oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59387 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #360 en: 06/08/08, 23:03:33 pm »

joder pues hoy me a vuelto a pasar eso de que estoy a punto de dormir i empieso a ver imagenes como si estuviera soñando pero no sueño se que si kiero puedo abrir lo ojos pork soy consciente de star despierto...


eso me pasa a mi , que parece que estes soñando y no es asi por que estas despierta ......
lovespeed
Desconectado

Registro: 24-04-08
Email
« Responder #361 en: 06/08/08, 23:18:44 pm »

jajaj menos mal k no solo me pasa a mi xD. cuando me pasa eso siempre miro aver lo que me sale en el sueño consciente xD jajaj esque es como si estuviera con los ojos abiertos y poder viajar a traves de la mente es bastante real aunque los colores los noto diferentes i no lo veo tan nitido pero weno puedo ver paisages, gente andando por la calle de todo....
lavane
Visitante


Email
« Responder #362 en: 06/08/08, 23:23:58 pm »

jajaj menos mal k no solo me pasa a mi xD. cuando me pasa eso siempre miro aver lo que me sale en el sueño consciente xD jajaj esque es como si estuviera con los ojos abiertos y poder viajar a traves de la mente es bastante real aunque los colores los noto diferentes i no lo veo tan nitido pero weno puedo ver paisages, gente andando por la calle de todo....


si si , parece que tu mente valla sola .....  :laugh:
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #363 en: 06/08/08, 23:25:54 pm »

Pues yo ultimamente tengo sueños que luego se cumplen y no es coña. Sueño algo que en el dado momento me parece increible, es más, me parece poco probable que ocurra y al cabo de unos meses o un año me pasa y me doy cuenta que lo mismo lo he soñado ya hace tiempo. Es raro...
lavane
Visitante


Email
« Responder #364 en: 06/08/08, 23:27:36 pm »

Pues yo ultimamente tengo sueños que luego se cumplen y no es coña. Sueño algo que en el dado momento me parece increible, es más, me parece poco probable que ocurra y al cabo de unos meses o un año me pasa y me doy cuenta que lo mismo lo he soñado ya hace tiempo. Es raro...


ya eso es verdad , por eso digo yo que los sueños tienen su significado .....
lovespeed
Desconectado

Registro: 24-04-08
Email
« Responder #365 en: 06/08/08, 23:34:56 pm »

a mi tambien me a pasado mas o menos lo mismo. he soñado con una persona que ya ni me acordava que existia y luego el dia despues le veo por la calle y me pregunto si tendra algo que ver... tambien me a pasado de hablar de gente y al cabo de 1 minuto o asin cruzarme con el/ella.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #366 en: 07/08/08, 13:31:17 pm »

a mi tambien me a pasado mas o menos lo mismo. he soñado con una persona que ya ni me acordava que existia y luego el dia despues le veo por la calle y me pregunto si tendra algo que ver... tambien me a pasado de hablar de gente y al cabo de 1 minuto o asin cruzarme con el/ella.
esos son cosas del destino, pero si hay sueños asi sobre todo cuando entramso en al fase "pre-sueño" que es cuando estas delirando no sabes si te vas a dormir al momento o te vuelves a despertar y a hai donde le cerebro trabaja más por que no sabe qu va ahcer si manternet conciente o inscociente es decir si te vas a a descansar o bien te quedas un rato más haciendo cosas
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #367 en: 07/08/08, 16:01:48 pm »

joe pues espero ke mi sueño no signifike nada  :D :D ke oi e soñado ke tenia 1 niño  :D :D valla tela.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #368 en: 07/08/08, 18:19:42 pm »

joe pues espero ke mi sueño no signifike nada  :D :D ke oi e soñado ke tenia 1 niño  :D :D valla tela.
eso no significa nada a lomejro tu cerebo lo que ha hecho es recordarte lo que hacias o como actuabas con esa edad
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #369 en: 07/08/08, 20:06:14 pm »

Claro, hay una gran diferencia entre un sueño premonitorio y algo que deseamos o que simplemente, nos puede pasar.

Mucha gente dice que se le cumplen los sueños, pero igual es algo que deseabas, o que inconscientemente ya sabías, o que conocías esa probabilidad.

Yo siempre que sueño al momento me acuerdo, pero luego ya no, tendré que apuntarmelo en una libreta nada más levantarme, pero recuerdo que del último sueño yo era consciente que eso era un sueño, como mola ir volando por ahí y hacer lo que quieras xD.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #370 en: 07/08/08, 23:48:01 pm »

jajaj menos mal k no solo me pasa a mi xD. cuando me pasa eso siempre miro aver lo que me sale en el sueño consciente xD jajaj esque es como si estuviera con los ojos abiertos y poder viajar a traves de la mente es bastante real aunque los colores los noto diferentes i no lo veo tan nitido pero weno puedo ver paisages, gente andando por la calle de todo....


si si , parece que tu mente valla sola .....  :laugh:
eso pueden ser viajes astrales estas despierto pero tu mente viaja x eso parece tan real xDDDDDDDD
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #371 en: 08/08/08, 02:34:11 am »

jajaj menos mal k no solo me pasa a mi xD. cuando me pasa eso siempre miro aver lo que me sale en el sueño consciente xD jajaj esque es como si estuviera con los ojos abiertos y poder viajar a traves de la mente es bastante real aunque los colores los noto diferentes i no lo veo tan nitido pero weno puedo ver paisages, gente andando por la calle de todo....


si si , parece que tu mente valla sola .....  :laugh:
eso pueden ser viajes astrales estas despierto pero tu mente viaja x eso parece tan real xDDDDDDDD
   SUEÑO ORTODOXO (SOL): El sueño ortodoxo, como ya hemos dicho, se desarrolla en tres fases distintas:
- Fase I: Es un estado de transición entre el adormilamiento relajado previo y el sueño ortodoxo. Se caracteriza por lentos movimientos de los ojos y ensoñaciones cortas muy vívidas, en las que se ven imágenes en color y con mucho detalle. Este es el llamado estado HIPNAGÓJICO, palabra que proviene del griego y significa "entrar en el sueño". Este estado dura de 1 a 7 minutos y comprende aproximadamente un 5% del tiempo total de sueño. Fisiológicamente es un paso intermedio entre la vigilia y el sueño, así que podría incluirse dentro del estado de Vigilia, que de este modo se subdividiría en dos fases, la vigilia y la fase I, o somnolencia.

A mi tambien me pasa, y a veces son pensamientos muy inquietantes :S
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #372 en: 08/08/08, 02:57:44 am »

Los sueños a menudo son realmente extraños... yo e recordado muchos sueños y con el tiempo e leido su interpretacción y e comprobado que muchos sueños me avisaban de cosas que me iban a suceder... normalmente suele ser así, voi a intentar poner ejemplillos :

1.Hace poquito a una semanita de San Juan soñé que iba en un todo terreno que no era mio y que iba por un pueblo desconocido y me iba saltando todos los semaforos en rojo ya que no veia por el cristal del todoterreno y me notaba super lento para accionar los pedales. Al dia siguiente lei lo que podia significar y comprobe que saltarse semaforos en rojo significa que en tu vida vas a tomar riesgos innecesarios y que vas a tener actitudes valientes,temerarias que posiblemente te conduzcan a un desastre...... en fin, no le di mucha importancia.... total que en san juan al volver de fiesta me pararon los mossos y di positivo en un control de alcoholemia con 0,22, osea muy poca cantidad pero el palo me lo metieron, ese fue el desastre.

2.Hace algo más de tiempo soñé que me enfadaba con una de mi curro y que al salir al parking para irnos a casa yo la perseguia y le decia : Joder, solo un poco de vodka!!! :S
Total que al despertarme me fui a currar y a eso de las 11 de la mañana conté un chiste muy malo que decia asi: Esto es un chaval de 15 años k entra en una panaderia y le dice al panadero -Una botella de vodka por favor.... y el panadero le contesta - A ver enseñame el DNI.... el panadero se mira el DNI, mira al chaval y le suelta una colleja mientras le dice - Tu lo que quieres es ¡PAN!... y yo eso se lo hice a la de mi curro pero no controle muy bien la fuerza y le di un poco fuerte :S:S:S:S:S .... es de comprender el enfado que tubo la pobre mujer y nada estube toda la mañana detras de ella super arrepentido pidiendole perdón y todo eso :S .

3.Esto ya no tiene nada que ver pero muchas veces sueño que estoi otra vez en 4 de ESO y estoi suspendiendo y me digo a mi mismo, pero que coño hago haciendo otra vez 4 de ESO si yo ya me he sacado el graduado y estoi aqui perdiendo el tiempo pudiendo estar trabajando o en mi casa.... este sueño lo tengo muy a menudo, una vez al mes minimo.

4.Luego los sueños sexuales son super graciosos, tengo un amigo que soñaba que se tiraba a un zapato en medio de la calle :S:S:S pero siempre se descojonan con uno que tube yo con 15 años, estaba haciendolo con una desconocida y cuando acababa pues la tia me la chupaba y me corria en ella ( es desagradable contarlo pero tiene su gracia cuando acabeis ).... pues cuando me corria en ella en vez de ser la tia esta...... pues esa persona se habia convertido en un payaso de circo :S:S:S:S::S.... imaginate cuando me despierto yo con la imagen del payaso con toda la cara corrida realmente de pesadilla fue jajajaja..... desde entonces intento no estar a menos de 100 metros de un payaso jajajajaja xDDDDD

Y nada ya ire poniendo más xDDDDD
lavane
Visitante


Email
« Responder #373 en: 08/08/08, 11:24:22 am »

bueno yo hoy he tenido una pesadilla en toda regla ,  :laugh:
tenia una sensacion muy rara , no se ..... nunca me habia pasado , no se ni explicarme la verdad , bueno total , no se si estaba soñando o no pereo ha sido todo tan real , me ha dado por abrir los ojos, y he visto a mi abuela (ya fallecida) tumbada en la cama a mi lado , bueno he metido un grito k mi nvio ha dado un bote d la cama q pa que ....
pd:dj reentry , dime algo  :laugh:
chasis96
Visitante


Email
« Responder #374 en: 08/08/08, 11:26:46 am »

yo prefiero no comentarlo pensaran que estoy loco,pero vaya tela
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |