acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #623 en: 13/05/09, 13:27:16 pm » |
|
Estaba en un colegio, que era EL VATICANO, una sucursal o algo por el estilo, a saber.....Pues bien, el profesor era el Papa, estaba con sus mejores galas y esa simbología Masona que le caracteriza (sí, informaos un poco xd). Estaba dando clases de Matemáticas y los libros venían en un lenguaje muy extraño. Yo compartía mesa con un compañero de la EGB y una chavala que curraba conmigo. Yo sudando del ejercicio, la chavala también y el chaval to motivao haciendo el ejercicio....total, que me lo mandan pa casa por listo. Se acaba la clase. Saliendo me iba cruzando pues a un monton de gente que había estudiado conmigo a lo largo de todos estos años. Cuando estoy fuera, pasa lo siguiente:
Había gente a diestro y siniestro, algunos tirándose con unas catapultas y pegándose una señora castaña en el suelo, pero se levantaban tan tranquilos y se ponían a bailar. Veo a otro excompañero de EGB (iba con un Balón de Fútbol) "Que Pasa Dani tío, cómo va. Oye como coño voy pa casa ahora"...me dices "Sergio, que somos vecinos, yo te llevo, vente" Y de repente lo veo al otro lao de una valla, joder, otro problema "Dani, como has pasao al otro lao" y me suelta "Pilla la valla y rómpela con la mano, es débil". En efecto, parecía papel, rompo la valla en cuestión y me piro él....y ahí se acaba el sueño.
Otro:
El otro día soñé con Bicho a.k.a. Nit@, que íbamos por no sé donde, y ná, había un canal estilo Venecia y una Barca. La tía, muy feliz ella, coje y se intenta subir a la Barca en cuestión, pero pilla y sea cae al agua, agua que estaba llena de algas, renacuajos, mierda y demás (la típica agua verde asquerosa que da sensación que vaya a cobrar vida xD), así que imaginad como se quedó la pobre jajaja, hasta arríba de algas, de substancias viscosas de color verde, empapada....un desastre vamos. A mí me sabía mal evidentemente xD, pero para sacarla del agua, tenía que ir al otro lado del canal y claro, esto implicaba atravesarlo...por lo tanto, me dispongo a ello. Pero sólo había una manera. Bueno dos, usar la Barca de puente era una de ellas. Pero la descarté, no fuera a ser que me cayera yo también...Buscando buscando, encuentro la segunda forma de pasar. Había unos cuantos coches todos metidos en el canal, el agua llegaba a la altura de las luces delanteras, así que decido atravesar el canal usándolos cómo puentes. Pero cual es mi sorpresa que en esos coches había gente y esa gente estaba.....Follando, así que imaginad la poca gracia que les haría que yo estubiera pisoteándoles los capos y correteando por encima de ellos, mientras estaban en plena faena, si me sabía hasta mal...así que, mientras iba pasando, iba diciendo "Perdón, perdón, pero es una urgencia!!!" jajajjaj. Y na, consigo atravesar el canal, ir a por Nita y sacarla de ahí. Se acaba el sueño.
|