oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59434 veces)
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #615 en: 30/04/09, 10:37:23 am »

pues hoy e soñado qe un dia a eso e las 4 de la tarde, entrava al ayuntamiento de mi pueblo (que estava en ruinas) i empeze a buscar por los cajones a buscar papeles... i no encontrava nada, eso qe salgo i iva caminando por al calle i iva escuchando las noticias de antena 3, qe decian qe en mi pueblo, unos bandalos (seguro qe ya se qienes pudieron ser xDDDD) avian qemao contenedores i nose qe mas... i eso qe voy subiendo una calle, i por detras mio se escuha una voz, me jiro i un tio me arroja un clipper qe por suerte no me da. el tio empieza a andar haciendo eses, iva borracho, i me arroja una botella de xiveca vacia  mientras me decia: "eras tu con tus amigos lo qe rompisteis mi mazetaa.." me sigue persiguiendoi me sigue tirando cristales rotos de la xiveca, i cuadno no ai mas cristales, me tira un tiesto de ceraica. Entonces yo empiezo a correr como un hijo de puta, pero veia qe el borracho corria mas qe yo, no se si por los norevios o nose..:S
al final cojo una piedra i se la tire... le di en la cabeza, se la avrí. Se levanto i me continuó persiguiendo, i al pasar por el portal de una amiga.. revente el portal.. entre en su casa, coji un cuchillo, i cuando mire por la mirilla, lo vi sentado delante de la puerta con un cacho de cristal, di un golpe en la puerta para qe se asustara, se asuto, se levantó i sali i le apuñale, tire el cuchillo por aii, llame a la poli i le dije qe se avia caio encima del cristal..
me e levantado mui pillado... sera porqe llevo unos findes de semana mui movidos con interevenciones de policiia i tal... XDDDD
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #616 en: 01/05/09, 16:17:49 pm »

yo hoy e soñado ke aun estaba en la onners xDDDDDDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #617 en: 03/05/09, 19:47:24 pm »

yo hoy e soñado ke aun estaba en la onners xDDDDDDD
joer pro que seguro que la disfrutastes
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #618 en: 04/05/09, 01:53:39 am »

El otro dia soñé q ponian un Bicing en Mataró xddd [pipol]
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #619 en: 04/05/09, 11:00:34 am »

Yo el otro dia lo pase super mal, soñe que 4 colegas mios me odiaban no se el motivo, creo que era algo sexual, jums  y querian asesinarme y yo me escondia por las calles de barcelona, corria me fugaba en coche etc.. hasta que me encontraron me descuartizaron y me tiraron al rio, acto seguido mi yo interior se desperto y fue a poer ellos dandoles a cada uno una muerte lenta y dolorsa, me desperte sofocada perdida, que no sabia ni si era real o que, que mal lo pase, al dia siguiente vi mis colegas y me siguen queriendo muchisimo, menudo susto  que mal lo pase joder!!  :-[ :-[ :-[
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #620 en: 04/05/09, 11:15:43 am »

te odiaban por algo sexual?  :-\

vaya paranoia sí...
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #621 en: 04/05/09, 11:17:52 am »

te odiaban por algo sexual?  :-\

vaya paranoia sí...

Si si pero no me preguntes porque solo recuerdo que iba por eso pero lo pase fatale creeme, puf prefiero soñas cosas mas lights x'D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #622 en: 13/05/09, 13:20:01 pm »

eh eh! que viene que viene eh eh!  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #623 en: 13/05/09, 13:27:16 pm »

Estaba en un colegio, que era EL VATICANO, una sucursal o algo por el estilo, a saber.....Pues bien, el profesor era el Papa, estaba con sus mejores galas y esa simbología Masona que le caracteriza (sí, informaos un poco xd). Estaba dando clases de Matemáticas y los libros venían en un lenguaje muy extraño. Yo compartía mesa con un compañero de la EGB y una chavala que curraba conmigo. Yo sudando del ejercicio, la chavala también y el chaval to motivao haciendo el ejercicio....total, que me lo mandan pa casa por listo. Se acaba la clase. Saliendo me iba cruzando pues a un monton de gente que había estudiado conmigo a lo largo de todos estos años. Cuando estoy fuera, pasa lo siguiente:

Había gente a diestro y siniestro, algunos tirándose con unas catapultas y pegándose una señora castaña en el suelo, pero se levantaban tan tranquilos y se ponían a bailar. Veo a otro excompañero de EGB (iba con un Balón de Fútbol) "Que Pasa Dani tío, cómo va. Oye como coño voy pa casa ahora"...me dices "Sergio, que somos vecinos, yo te llevo, vente" Y de repente lo veo al otro lao de una valla, joder, otro problema "Dani, como has pasao al otro lao" y me suelta "Pilla la valla y rómpela con la mano, es débil". En efecto, parecía papel, rompo la valla en cuestión y me piro él....y ahí se acaba el sueño.

Otro:

El otro día soñé con Bicho a.k.a. Nit@, que íbamos por no sé donde, y ná, había un canal estilo Venecia y una Barca. La tía, muy feliz ella, coje y se intenta subir a la Barca en cuestión, pero pilla y sea cae al agua, agua que estaba llena de algas, renacuajos, mierda y demás (la típica agua verde asquerosa que da sensación que vaya a cobrar vida xD), así que imaginad como se quedó la pobre jajaja, hasta arríba de algas, de substancias viscosas de color verde, empapada....un desastre vamos. A mí me sabía mal evidentemente xD, pero para sacarla del agua, tenía que ir al otro lado del canal y claro, esto implicaba atravesarlo...por lo tanto, me dispongo a ello. Pero sólo había una manera. Bueno dos, usar la Barca de puente era una de ellas. Pero la descarté, no fuera a ser que me cayera yo también...Buscando buscando, encuentro la segunda forma de pasar. Había unos cuantos coches todos metidos en el canal, el agua llegaba a la altura de las luces delanteras, así que decido atravesar el canal usándolos cómo puentes. Pero cual es mi sorpresa que en esos coches había gente y esa gente estaba.....Follando, así que imaginad la poca gracia que les haría que yo estubiera pisoteándoles los capos y correteando por encima de ellos, mientras estaban en plena faena, si me sabía hasta mal...así que, mientras iba pasando, iba diciendo "Perdón, perdón, pero es una urgencia!!!" jajajjaj. Y na, consigo atravesar el canal, ir a por Nita y sacarla de ahí. Se acaba el sueño.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #624 en: 13/05/09, 13:29:40 pm »

jajajajajajajajajajajaja ja x'dddddddddddddddddd estás para encerrarte... Yo el mio mejor que no lo cuente x'ddd :-[
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #625 en: 13/05/09, 13:41:03 pm »

blablabla...

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #626 en: 13/05/09, 13:44:54 pm »

Sí, pero el día que me dé por publicar mis sueños en un libro, estaréis todos invitados a las discotecas de lujo para la peña de mi avatar (bueno, para ellos no, para los que realmente tienen glamour xDD y quieren y SÍ pueden  :o), tranquilos, y a mi piso de la moraleja  ::) ::)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #627 en: 13/05/09, 13:45:20 pm »

Vaya sueños que tienes mas enfermizos, a ver si un dia nada mas levantarme me acuerdo de alguno de los mios xD

El de esta noche, no me acuerdo, con lo que me hiciste andar ayer pedazo de perro creo que ni he soñado xDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #628 en: 13/05/09, 13:46:47 pm »

Vaya sueños que tienes mas enfermizos, a ver si un dia nada mas levantarme me acuerdo de alguno de los mios xD

El de esta noche, no me acuerdo, con lo que me hiciste andar ayer pedazo de perro creo que ni he soñado xDD

Joder, necesitaba un poco de turismo "rural" xD, no te quejes jajajaja, que estubo distraido contar historias de la infancia xd.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #629 en: 13/05/09, 13:47:41 pm »

Vaya sueños que tienes mas enfermizos, a ver si un dia nada mas levantarme me acuerdo de alguno de los mios xD

El de esta noche, no me acuerdo, con lo que me hiciste andar ayer pedazo de perro creo que ni he soñado xDD

Joder, necesitaba un poco de turismo "rural" xD, no te quejes jajajaja, que estubo distraido contar historias de la infancia xd.

Calla, que el dia que vi el hombre con los pies colgando pfffffffff que miedo
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |