oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59408 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #435 en: 08/09/08, 18:34:28 pm »

es que todo lo hace la subconsciencia de forma independiente e involuntaria, y lo que hace es expresar inseguirdad en uno mismo ya que hace recordar algo
AMIR
Visitante


Email
« Responder #436 en: 08/09/08, 18:42:42 pm »

uff eso es chungo.. pero tener la intuición desarrollada sea en sueños o no, puede ser una gran ayuda si se sabe usar  ;)
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #437 en: 08/09/08, 18:47:07 pm »

uff eso es chungo.. pero tener la intuición desarrollada sea en sueños o no, puede ser una gran ayuda si se sabe usar  ;)

weno ella no tiene esos sueños normalmente, pero cuando los tiene conmigo x ejemplo se pasa el dia diciendome que tenga cuidado y se raya bastante, xro es lo q dice ella x mucho q tenga esos sueños aunq me avise si me tiene q pasar algo me pasara.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #438 en: 08/09/08, 18:49:33 pm »

en eso tiene mucha razón ..
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #439 en: 09/09/08, 08:43:48 am »

A veces nos tomamos en cachondeo estas cosas, pero después ves que ocurren y entonces dan mucho que pensar.

Yo intento no caminar bajo esas cosas pero tampoco pienso que son tonterias, al revés aveces pueden ayudar ciertos presentimientos .
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #440 en: 09/09/08, 08:48:23 am »

Yo generalmente sueño con cosas de mi pasado. Cosas que me han marcado y por lo general cosas que no eran de mi agrado. Y algun sueño un poco paranoico... no se cosas que mi propio cerebro se saca de la manga. Aunque eso de soñar algo y que luego ocurra no me ha pasado nunca.Saludos.
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #441 en: 09/09/08, 10:55:12 am »

Hace unas noches tube un sueño en el que revivía otra vez una noche de fiesta en el kontrol mataró, todo lo que hicie esa noche, me imagino que recorde esa noche y la vivi en mi sueño otra vez, una cosa super rara   ^-^
AMIR
Visitante


Email
« Responder #442 en: 09/09/08, 22:42:46 pm »

eso suele pasar cuando has drisfrutado mucho de una noche.. jeje a mi también me ha pasado.. hasta estando despierta jeje
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #443 en: 11/09/08, 18:09:30 pm »

eso son emociones que la subconcia los reproduce en un sueño para qu tu tenias ahi uan satisfacción de estar en una fiesta que te ah marcado en tu vida
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #444 en: 31/10/08, 22:56:04 pm »

Un Sueño que tube esta mañana. Estábamos un colega (Juanito) y Yo, en una especie de plantación de algo, no se bien que seria, ahí, en todo el medio y a lo lejos se podia ver lo que parecia ser unas cañas de estas que crecen en los rios, como si estubiesen plantadas a propósito, en filas, habria unas 5 ó 6 filas. Estábamos buscando una Masia en la cual ibamos a celebra mi cumpleaños con los colegas. Pues bien, va Juanito y coge lo que es una especie de piedra gigante plana - de estas que son idóneas para tirar al agua y que rebote sobre la superfície - sólo, que, como he dicho, era como que bastante grande; pues bien, como decia, la coge y la tira campo a través, de forma que va deslizandose hasta dar justo a parar a donde estaba aquella plantación de cañas, de tal forma que se lleva por delante una fila entera, la atraviesa y justo detrás, habia como una casa pequeña. Yo pensando "ay dios como venga el Campesino nos va a embetunar bien", pues bien, el pedrusco va directo a esa casa, le da de lleno y ésta explota y producto de esa explosión, se ve como una furgoneta sale disparada hacia arriba y vemos como se dirige más o menos hacia donde estamos nosotros. Es entonces cuando me percato de que justo a mi izquierda estaba la Masia que andábamos buscando. La Masia tenia una escalera que conducia a su entrada principial y al lado de ésta habia como una especie de terraza, en la que habia un coche aparcado y a la cual se podia acceder por una rampa en forma de serpiente. Pues bien, siguiendo la trayectoria de la furgoneta que salió disparada de la casa, me doy cuenta de que se dirige justo donde esta la Masia y es entonces cuando pienso "Nos quedamos sin fiesta hoy jaja", y es entonces cuando el coche que habia aparcado en la terraza arranca, baja por la rampa y justo cuando deja su plaza libre, coge la furgoneta y ¡PAM! aterriza justo en el hueco que dejo el coche; en ese momento, a la vez casi que aterrizaba con un gran estruendo, empiezan a salir fuegos artificiales desde todas las partes, especialmente desde detrás del tejado de la casa y, ojo, empiezan a llover....caramelos, ositos de goma de color amarillo concretamente, y los voy cogiendo conforme voy subiendo las escaleras para dirigirme a la puerta, y es entonces cuando o ya no me acuerdo de más o se acaba el sueño.

PD: No le busqueis el sentido, no lo tiene xD.
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #445 en: 03/11/08, 16:49:35 pm »

Dicen, que si sueñas que alguien muere, le alargas la vida 10 años,, o 7 nose..
pero si sueñas que mueres tu nolose...


Nunca nadie a soñado lo tipico que vas subiendo escaleras y te golpe no hay ??? xDDD
vane1980
Visitante


Email
« Responder #446 en: 05/11/08, 10:23:56 am »

yo no se , pero siempre todo lo que sueño , tiene su significado , siempre lo he dicho ...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #447 en: 05/11/08, 10:45:44 am »

yo no se , pero siempre todo lo que sueño , tiene su significado , siempre lo he dicho ...
y que lo digas
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #448 en: 05/11/08, 11:29:57 am »

pues yo hoy e tenio un sueño que flipas nen!!

pues era como que era una excursion que habia mucha gente y ibamos a una playa  y no me dejaban recoger mi mochila.y nos llevaban 3 chavales a un local, y resulta que nos querian obligar a metrnos a putas. y yo intentaba escapar todo el rato, como unas 50 veces hasta que me escape.

y despues se lo cuento todo a mi madre y a  no se quien mas , y van a por ellos con la policiay to eso. pero los pavosm siguen buscando a mi. luego el chaval dl k toy enamorada venia con su coche y por la autopista huiamos de los que me perseguian.

y creo que al final me salvaba yo, pero no recuerdo lo que pasaba con las otras xavalas del loca
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #449 en: 05/11/08, 14:34:56 pm »

pues yo hoy e tenio un sueño que flipas nen!!

pues era como que era una excursion que habia mucha gente y ibamos a una playa  y no me dejaban recoger mi mochila.y nos llevaban 3 chavales a un local, y resulta que nos querian obligar a metrnos a putas. y yo intentaba escapar todo el rato, como unas 50 veces hasta que me escape.

y despues se lo cuento todo a mi madre y a  no se quien mas , y van a por ellos con la policiay to eso. pero los pavosm siguen buscando a mi. luego el chaval dl k toy enamorada venia con su coche y por la autopista huiamos de los que me perseguian.

y creo que al final me salvaba yo, pero no recuerdo lo que pasaba con las otras xavalas del loca

Desi te lo miraré en el libro de los sueños xD
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |