oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59490 veces)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #420 en: 30/08/08, 13:38:07 pm »

yo hoy e tenido un sueño y estava kon una amiga y le preguntava: esto es real o estoy soñando? i me decia k era un sueño, y luego sabia k estava soñando, eso no ma pasao nunka :-\
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #421 en: 30/08/08, 18:19:28 pm »

yo hoy e tenido un sueño y estava kon una amiga y le preguntava: esto es real o estoy soñando? i me decia k era un sueño, y luego sabia k estava soñando, eso no ma pasao nunka :-\
a veces pasa son emociones que le cerebro interperta de forma insconciente
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #422 en: 31/08/08, 13:18:47 pm »

yo hoy e tenido un sueño y estava kon una amiga y le preguntava: esto es real o estoy soñando? i me decia k era un sueño, y luego sabia k estava soñando, eso no ma pasao nunka :-\
a veces pasa son emociones que le cerebro interperta de forma insconciente
a vale ;)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #423 en: 05/09/08, 12:17:36 pm »

me explico yo voi acer unas apuestas x internet i puedo ganar mucha pasta o perder 400 pavos , i ayer soñe que hacia las apuestas , veia el partido de españa i me dormia , cuando me desperte tenia en mi habitacion un mezclador para pinchar , 1 portatil , 1 nuevo mvl , tenia 500 pavos en efectivo , i 100 gramos de hachis , lo mejor es que lo 1 k ice al levantarme de la cama aun dentro del sueño es encender el pc i volvi apostar que es lo que voi acer realmente si gano dixas apuestas , nose esto puede que sea 1 premonicion !!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #424 en: 05/09/08, 12:37:19 pm »

Dudo que sea una premonicion, mas bien creo que has soñado lo que a ti te gustaria, pero bueno...suerte en la apuesta.!


Yo hoy soñaba que le pegaba a todos los guardias de seguridad de un supermercado :S? XD
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #425 en: 05/09/08, 12:42:36 pm »

pues yo e tenido un sueño pa pegarme.... e soñao k era amigo de harry potter  :'( :'( :'( :'( pero eto k eeee??? jaja dios vaya sueño mas raro T.T en fin... :-\
rubyh
Desconectado

Registro: 21-07-08
Email
« Responder #426 en: 05/09/08, 17:52:43 pm »

jajajajaj ai questar muy echo polvo para soñar con el harry poter este ehhh  :laugh: yo aveces sueño tambien cosas raras.pero todo tiene un significado y lo sueñas x algo aunque creas que no tiene ningun sentido  :D yo siempre miro lo k sueño en un libro k explika lo que significa algunas cosas.y muchas veces cuando lo e mirao la a clavao.
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #427 en: 05/09/08, 21:45:06 pm »

jajajajaj ai questar muy echo polvo para soñar con el harry poter este ehhh  :laugh: yo aveces sueño tambien cosas raras.pero todo tiene un significado y lo sueñas x algo aunque creas que no tiene ningun sentido  :D yo siempre miro lo k sueño en un libro k explika lo que significa algunas cosas.y muchas veces cuando lo e mirao la a clavao.
jaja joer yo nse k e exo pa merecer esto xdd y k koño signifikara esto? jaja a saber...T.T
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #428 en: 05/09/08, 21:55:33 pm »

pues yo e tenido un sueño pa pegarme.... e soñao k era amigo de harry potter  :'( :'( :'( :'( pero eto k eeee??? jaja dios vaya sueño mas raro T.T en fin... :-\

buaaa jajajaja yo tambien soñe eso hace poco jajaja seremos raritos???? :-\
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #429 en: 06/09/08, 11:21:07 am »

pues yo e tenido un sueño pa pegarme.... e soñao k era amigo de harry potter  :'( :'( :'( :'( pero eto k eeee??? jaja dios vaya sueño mas raro T.T en fin... :-\

buaaa jajajaja yo tambien soñe eso hace poco jajaja seremos raritos???? :-\
ostiaa xdd ueno pues ya veo k no soy el uniko k tiene el sueño este, ua eske fue despertarme i kedarme O.O' jaja a saber de k sera.. :-X
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #430 en: 06/09/08, 15:45:29 pm »

yo soñe ke estaba durmiendo xDDD

osea en el sueño estaba kn los ojos abiertos tumbao en la kama

pero era un sueño

y kuando me desperte

me desperte igual kel sueño

nose una cosa muy extraña xDD
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #431 en: 06/09/08, 16:01:49 pm »

Viaje astral, tu energia salió de tu cuerpo rumbo un lugar desconocido mientras te mirabas como dormias.Al final esa energia vuelve rápidamente a tu cuerpo aveces dando un pequeño golpe en tu torso de manera que parece que te caigas.

.....................em no se si será así pero ha quedado bien XDDDDDD

Eseeeee Sanx
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #432 en: 06/09/08, 16:47:31 pm »

Viaje astral, tu energia salió de tu cuerpo rumbo un lugar desconocido mientras te mirabas como dormias.Al final esa energia vuelve rápidamente a tu cuerpo aveces dando un pequeño golpe en tu torso de manera que parece que te caigas.

.....................em no se si será así pero ha quedado bien XDDDDDD

Eseeeee Sanx
joder konec me dejas perplejo tio has sabido explicarlo muy bien, yo anoche tube un sueño un poco raro por no decir bastante volvia al insti a estudira y tenia clase de fisica y quimica y el profe me preguntaba comos e ahcia una formula y yo le contestaba diciendo que eso no me acordaba ya qu hacia 6 años que habia acabado la e.s.o. y yo era el más viejo todos eran chabales de 18 años, y despues salia al patio y me piraba a comprar el pan y volvia a clse con las barras en al mano y eramos 4 gatos ahi y el profe y no ahciamos nada, yo estoy aun flipando de lo que eh soñado
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #433 en: 07/09/08, 19:06:12 pm »

El otro dia medio adormiscada en el sofá, soñaba que me caía del sofa...y me desperte de un sobresalto porque realmente me estaba cayendo...que cosa mas rara  ???

jaja muy tipico, yo em pego cada susto cuando me pasa esto xddd  :D

o a veces sueño que me caigo de algun lao y pego unos botes k paké xd
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #434 en: 07/09/08, 19:30:43 pm »

Mi novia cuando la conoci me contaba que tenia sueños con su hermana, que le pasaban cosas, una noche soñaba que su hermana se caia por el balcon a la noche siguiente soñaba que tenia un accidente con un kart a la otra noche que se caia de lo alto de una torre de vigilancia, es más me contó que ella misma mientras soñaba decia que tenia que ser un sueño y se despertaba, a la tercera noche se tuvo que acostar con su madre por que decia que tenia pesadillas con su hermana, pues al dia siguiente su hermana tuvo un accidente de coche y estuvo ingresada un mes, me acuerdo perfectamente xq fue la epoca que emopecé con ella y no pudo quedar conmigo por que le pasó aquello a su hermana, desde entonces siempre que tiene un sueño de estos se asusta.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |