oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59501 veces)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #600 en: 26/04/09, 17:07:32 pm »

A mi me gustan mucho los gatos y otro día hablé de que me gustaria tener uno y tal.Y luego estube 2 dias seguidos soñando con gatos.Miré por internet lo que significaba y ponia que soñar con gatos trae mala suerte o no sé qué.Q asco.
Pues tu sueño es simplemente tu deseo de tener un gato.

Yo no creo en los libros de interpretaciones, ni del rollo si sueñas con un toro t tocara la loteria, creo en lo que dice sergio. Solo uno mismo puede interpretar sus sueños y su significado. Segun Freud los sueños son deseos reprimidos,que en los adultos vienen disfrazado, es decir, lo que sueñas realmente no tiene nada que ver con el sueño en realidad. Ponia el ejemplo de una mujer que soño que se le moria su sobrino, su hermana tenia dos hijos y hacia un año se habia muerto uno y ella soño con el mismo entierro pero con el otro sobrino. Segun freud eso era un deseo reprimido y ella se negaba a creerlo. Tras un terapia de psicoanálisi descubrieron que cuando se murio su sobrino (de verdad) fue al entierro un hombre al que hacia años que amaba; y dias antes de soñar eso, leió que ese hombre venia a hacer una conferencia a la ciudad, a los pocos dias soño con el entierro de su otro sobrino. El entierro en si y la muerte de su sobrino es solo un disfraz, es una recreación donde se hace realidad su deseo reprimido, volver a ver a ese hombre. Inconscientmente pensó que si se moria su otro sobrino lo volveria a ver.

Por eso mismo creo que solo uno mismo puede interpretar sus sueños, pq todos tienen que ver con sus vivencias y recuerdos.. y puesto que nuestro consciente vagamente tiene acceso a nuestra memoria total, dificilmente se puede interpretar un sueño en la mayoria de los casos.


P.D : Mi treball de recerca fue sobre Freud y los sueños  :-[ por si no se ha notado xdd

Lástima que la teoría de freud carezca de fundamento científico y se base únicamente en meras interpretaciones personales y supuestamente en una muestra muy reducida de sujetos con problemas mentales.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #601 en: 26/04/09, 20:50:44 pm »

A mi me gustan mucho los gatos y otro día hablé de que me gustaria tener uno y tal.Y luego estube 2 dias seguidos soñando con gatos.Miré por internet lo que significaba y ponia que soñar con gatos trae mala suerte o no sé qué.Q asco.
Pues tu sueño es simplemente tu deseo de tener un gato.

Yo no creo en los libros de interpretaciones, ni del rollo si sueñas con un toro t tocara la loteria, creo en lo que dice sergio. Solo uno mismo puede interpretar sus sueños y su significado. Segun Freud los sueños son deseos reprimidos,que en los adultos vienen disfrazado, es decir, lo que sueñas realmente no tiene nada que ver con el sueño en realidad. Ponia el ejemplo de una mujer que soño que se le moria su sobrino, su hermana tenia dos hijos y hacia un año se habia muerto uno y ella soño con el mismo entierro pero con el otro sobrino. Segun freud eso era un deseo reprimido y ella se negaba a creerlo. Tras un terapia de psicoanálisi descubrieron que cuando se murio su sobrino (de verdad) fue al entierro un hombre al que hacia años que amaba; y dias antes de soñar eso, leió que ese hombre venia a hacer una conferencia a la ciudad, a los pocos dias soño con el entierro de su otro sobrino. El entierro en si y la muerte de su sobrino es solo un disfraz, es una recreación donde se hace realidad su deseo reprimido, volver a ver a ese hombre. Inconscientmente pensó que si se moria su otro sobrino lo volveria a ver.

Por eso mismo creo que solo uno mismo puede interpretar sus sueños, pq todos tienen que ver con sus vivencias y recuerdos.. y puesto que nuestro consciente vagamente tiene acceso a nuestra memoria total, dificilmente se puede interpretar un sueño en la mayoria de los casos.


P.D : Mi treball de recerca fue sobre Freud y los sueños  :-[ por si no se ha notado xdd

Lástima que la teoría de freud carezca de fundamento científico y se base únicamente en meras interpretaciones personales y supuestamente en una muestra muy reducida de sujetos con problemas mentales.

Si. Aparte de que muy fino el hombre no estaba y que hizo sus estudios en época "reprimida"en general.
Pero aun asi, tienen mas fundamentos sus ideas que no creerte en los típicos libros de interpretación de sueños que te encuentras en cualquier libreria  :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #602 en: 27/04/09, 16:56:00 pm »

Hoy he soñao con una panchita que estaba tremenda, me he enamorao en el sueño jajaja.

He soñao que me metía en una Mansión muy extraña, y que recorriéndola, entraba a una habitación (de las muchas que había) y estaba aparentemente vacía....solo tenía 1 cortina que tapaba una cuarta parte de la pared que estaba justo enfrente de la entrada, por la parte izquierda. Voy hacia allí, corro la cortina y empujo la pared, y resulta que era una entrada oculta. Me meto por ella y voy a parar a un pueblo secreto, desconocido "que no aparece en los mapas" (eso pasaba por mi cabeza) con gente muy extraña, como muy espiritual pero a la vez era como una especie de pueblo de diseño futurista pero con toques antiguos, una cosa muy rara. Lo más extraño de todo era lo siguiente: En los edificios, había colgadas cómo una especie de cabezas gigantes hechas con telas de colores (parecían Sábanas), y eran caras femeninas, muy bien detalladas y una al lao de otra, en fila, pero mirando hacia delante, pegadas todas oreja con oreja vamos, de varios colores, pero predominaban el azul y el rosa claro. Daba como sensación de Paz, pero cuando iba recorriendo el pueblo, conforme me iba adentrando más en él, las cabezas en lugar de estar colgadas de la parte de arriba, estaban al revés, es decir, boca abajo, colgadas del cuello. De repente veo una persiana de un local, cerrado, persiana abajo y estaba pintada con un mensaje "en clave". Era el número 7 y la palabra ahora no me acuerdo, A.T.C.O.N. o algo así (estaba separado por puntos, eso seguro) y entonces sé en ese momento que ese mensaje es la clave para descifrar "el enigma del pueblo". Recuerdo luego que empecé a buscar a través de esa clave, pero no donde, ni cómo, ni si tube éxito, no recuerdo más del sueño.

Antes de entrar a la susodicha Mansión había mucho más sueño, eso seguro, pero mi no recordar :S.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #603 en: 27/04/09, 21:56:48 pm »

Menos chat, existe el msn  ;)
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #604 en: 28/04/09, 10:45:53 am »

madre mia lo tuyo de pelicula  :D


pues hoy he soñado ke estaba con un colega bajando las escaleras en un aeropuerto y de momento aparecia la guardia civil los geos todo la policia secreta etc xDDD y me decian ke me detenian a mi y a mi amigo porke en una jardinera habiamos puesto unas bolas destas de decoracion emulando a piedras de color rojo  :-\ :-\ :-\ y estaba prohibido o noseke xDDDDD en fin le decia ke no tenia pruebas contra mi y noseke ke pasa y al final dicen es verdad y nos dejan irnos y cuando nos vamos detenian a otros dentro de una furgoneta pero ya no se porke y se acabo el sueño xDDDDDDDDD
Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« Responder #605 en: 28/04/09, 11:04:34 am »

Para sueños raros el mio, resulta k me levantaba de la cama y me dirigia a la cocina para dar los buenos dias a mi madre y desayunar, pero al entrar a la cocina, mi madre empieza a flipar diciendo k kien soy yo, k k hago en su kasa, k como e ntrado y k me vaya cuano antes o llama a la policia. Yo me rio pensando k es una broma de mi madre, y le tambien de broma, no te acuerdas de mi??? soy tu hijo!!!! ella me dice k no tiene ningun hijo, k solo tiene 2 hijas ( mis dos hermanas ) y ya esta, cuando entonces entra mi padre por la puerta y tambien empieza a flipar, me amenaza con un cuchillo, mientras mi madre llama a la policia, asik salgo x patas de mi casa y me dirijo al insti, para contarles a mis hermanas lok a pasado. Al llegar, veo a mis hermanas y a mi novia, hablando en la puerta, cuando las saludo m miran las 3 con cara de poker, ninguna de ellas dice saber kien soy y juran k en la vida me an visto, por mas k intento hacer k me escuchen, pasan de mi y se meten pal instituto, flipandolo decido entrar y me cruzo con uno de mis amigos, le saludo pero no me hace ni puto caso, como si no me hubiera visto. Al entrar en mi clase, todo el mundo seme keda mirando, y el profesor me dice, k kien soy, k si soy un nuevo alumno, yo hsta los huevos ya,e stayo y mpiezo a decir k no me token mas las narices k ya se an reido bastante, el profesor se cabrea y me coje del brazo y me lleva al despacho del director, para abrirme un expediete, pero cuando les doy mis datos, dicen k en el ordenador no ay ningun estudiante k se llame de esa manera, k con ese apellido solo stan dos chicas ( mis hermanas ) y nadie mas. Salgo corriendo del instituto y me dirigo a toda ostia a mi casa, veo como mi padre y mi madre se marchan, y entro en casa, al pasar a mi habitacion, lo empiezo a flipar xk ya no estaba mi habitacion, era mas bien una especie de despacho de trabajo o algo asi, x la impotencia mpiezo a llorar y a pegarle puñetazos a la puerta, hsta k le hago un bokete, al final decido entrar en la habitacion de mis padres y buscar el libro familiar, y entonces viene lo bueno, encuentro k mis padres tenian un hijo, un hijo k se llamaba exactamente como yo, pero k habia fallecido a la edad de 1 año, rapidamente asustado tiro el libro al suelo, y salgo de mi casa, pero al salir no estaba en la calle, si no en el cementerio,comienzo a correr buscando la salida pero las puertas estan cerradas, entonces encuentro una lapida con mi nombre, y noto una presencia extraña a mi espalda, me giro y me encuentro a 3 tios con unas largas tunicas negras con mascaras avanzar hacia mi, yo intento escaparme pero estoy inmovilizado, y cuando los 3 tios me ivan a cojer, me e despertado flipandolo, no os imaginais la alegria k me a dado cuando me a dixo mi madre, buenos dias hijo!!!! xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #606 en: 28/04/09, 11:10:51 am »

jajajajajaj Que Grande!. Sino fuera porque existes en la lapida y en ese libro familiar, pensaría que estabas en 1984 (Un libro xd) y que te habían "vaporizado" [pipol] jajaja
Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« Responder #607 en: 28/04/09, 11:12:21 am »

jajaj, no se, creo k es el sueño mas raro k e tenido en toda mi vida y no se si tendra algun significado pero la ostia k mal lo e pasado xD
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #608 en: 28/04/09, 11:13:10 am »

ooh my goood!!lo tuyo si ke si madre mia...ami tb me pasan las rayadas de salir de un sitio y no estar lo ke ay sino otra cosa royo las puertas de matrix xDD

NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #609 en: 28/04/09, 11:47:06 am »

buah vaya tela Cullen jajajaja tienes q haberlo pasao mal :/ Yo hoy he soñao algo raro también, lo poco que me acuerdo es que estaba en una casa gigantesca con por lo menos 3 plantas, del palo antigua, y que había gente dispersa por ahí, no es que estuviera llena la casa pero alomejor en cada habitacion habian 3 personas o así, y esas personas eran todas familiares, y entonces yo iba a una habitacion no se cual, y escuchaba todo todo lo que yo quería de las otras habitaciones xDD Rollo habitación espia o algo xD Luego había otra que iba, y estaba con mi hermana y su cuñao y de golpe había una estantería con miles y miles de quesos dieferentes, a mi cuñao le encanta el queso, y entonces le decía: mira Sergi (se llama así) tienes que probar ese! XD y mi hermana me decía no que no seque, y Sergi que si que si que lo quiero probar, y me preguntaba cuales había propado y tal, y de golpe en la estantería, arriba de todo, aparecía otra estantería llena de tortugas y percebes, y las tortugas se querían comer a los percebes.... U_U  x'd Y luego recuerdo una especia de sala enorme, muy muy oscura, donde al fondo se veía un ventanal con unas cortinas por el que entraba una pequeña cantidad de luz, y la silueta de dos personas, que por lo visto eran mi madre y mi tio. Y yo les estaba viendo desde una camara y de golpe cogía y metía el zoom hacia sus caras y mi madre me saludaba con la mano x'dddd Y luego el final me acuerdo de que estaba en la calle medio lloviendo, y me cargaba casi por la mitad el paraguas ese lila que tengo (con el que casi os saco un ojo x'd), y iba toda empapada por la calle hasta que encontré un taxi y le dije que me llevara a casita, y ahí me he despertado..  :-\ que parida más grande x'd
XBrain
Visitante


Email
« Responder #610 en: 28/04/09, 13:53:14 pm »

Para sueños raros el mio, resulta k me levantaba de la cama y me dirigia a la cocina para dar los buenos dias a mi madre y desayunar, pero al entrar a la cocina, mi madre empieza a flipar diciendo k kien soy yo, k k hago en su kasa, k como e ntrado y k me vaya cuano antes o llama a la policia. Yo me rio pensando k es una broma de mi madre, y le tambien de broma, no te acuerdas de mi??? soy tu hijo!!!! ella me dice k no tiene ningun hijo, k solo tiene 2 hijas ( mis dos hermanas ) y ya esta, cuando entonces entra mi padre por la puerta y tambien empieza a flipar, me amenaza con un cuchillo, mientras mi madre llama a la policia, asik salgo x patas de mi casa y me dirijo al insti, para contarles a mis hermanas lok a pasado. Al llegar, veo a mis hermanas y a mi novia, hablando en la puerta, cuando las saludo m miran las 3 con cara de poker, ninguna de ellas dice saber kien soy y juran k en la vida me an visto, por mas k intento hacer k me escuchen, pasan de mi y se meten pal instituto, flipandolo decido entrar y me cruzo con uno de mis amigos, le saludo pero no me hace ni puto caso, como si no me hubiera visto. Al entrar en mi clase, todo el mundo seme keda mirando, y el profesor me dice, k kien soy, k si soy un nuevo alumno, yo hsta los huevos ya,e stayo y mpiezo a decir k no me token mas las narices k ya se an reido bastante, el profesor se cabrea y me coje del brazo y me lleva al despacho del director, para abrirme un expediete, pero cuando les doy mis datos, dicen k en el ordenador no ay ningun estudiante k se llame de esa manera, k con ese apellido solo stan dos chicas ( mis hermanas ) y nadie mas. Salgo corriendo del instituto y me dirigo a toda ostia a mi casa, veo como mi padre y mi madre se marchan, y entro en casa, al pasar a mi habitacion, lo empiezo a flipar xk ya no estaba mi habitacion, era mas bien una especie de despacho de trabajo o algo asi, x la impotencia mpiezo a llorar y a pegarle puñetazos a la puerta, hsta k le hago un bokete, al final decido entrar en la habitacion de mis padres y buscar el libro familiar, y entonces viene lo bueno, encuentro k mis padres tenian un hijo, un hijo k se llamaba exactamente como yo, pero k habia fallecido a la edad de 1 año, rapidamente asustado tiro el libro al suelo, y salgo de mi casa, pero al salir no estaba en la calle, si no en el cementerio,comienzo a correr buscando la salida pero las puertas estan cerradas, entonces encuentro una lapida con mi nombre, y noto una presencia extraña a mi espalda, me giro y me encuentro a 3 tios con unas largas tunicas negras con mascaras avanzar hacia mi, yo intento escaparme pero estoy inmovilizado, y cuando los 3 tios me ivan a cojer, me e despertado flipandolo, no os imaginais la alegria k me a dado cuando me a dixo mi madre, buenos dias hijo!!!! xD
XDD manda el sueño a algun director de cine tio
rollo terror psicologico, taquillazo al canto

yo hoy he soñado que me despierto en mi habitacion y no puedo moverme ni hablar,solo ver y oir...
miro alrededor y veo que todo esta oscuro sin poder ver nada...miro el techo de mi cuarto y en lugar del techo veo una cupula de cristal desde donde se ven las estrellas y el espacio...
de repente dos sombras con aspecto humana pero muy altas que me observan empiezan a examinarme y a tocarme el torso y la cabeza
cada vez que me tocan siento un escalofrio y una punzada molesta, de repente uno de ellos coje como un trozo de cristal triangular muy brillante y me lo coloca en la cabeza, siento un dolor y una punzada terrible...
de repente, noto como mi habitacion se mueve y al mirar la cupula de mi techno veo las estrellas moviendose rapidamente...
noto un zumbido en mi oidos y de repente me despierto en mitad de un monte cercano a mi casa desnudo y con un pequeño dolor en la nuca y un poco mareado
hace 5 minutos que he llegado, creo que me he costipado y lo mas curioso es que ahora tengo el don de hablar jergas raras con la boca  [pipol]
chasis96
Visitante


Email
« Responder #611 en: 29/04/09, 06:27:11 am »

bueno no se si alguien sabra porque soñe esto,pero soñe cuando estaba hace unos dias ingresado en el hospital que me llebava 5 botellas de cerveza y la gente me perseguia medio mundo,gente que ni conocia ni nada,colegas de todo me levante ansioso y no se pueden ser ganas de beber pero joder que malo pase dios mio,no se cada dia estoy peor con los sueños.hasta da cosa ya dormir :(
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #612 en: 29/04/09, 09:12:24 am »

bueno no se si alguien sabra porque soñe esto,pero soñe cuando estaba hace unos dias ingresado en el hospital que me llebava 5 botellas de cerveza y la gente me perseguia medio mundo,gente que ni conocia ni nada,colegas de todo me levante ansioso y no se pueden ser ganas de beber pero joder que malo pase dios mio,no se cada dia estoy peor con los sueños.hasta da cosa ya dormir :(
jajaj te encuentro en todos los post, coño tio veo jodida tu vida, llevas depre o algo, supongo que sera eso de ganas de olvidarte de algo y por eso necesitaras beber o algo asi, yo tio no sueño con nada ;)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #613 en: 29/04/09, 14:01:52 pm »

Hoy e soñado algo muy raro... jaja la verdad k es para reirse xD
Estabamos "mi mejor amiga" y yo (lo pongo entre comillas porq ya no es mi mjor amiga xD m la a pegado cn mi ex ¬¬) en una carniceria... lo bueno es k mi amiga la llevaba yo en la mano y era como un pote d mermelada o algo asi  :-\
Total k entra mi tio y se pone a la kola... le toka la tanda a mi "amiga" y no decia nada xD jajaja y yo ke te tokaaa! k kieresss!!!! xD y nse porq kogi y le dije a mi tio k pasara el mientras la otra se lo pensaba o se decidia a ablar...
Es una puta paranoia... ahi ya m e despertado no se komo a kdado la kosa xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #614 en: 29/04/09, 22:25:24 pm »

tia esque que esperas, los potes de mermelada no hablan xDDD
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |