oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 2 marzo - oskar mad  (Leído 3215 veces)
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« en: 03/03/08, 01:59:52 am »

Buenas...

Ya han pasado unas cuantas horas y no se abre la veda de valoraciones, así q alguien tenía q empezar...

La noche de ayer la encontre un poco "rara", ya en el coche yendo de camino a chasis sobre las 1.30 un amigo comento:

"Pues yo creo q la gente es tan gilipoias q tanto pedir oskar mad, oskar mad y hoy no habra ni la mitad de gente q la otra vez, q la sala estará medio vacía y menos ambiente..."

Pasé un poco por alto sus palabras, pero al llegar a chasis cerca de las 2h es lo q me encontré, bastante menos gente, una sesión de calentamiento "floja" y "lentita" más bien rollito AREA. Fueron pasando los minutos y se iba animando muy lentamente, gran momento con el happiness mezclote importante!  Y así subiendo poco a poco hasta q llegó la hora del sr. Oskar...

En la valoración de su anterior sesión lo puse x las nubes, esperaba mucho de él y para mi cumplió con creces. Esta vez me dejó un sabor agridulce, sonó muy buena música pero la sesión no me gustó para nada, ni las mezclas, ni tantas paranollas con el portátil... la verdad es q me llevé un chasco esta vez con las ganas q iba. Bailaba xo me faltaba "algo" q encontré en la sesión anterior. Igual era q iba demasiado bien sin haber bebido y la anterior se me hizo sublime o q realmente esta era bastante peor (espero q me saquéis de dudas si alguien opina como yo). Me parecio un poco decepcionante x desgracia.

Después de su sesión volvieron a los platos Ruben y Xavi para la recta final y eso fue lo q me salvo la noche, tremendos temazos hardtrance y la gente la vi bastante mas animada, habia "mas fiesta". A diferencia de la otra vez, la recta final fue sólo Ruben y Xavi, Oskar "desapareció" de cabina y no volvío quedándose un poco al margen. Quizá ya no tenía la mísma motivación de la sesión anterior...

En fin, la noche terminó bien con unas cuantas risas, becerrismo absoluto, transporte de despojos humanos y secuestro de coche incluido jejeje

Un enorme saludo a los q vinieron conmigo, Dani (becerrooooo), Iván, Nau, Marta, Jose Maria (q dura la barbacoa hoy xD), yoliiiii camareraaa ponme algo sin alcohol  ::)  Alba y Malry (al final no se dnd fuisteis x el coche ¬¬) Y xa los demás asistentes...
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 03/03/08, 17:24:55 pm »

pues compi kreo ke hay varia gente ke penso como tu en esa sesion, fuera desmotivacion o no realmente y no es ser exigente pero kreo ke fue muy foja la sesion del señor mad, luego las cosillas del ordenador cortaban un poko lo ke suele ser el rollo del tema en concreto pero bueno tambien fue una noche buena como bien dices por los temas ke pusieron ruben y xabi ke es lo ke e comentado mas de una vez dentro de sala como cliente basyante habitual o digamos exageradamente abitual XD, no se reconoce realmente el trabajo ke hacen tanto ruben como xavi ke para mi en estos momentos revientan en plan de currarse una sesion dinamika "a ke me refiero con esto?" ke los cabrones se montan su sesion y tu vas para arriba y le dices oye tio meteme un brainchild por ejemplo (tema de nostrum hardtrance) y a lo mejor los cabrones tan con un spring y se van cambiando en 3 temas el estilo hasta llegar al dicho anteriormente y sin notar el cambio de estilo y no parar la fiesta, no se sinceramente estoy mas agusto y disfruto mas escuchando a estos dos hombres aunke para gustos colores eso esta claro y tambien el señor mad puedo tener un mal dia ;) un saludo
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #2 en: 03/03/08, 21:06:01 pm »

Yo finalmente no pude ir, aunque despues de lo que habeis dicho me quedé con ganas igualmente.
Lo que no me explico es que fuera poca gente, cuando todo el mundo hablaba tan bien de la anterior fiesta, que pasa que las personas se lo pasan bien por que van moraos y ya está? o es que la clientela de Chasis no aguanta tantas fiestas seguidas? o como siempre y poniendo el reciente ejemplo de la fiesta de Hardrtance en el Pont, la gente pide fiestas y habla por no estar callada?
Bueno que nadie se moleste con lo que he dicho pero alguna respuesta debe haber.
Pobre Oskar habrá flipado de lo lindo! Pero que no se preocupe en Chasis esto es normal, unos días está lleno y otros medio vacio.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/03/08, 21:51:58 pm »

chasis vuelvo a repetir que tiene que apostar mas por la publicidad, aun queda que mucha gente se acabe de dar cuenta que esto no es ningun rumor ni nada, que chasis ha vuelto a mataro y su nueva ubicacion
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #4 en: 03/03/08, 22:00:53 pm »

chasis vuelvo a repetir que tiene que apostar mas por la publicidad, aun queda que mucha gente se acabe de dar cuenta que esto no es ningun rumor ni nada, que chasis ha vuelto a mataro y su nueva ubicacion

Pues la verdad es que eso parece que nadie sepa de Chasis, por que gran parte de clientela es del Foro.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #5 en: 03/03/08, 22:01:31 pm »

al final no fui, keria ir, luego fui hacia el pont i antes de entrar me dijeron pa ir al activa... XDDDD

total k termine al activa pasando por el pont i pensando en kerer ir a chasis jaja

mm veo k esta vez segun lo k leo no se lo curro tanto el mad.., bueno tiempo al tiempo :)

i como e leido, pues si, el xavi i el ruben (como usuario casi abitual k soy de chasis) creo k son unos grandes dj's i acen un trabajo muy bien echo
es ciero k se tendria k da run poco mas de publicidad a chasis i tal, pero la gente, el sabado, prefiere ir al activa a escuxar hardtrance de P&B k escuxar en chasis musikon de los 90's ya sea makina, dance, trance, progresive...

yo m kdo con el musikon jaja

enga ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/03/08, 22:09:28 pm »

chasis vuelvo a repetir que tiene que apostar mas por la publicidad, aun queda que mucha gente se acabe de dar cuenta que esto no es ningun rumor ni nada, que chasis ha vuelto a mataro y su nueva ubicacion

Pues la verdad es que eso parece que nadie sepa de Chasis, por que gran parte de clientela es del Foro.
es que logicamente ese es el problema, que chasis solo se llena el dia que vamos todo el foro, tanto el info como este, si ellos mismos cojieran y hicieran propaganda por barcelona en formato carteles, anuncios de radio... etc etc, la clientela subiria muchisimo mas y no habrian estos dias que dices hoy esta vacio, mira yo hace unas semanas me aburria en casa y entre en el chat del terra y empeze a hacer spam con la programacion de chasis, te llevarias una sorpresa si supieras la cantidad de gente que me hablaba para decirme cosas como... chasis sigue en pie? donde esta? cuanto vale? quien pincha? que dia me recomiendas ir?..... y asi seguian subiendo, no todo el mundo lee el foro, discotecas como pont aeri ya sabes que existen, no hace falta ni entrar en el foro, pero un nuevo proyecto como es chasis mataro que lleva solo 7 meses o asi necesita una fuerte inversion en publicidad y hasta que no se lo replanteen esto va a seguir asi, que solo se llena en festivales, y eso que para mi chasis son contar con una buena publicidad ha sabido aguantar y nos ha brindado grandisimos festivales
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/03/08, 00:31:19 am »

tambien cuenta ke el dsigual y una fiesta nau en ripollet estaban abiertas y ke junto con chasis son 3 buenas fiestas de remenber y tienes ke elegir una. mas las grandes fiestas ke hicieron las discotecas actuales, este sabado habia mucha fiesta
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #8 en: 04/03/08, 01:38:33 am »

Yo la verdad iba muy motivado e ilusionado a ver Oskar Mad, tenia muchas ganas de ver en directo a este hombre(además las valoraciones de la otra vez que estuvo en chasis fueron muy buenas). Al llegar a la sala ya se adivinaba que no estaría muy llena(yo ya me lo esperaba), era un finde complicado con otras fiestas importantes(nau-b3, despedida del actual pont, etc.)y no se veía expectación en los foros(supongo porque era ya la segunda vez que pinchaba en la discoteca). En cuanto a la sesión de Oskar Mad pues para mí demasiado hardtrance y nada de mákina. Me gusta el hardtrance pero creía que también tiraría de mákina, que iría metiendo más caña progresivamente pero fue una sesión muy lineal(como me comento un colega). La verdad que los amantes del hardtrance debieron disfrutar de lo lindo, además sonaron algunos temas nada comerciales y que yo no había escuchado jamás. En la recta final la cosa ya se animo más(como habéis comentado Rubén y Xavi son unos craks y no sabemos valorar la sala y el musicón que nos ofrecen finde tras finde en los tiempos que corren). Cierre brutal último tema de Rubén XXL X-ander-la música, todos los que aguantamos cantando y yo almenos tocando el cielo!! Pero el ultimo tema lo puso Oskar Mad: championship night- sons of Louis(la verdad me lo tome a broma) no me esperaba chapar el Chasis con Hardcore ::).
En resumen aunque casi no sonó mákina, buen ambiente y buena música que es lo principal(ninguna novedad en esta sala).
chasis96
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/03/08, 05:19:06 am »

Chasis lo que necesita es mas publicidad,como hacian antes en los 90 y que la gente se vaya enterando que esto solo acaba de empezar esa es mi humilde opinion......
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #10 en: 04/03/08, 09:52:48 am »

k bien me lo pasé el sabado!! la fiesta y todo en egneral me gusto mucho mas k otro días... 

poco temas quemados y nose tanto la sesion del mad como el cierre de los residentes muy wapo (L)

el ambieente se fue animando, mejor   :) aunke no mucho conocido.

besitos pa los que estube y especial pal xavi k hizo una aparición ahí jejejeje

pd. kaiser fotos al mail!! las tuyas no saldran a la luz tranki   :D

pd. no deben hacer fiestas tan seguidas creo yo...
 
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #11 en: 04/03/08, 12:44:05 pm »

Bueno ahroa me toca a mi, queria esperarme a que la gente valorara y bueno creo que ya puedo hacerlo.

Estoy de acuerdo en muchas cosas pero algunas he flipado como esta

Cita de: Dj Xeps
es ciero k se tendria k da run poco mas de publicidad a chasis i tal, pero la gente, el sabado, prefiere ir al activa a escuxar hardtrance de P&B k escuxar en chasis musikon de los 90's ya sea makina, dance, trance, progresive...

supongo que quisiste decir hardstyle...  ::) ::) ::)

Bueno al lio... la fiesta me parecio FLOJA. para que engañarnos. Hubo dos cosas que me defraudaron la primera asistencia... si no cuidamos a este chasis jodido lo tenemos no me imagino los findes sin chasis... pont o_O' activa -_- en fin...
Y lo segundo es la actitud. Le tengo mucho aprecio a ruben y a xavi y por su puesto a oskar mad pero croe que el sabado la cagaron.   Si keremos k este chasis sea grande lo sera con sesiones completas no con rectas finales de escandalo.
La ultima vez k fue oskar ubo caña desde las 2 nada de calentamientos eternos  la pista estaba sudando, el sabado a las 3 estabamos comentando cosas de Area  :-\ :-\ y de que calentamiento nos recordaba a esa sala...

Oskar para mi gusto pincho muy lento y con excesivas paranoias de portatil k no estubieron mal y tecnicamente estubo de 10!! pero k le falto algo... por ejemplo hablar un poco por el micro animando a la gente  y algo mas de pitch y la cosa hubiera sido distinta.

Y la recta final vale muy bien, muy guapa como siempre, pero nada mas. Que pinchan muy bien y que la recta final fue buena.. como siempre... y la sala no acaba de llenarse excepto una vez al mes, como siempre.

Lo siento pero es mi opinion la motivacion es imprescindible cuando algo no acaba de ser la ostia pk un calentamiento lento y flojo hasta las 3.30 o 4 se ahce insufrible, la semana pasada con Vicente la peña estaba partiendose la espalda en la pista a las 2.30.

Saludar a toda la gente con quien fuimos que sin duda hicieron k la noche fuera muy guapa  ;D ;D risas mil... Esa yoli buena de camarera  ;) ;) los ivanes, nauet  :-* y la marta que se enfado conmigo  ;) a jose maria!! que grande tenerte de feista con nosotros  :P a alba y malry, un sabado vosotros alli  ;D tanto rallar al final lo consegui jaja y al blanco ese casablancas  ;)

Un saludo al resto que como siempre creasteis un ambiente de buen rollo
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #12 en: 04/03/08, 13:20:52 pm »

Pues yo me lo pasé bien de cojones, aunque el cansancio de llevar saliendo des del jueves me impidiera liarla más...

Lo mejor para mi, como siempre, la recta final de residentes...

The Voice, Hands on Yellow, Tranceliner remix, un pepino IMPRESIONANTE del Xavi Bcn, y para cerrar un mítico de todos los retrocesos, que no se com sa diu... el de HUHA HAAAAAA MUSICAAAAAAAA XDDDD Melodión joder :_____

Saludar a todos los conocidos que vi y como no, a Tarry & Laurie por aguantarnos y al solete de la Eli por no cansarse de mi xD

Hasta otra!!!
jubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05

Email
« Responder #13 en: 04/03/08, 20:42:43 pm »

El sábado no fue el mayor festival de Chasis de toda su historia, pero personalmente agradecí mucho una sesión como la de Oskar Mad. Fue algo distinto a todo lo que se suele poner en las sessiones remember. En parte, me hizo recordar que en el pasado no todo eran temazos, sino que eso lo hemos ido creando con el paso de los años. Puede ser que nos quisiera enseñar que era una sesión de un sábado cualquiera del año 96 en el Xque, pero quizá para mi gusto y si era ese su propósito, abusó demasiado del PC.
Ruben y Xavi los vi muy motivados como ya se ha dicho por aquí hicieron una gran session.
En resumen me gusta este nuevo Chasis, en el que cada fin de semana se escucha música diferente y de calidad. Aunque a veces guste más y a veces menos. De todas maneras algo habrá que hacer para que haya más afluencia de público xq sino el futuro de la sala se ve bastante negro...
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #14 en: 04/03/08, 21:02:01 pm »

Genial Chasis, com sempre xd
Me lo esperaba algo más lleno, pero bueno, no me desmotivó para nada..
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |