal, lo primero comprimir bombo y ekualizarlo dios ke satura me a dejado sordo jajaj, un poko si pero el problema ke se komo toda la cancion, despues el bajo kasi ni se oye con tanto bombo y la voz esta bastante alta
dj_tiger_:
--- Cita de: charlins en 04/03/08, 12:12:21 pm ---ueno la verdad esq estamos muy verdes aun pero agradeceriamos vuestras criticas, sobretodo para mejorar. speramos respuestas =) gracias
--- Fin de la cita ---
has tardado poco en verlo e!que bien me lo pase ayer! a tomar nota de las criticas y a mejorar! me alegro de que te haya gustado CeSaR :D:D:D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa