oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59459 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #345 en: 27/07/08, 22:10:37 pm »

yo  ayer por la noche tuve la pesadilla esa que no se si es pesadilla o que coño es...
total eso que te quieres mover para un lado y no puedes ... que mal lo pase¡¡¡¡


Parece k esté de moda ese sueño... nos pasa a todos!!
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #346 en: 27/07/08, 22:12:17 pm »

yo  ayer por la noche tuve la pesadilla esa que no se si es pesadilla o que coño es...
total eso que te quieres mover para un lado y no puedes ... que mal lo pase¡¡¡¡


Parece k esté de moda ese sueño... nos pasa a todos!!

o intentar correr y no poder... o hablar y que no te salga la voz!
me levanto de mala leche
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #347 en: 28/07/08, 01:09:25 am »

yo  ayer por la noche tuve la pesadilla esa que no se si es pesadilla o que coño es...
total eso que te quieres mover para un lado y no puedes ... que mal lo pase¡¡¡¡


Parece k esté de moda ese sueño... nos pasa a todos!!

o intentar correr y no poder... o hablar y que no te salga la voz!
me levanto de mala leche

Esos sueños son los peores....Yo lo más raro que llegué a soñar eran unas setas gigantes y me perseguían por el bosque...A eso de que llegaba a una vía del tren y veía en el tren a mi familia, y quería coger ese tren y fue justo cuando quería correr y no podía...Y las puñeteras setas seguían persiguiéndome xDDDD
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #348 en: 06/08/08, 11:45:15 am »

oi e tenido una pesadilla.y estoi flipando.soñava que me levantava de la cama y todo de guais,pero no estava en mi casa,estava en la otra,donde vivia aze 2 años.y iva pa la abitacion de mi padre y justo antes de llegar me mirava en el espejo y tenia los ojos super rojos,era algo brutal ,y la cara como de mucha mala leche,entrava en la habtiacion de mi padre y le despertava y asi to triste me decia "a caido una luz" luego empezava a ver como si estuviera conectao con el ordenador y veia personas que nunca avia conocido que me abrian por el msn y me enviavan mensajes indescriptibles.me  e despertado chillando!!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #349 en: 06/08/08, 11:46:50 am »

yo e soñado q me cargaba el teclado del portatil xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #350 en: 06/08/08, 13:56:42 pm »

oi e tenido una pesadilla.y estoi flipando.soñava que me levantava de la cama y todo de guais,pero no estava en mi casa,estava en la otra,donde vivia aze 2 años.y iva pa la abitacion de mi padre y justo antes de llegar me mirava en el espejo y tenia los ojos super rojos,era algo brutal ,y la cara como de mucha mala leche,entrava en la habtiacion de mi padre y le despertava y asi to triste me decia "a caido una luz" luego empezava a ver como si estuviera conectao con el ordenador y veia personas que nunca avia conocido que me abrian por el msn y me enviavan mensajes indescriptibles.me  e despertado chillando!!!!
eso es la subcocnciencia que dicen algunos que viajean otras dimensiones o interpreta emociones
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #351 en: 06/08/08, 14:09:53 pm »

oi e tenido una pesadilla.y estoi flipando.soñava que me levantava de la cama y todo de guais,pero no estava en mi casa,estava en la otra,donde vivia aze 2 años.y iva pa la abitacion de mi padre y justo antes de llegar me mirava en el espejo y tenia los ojos super rojos,era algo brutal ,y la cara como de mucha mala leche,entrava en la habtiacion de mi padre y le despertava y asi to triste me decia "a caido una luz" luego empezava a ver como si estuviera conectao con el ordenador y veia personas que nunca avia conocido que me abrian por el msn y me enviavan mensajes indescriptibles.me  e despertado chillando!!!!
eso es la subcocnciencia que dicen algunos que viajean otras dimensiones o interpreta emociones

no te entiendo ,me gustaria que me lo explicaras mejor!saludos
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #352 en: 06/08/08, 19:10:39 pm »

oi e tenido una pesadilla.y estoi flipando.soñava que me levantava de la cama y todo de guais,pero no estava en mi casa,estava en la otra,donde vivia aze 2 años.y iva pa la abitacion de mi padre y justo antes de llegar me mirava en el espejo y tenia los ojos super rojos,era algo brutal ,y la cara como de mucha mala leche,entrava en la habtiacion de mi padre y le despertava y asi to triste me decia "a caido una luz" luego empezava a ver como si estuviera conectao con el ordenador y veia personas que nunca avia conocido que me abrian por el msn y me enviavan mensajes indescriptibles.me  e despertado chillando!!!!
eso es la subcocnciencia que dicen algunos que viajean otras dimensiones o interpreta emociones

no te entiendo ,me gustaria que me lo explicaras mejor!saludos
ok te lo explico mejor (es que a veces explico uan cosa tan por encima que al final no lo explico), cuando nosotros entramos en el sueño profundo algunos dicen que es como si estubiesemos en un coma, es cuando funcionan solo nuestras funciones vitales para mantener el ritmo cardico y la respiracion lo más estable, y entonces el cerebro empieza a estimular unos sentimientos o bien recuerdos o de cosas que te han pasado aquel dia, otros dicen que viaja a otra dimensión desconocida y que tu cuerpo se queda ahi estanco, tambien puede ser estinulos neuroticos, es decir las neruoas están trabajando más tranquilas ya que el cuerpo no está haciendo ninguan actividad fisica y psiquica en ese momento, dicen que cuando viajan a otra diemnsión es un lugar donde nosotros creemos que nuestra imaginacion (esto ultimo no está comprobado aun), a veces dicen que tenemso pesadilals pro que hemso comido demaisdo o mal, otra veces son obsesiones que tenemos o bien fobias a algo y el cerebro las empieza a reproducir de forma insconciente, pero tambien influye mucho el riego sanguineo (esto no viene mucho al caso) a veces soñamso que estamso con un ser querido que ah fallecido un tiempo atrás o bien tenemso un dejavú, que es un dejavú pues es simplemnte como uan premonición que has soñado algo y dcies que algun dia pasará pero no se sabe cuando con exactitud, y es que cuando se parece en un sueño un ser queiro la cosa varia segun el punto de vista qu ese qiera ver por que algunso dicen que es que os comunicamos mentalmente y de forma inconsciente con el más allá y buscamos a ese familair, amigo o conocido o simplemente gente que ni si quieras conoces, a veces cuando sueñas y alguien se te rie en tu cara das un puñetazo en el sueño y a la vez lo das en al realidad de forma insconciente a causa de los impulsos nerviosos ( a mi me ah pasado esto ultimo), tambien cuando se está durmiendo y en un sueño te caes por un barranco u notas la sensación de gravedad (hay gente que se cae de al cama y gente que no), es por que está mandando impulsos nervisos a todos lso musuculos que tienen que actuar por algún motivo en cualquier momento para evitar el daño.

P.D. Espero que te entiendas esta explicacion, si tienes alguan duda me lo dices te al explicaré con mucho gusto
lavane
Visitante


Email
« Responder #353 en: 06/08/08, 20:17:33 pm »

yo lo que sueño muy a menudo , es que estoy en la playa y de golpe veo a lo lejos que viene una peazo de ola que ta cagas , de el palo sunami ....
y lo paso super mal en el sueño , ya que corro como una loca , por todas partes , y bueno y la gente tambien histerica , gente que en mi puta vida he visto .......
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #354 en: 06/08/08, 20:48:06 pm »

ostias eso puede ser devido a alguna fobia o algo que tengas, pero tu cuenta qu ele cerebro hace pasar muchas malas jugadas con eso te crea un miedo y el cerebro te lo reproduce, loq ue tienes qu hacer es mantener la calma y cuando veas eso despertarte enseguida simepre cuando puedas logicamente
lavane
Visitante


Email
« Responder #355 en: 06/08/08, 21:02:11 pm »

ostias eso puede ser devido a alguna fobia o algo que tengas, pero tu cuenta qu ele cerebro hace pasar muchas malas jugadas con eso te crea un miedo y el cerebro te lo reproduce, loq ue tienes qu hacer es mantener la calma y cuando veas eso despertarte enseguida simepre cuando puedas logicamente


gracias , oye tu sabes mucho de estas cosas no? por lo que veo en este post y en el otro de los ovnis . etc etc
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #356 en: 06/08/08, 22:11:38 pm »

ostias eso puede ser devido a alguna fobia o algo que tengas, pero tu cuenta qu ele cerebro hace pasar muchas malas jugadas con eso te crea un miedo y el cerebro te lo reproduce, loq ue tienes qu hacer es mantener la calma y cuando veas eso despertarte enseguida simepre cuando puedas logicamente


gracias , oye tu sabes mucho de estas cosas no? por lo que veo en este post y en el otro de los ovnis . etc etc
si vane se bastante ya que es un tema que me gusta y siempre analizo esto paso a paso y remiro y busco una conclusión, y lo de fantasmas y eso por que como lo eh vivido y a veces se vive en tu propia piel tela pues es normal, de nda pro las gracias mujer.

un sueño que me paso hace ya tiempo fue horrible estab aen malaga al laod de unas visas de tren en un camino de tierra de noche tope chungo estabos en aquel momento un tio mio una prima mia y yo y resulta qu la dejabamos alli que iba a currar y nosotros hibamos a cojer el coche y de repente salia un yonky le clababa una jeringa en el cuella yo gritaba y tambien me clababan una y en ese momento me quedaba sin aire y es que se me corto la respiracion durante 1 segundo pensando que me iba a morir de verdad es que fue del mismo susto te puede llegar a dar algo.
lavane
Visitante


Email
« Responder #357 en: 06/08/08, 22:16:32 pm »

joder tio , hay sueños que los vives ehh¡¡¡ , de verdad
yo con el rollo este de los sueños , la verdad que siempre he creido que cada uno de ello tiene su significado
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #358 en: 06/08/08, 22:19:04 pm »

joder tio , hay sueños que los vives ehh¡¡¡ , de verdad
yo con el rollo este de los sueños , la verdad que siempre he creido que cada uno de ello tiene su significado
si exacto alguno tendrá aunque nosotros no lo sepamos pero tela, algunos son situaciones de la vida real y te ves como reaccionarias ante esa situación
lovespeed
Desconectado

Registro: 24-04-08
Email
« Responder #359 en: 06/08/08, 23:01:46 pm »

joder pues hoy me a vuelto a pasar eso de que estoy a punto de dormir i empieso a ver imagenes como si estuviera soñando pero no sueño se que si kiero puedo abrir lo ojos pork soy consciente de star despierto...
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |