oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59504 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #465 en: 18/11/08, 20:04:05 pm »

joder a mi me pasan unas movidas......xD
de despertarme a mitad de la noche sin poder mover el cuerpo, como si lo tuviese dormido y estar despierto viendo la habitacion y todo pero sin poder mover nada, es tela agobiante
y no creo que sea soñando, porque yo noto que estoy despierto
una paranoya muy rara
tanta fiesta no es bueno xD



A mi tmb me pasa eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #466 en: 18/11/08, 20:07:03 pm »

una cosa q va muy bien qando no sabes si sueñas o no... es morderte el labio... si no duele estas soñando... si te arrankas un caxo de carne de la boka eso es q tienes q dejar las drogas xDD...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #467 en: 18/11/08, 20:29:01 pm »

tambien pero influye mucho otras cosas, tambien la comida cuando se hace la digestión pero tu cuenta los sueños son actos incosncientes pero tambien se dice (no se si será verdad) que entramso como en un coma

Si es cierto también debe influir la digestión y todo supongo. Bueno me refería a experiencias de todo tipo, desde la moto que ves pasar por tu lado, hasta el examen que has hecho hoy, o tu prima que te ha llamado por telefono.

Sobre lo del estado de coma ni idea, tampoco es que entienda muy bien del tema. Supongo que si buscas información de este tipo que sea de estudios de neurología o medicina, etc sabrán más del tema.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #468 en: 18/11/08, 20:57:36 pm »

joder a mi me pasan unas movidas......xD
de despertarme a mitad de la noche sin poder mover el cuerpo, como si lo tuviese dormido y estar despierto viendo la habitacion y todo pero sin poder mover nada, es tela agobiante
y no creo que sea soñando, porque yo noto que estoy despierto
una paranoya muy rara
tanta fiesta no es bueno xD



A mi tmb me pasa eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y a mí, hasta puedo ver y oir si hay alguien en la habitación y me dice algo, incluso una vez me intentaron despertar (porque estaba intentando hablar xd) y no pudieron, y al dia siguiente le conté a esa persona, con pelos y señales, lo que sucedió....es raro, sí, pero tiene un nombre, Parálisis del Sueño.
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #469 en: 18/11/08, 21:24:12 pm »

Pues yo hoy e soñado que estaba con un xaval, y que le regalaba un cocker pequeñito, que ami me lo regalaban, habia una camada de bastantes perrillos desos, y a los mayorcitos los daban asi tal cual., pero los mas pequeños les hacian una raja en el cuello y decian que eso les iva bien, que leugo se les curaria :S y bueno cuando tengo el perro y voy a regalarlo, aparece ese chaval y saca del coche un pastor aleman de un metro xDD
Y la madre del chico dice, no , no queria uno y ahora tengo dos :S
alguien sabe que quiere decir eso? xDD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #470 en: 19/11/08, 10:27:57 am »

joder a mi me pasan unas movidas......xD
de despertarme a mitad de la noche sin poder mover el cuerpo, como si lo tuviese dormido y estar despierto viendo la habitacion y todo pero sin poder mover nada, es tela agobiante
y no creo que sea soñando, porque yo noto que estoy despierto
una paranoya muy rara
tanta fiesta no es bueno xD



A mi tmb me pasa eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y a mí, hasta puedo ver y oir si hay alguien en la habitación y me dice algo, incluso una vez me intentaron despertar (porque estaba intentando hablar xd) y no pudieron, y al dia siguiente le conté a esa persona, con pelos y señales, lo que sucedió....es raro, sí, pero tiene un nombre, Parálisis del Sueño.

Eso me pasa a mi tambien, creo que un dia lo comentabamos verdad sergio?

Yo de pequeño padecia Terrores Nocturnos, no se lo deseo a nadie, se pasa muy mal, a mi madre le llegue a partir la nariz y todo una vez de un cabezazo :(
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #471 en: 19/11/08, 10:30:49 am »

Os adjunto una web donde mas o menos explica lo que pasa si un niño padece Terrores Nocturnos...

http://www.med.umich.edu/1libr/pa/pa_bniteter_spg.htm
XBrain
Visitante


Email
« Responder #472 en: 19/11/08, 13:27:56 pm »

joer que mal rollo lo de la paralisis del sueño y los terrores nocturnos
en la paralisis por lo que he leido estas en una fase entre sueño y realidad y puedes estar despierto y ver alucinaciones pero que parecen reales como sombras,figuras o la silueta de un "ente" que te esta observando
se mezclan sueños y realidad
a mi por suerte no me ha pasado lo de ver figuras ni esas cosas sino me acojono xD
lo que si es verdad es que estas despierto, no puedes mover el cuerpo y yo intentaba hablar y no podia solo me notaba hacer ruidos con la boca y solo podia ver y escuchar
espero que no me pase mas veces porque agobia tela, parece como si te fueras a morir o algo  :D
AMIR
Visitante


Email
« Responder #473 en: 19/11/08, 15:31:58 pm »

yo también sufrí terrores nocturnos  y di mucho mal a mis padres.. a veces pasaba horas antes de dormirme controlando que no cayer mis piernas o brazos fuera de la cama para que no me cogieran y me llevarn debajo.. mi madre me cuenta que cuando tenia mucho miedo y me despertaba de una pesadilla, salia corriendo a su habitación  y como sabia que si los despertaba me mandarian a la cama sola, me quedaba depié en el lado de mi madre mirandola.. asi me sentia segura.. pero no me dormia.. Imaginate mi madre cuando abria los ojos y me veaia a mi ahí.. jajaja vaya susto .. jodida niña xDD

hace poco soñé que me dolía mucho la boca , se me movían los dientes y finalmente con un dolor inmenso se me caia uno... la boca me segía doliendo.. y me desperté.. eso solo significa una cosa.. y desde entonces ando preocupada, espero que no se cumpla su significado  :(
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #474 en: 20/11/08, 11:01:33 am »

chica_playboy (azahara) te an cerrado el tuyo!!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #475 en: 20/11/08, 12:14:14 pm »

chica_playboy (azahara) te an cerrado el tuyo!!

ya lo vi ¬¬

pa un puto post k kreo y m lo xapan tss!
jaja ia no creo mas!  :'(
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #476 en: 20/11/08, 12:21:03 pm »

chica_playboy (azahara) te an cerrado el tuyo!!

ya lo vi ¬¬

pa un puto post k kreo y m lo xapan tss!
jaja ia no creo mas!  :'(

venga currate otro currate otro, jejeje
vane1980
Visitante


Email
« Responder #477 en: 20/11/08, 12:31:47 pm »

yo también sufrí terrores nocturnos  y di mucho mal a mis padres.. a veces pasaba horas antes de dormirme controlando que no cayer mis piernas o brazos fuera de la cama para que no me cogieran y me llevarn debajo.. mi madre me cuenta que cuando tenia mucho miedo y me despertaba de una pesadilla, salia corriendo a su habitación  y como sabia que si los despertaba me mandarian a la cama sola, me quedaba depié en el lado de mi madre mirandola.. asi me sentia segura.. pero no me dormia.. Imaginate mi madre cuando abria los ojos y me veaia a mi ahí.. jajaja vaya susto .. jodida niña xDD

hace poco soñé que me dolía mucho la boca , se me movían los dientes y finalmente con un dolor inmenso se me caia uno... la boca me segía doliendo.. y me desperté.. eso solo significa una cosa.. y desde entonces ando preocupada, espero que no se cumpla su significado  :(
su significado es un poco jodido , yo lei que si soñabas que s te caia un diente alguien cercanoa ti fallecia .... yo he soñado que se me caia un diente , hace ya tiempo x eso , eso si en el sueño , no veas como me dolia el diente ...  :-\ :-\
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #478 en: 20/11/08, 13:18:44 pm »

tambien se expresn sentimientos o recuerdos que tenemso en al memoria y alomejor tu en ese momento cuando estas despierto ni te acuerdas, peor si mientras duermes pero es a causa de la conciencia
AMIR
Visitante


Email
« Responder #479 en: 20/11/08, 14:52:12 pm »

pues mi temor ha sido realizado.. el padre de una amiga ha fallecido.. hacia mucho que no hablabamos y me enteré ayer.. espero no soñarlo más..  :(
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |