oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59440 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #315 en: 15/07/08, 16:09:47 pm »

a mi me pasaba de pequeña, que soñaba q la cama estaba rodeada de paredes y no podia salir, es una sensación horrorosa

Ami me pasaba exactamente lo mismo cuando era pequeño...solo que no era durmiendo sino cuando me despertaba en eso que estas todavia en trance...nose algo mu raro xD Me ponia a tocar la unica pared que habia junto a la cama y me creia estaba atrapado...una paranoia mu grande xD

Hostia... yo de pequeña también he soñado muchísimas veces eso :S xd q paranoia.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #316 en: 15/07/08, 18:18:12 pm »

Bueno... no os voy a contar mi sueño porque no mataba, pero he soñado con Nagana, no sé porque, porque es una persona a la que no conozco y nunca he visto, o almenos no lo recuerdo.. total que yo le he puesto cara y cuerpo y todo xddd

Que cosa más rara!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #317 en: 15/07/08, 18:40:13 pm »

Bueno... no os voy a contar mi sueño porque no mataba, pero he soñado con Nagana, no sé porque, porque es una persona a la que no conozco y nunca he visto, o almenos no lo recuerdo.. total que yo le he puesto cara y cuerpo y todo xddd

Que cosa más rara!

En serio? xDD que yo sepa no nos conocemos. que curioso jajaja

Yo el otro día soñé con otro usuario del foro, bueno ya le conté mi sueño surrealista a él.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #318 en: 15/07/08, 20:41:26 pm »

Te lo juro, habrá sido porque lo último que he leído antes de acostarme era tu comentario en el post del Area, supongo.. xdd

Pero bueno, mi subsconciente te ha hecho muy guapa eh y al final nos hemos ido todos juntos al Area xddd

Me acuerdo que te preguntaba como te llamabas en realidad y tu me decías ue Nagana era tu nombre de verdad.

Cosas de los sueños jaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #319 en: 15/07/08, 20:45:30 pm »

Hostia, pues hablando de soñar con otros usuarios xd. Ojo. Hace ya tiempo tube un sueño en el que estabamos una fila de personas, en una habitacion, y una de ellas era "Nana". Pues bien, habia no se quien (como si fuese un cura) dandonos a cada uno de nosotros "escarabajos de mazapan", los cuales, teniamos que comer, para "demostrar que nos gusta la musica" :S. Que paranoia Neng xD.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #320 en: 15/07/08, 21:05:48 pm »


Me acuerdo que te preguntaba como te llamabas en realidad y tu me decías ue Nagana era tu nombre de verdad.

Cosas de los sueños jaja

jajajaja ya nos veremos por Area ya. Y Nagana no es mi nombre real  :embarassed:

Buenisimo el sueño de acidboysgp jajaja


En mi sueño perdía las llaves de mi casa y entraban a robarme cuando yo dormía. Los ladrones eran dos tíos uno de estatura media y otro bajito, los dos disfrazados de Dr maligno y de Miniyo (si, soy friki hasta en los sueños :P) total, que cuando me despierto me asomo a la ventana y los veo bajar corriendo por la calle que rodea mi edificio.

Intento llamar a la policia porque mi casa está patas arriba, pero no puedo, mi cuerpo se ralentiza y los dos ladrones me habían cortado la línea telefónica y el teléfono no daba señal.

En eso que yo super estresada y nerviosa voy a una habitación de mi casa y aparece Central_for_life diciendome... "No te preocupes no pasa nada, tranquila" y me desperté rollo pesadilla.

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #321 en: 17/07/08, 16:05:44 pm »

Hostia, pues hablando de soñar con otros usuarios xd. Ojo. Hace ya tiempo tube un sueño en el que estabamos una fila de personas, en una habitacion, y una de ellas era "Nana". Pues bien, habia no se quien (como si fuese un cura) dandonos a cada uno de nosotros "escarabajos de mazapan", los cuales, teniamos que comer, para "demostrar que nos gusta la musica" :S. Que paranoia Neng xD.


no puede ser, k fuerte xd yo soñe k estaba en el chasis contigo y luego nos ibamos a la rave!! jajajajajjaja dios....  :D :D  :-[ :-[

xo tu no me has visto a mi no? o no te refieres a mi con lo de nana?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #322 en: 17/07/08, 16:17:19 pm »

Hostia, pues hablando de soñar con otros usuarios xd. Ojo. Hace ya tiempo tube un sueño en el que estabamos una fila de personas, en una habitacion, y una de ellas era "Nana". Pues bien, habia no se quien (como si fuese un cura) dandonos a cada uno de nosotros "escarabajos de mazapan", los cuales, teniamos que comer, para "demostrar que nos gusta la musica" :S. Que paranoia Neng xD.


no puede ser, k fuerte xd yo soñe k estaba en el chasis contigo y luego nos ibamos a la rave!! jajajajajjaja dios....  :D :D  :-[ :-[

xo tu no me has visto a mi no? o no te refieres a mi con lo de nana?

jajjaaj, si me refiero a ti xD. Ademas, que eras tu, tu misma cara, que a veces sueñas con alguien y en el sueño crees que es esa persona pero luego despiertas y dices "pues si no era" xD.

Si que nos hemos visto, pero no nos hemos saludado. Chasis, fin de año. Me imagine que eras tu por eliminacion xd. (no sabia como eras).
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #323 en: 17/07/08, 16:19:50 pm »

ostras k sueños kn gente dl foro y todo...jajajajaj
el mio es raro... es medio videojuego y realidad jajajajajaja
yo e soñado muxas veces k estaba en un hospital k yo era una paciente y estaba en la sala de espera...
de repende sale una paciente sangrando k le abian arrancado el brazo..
fuimos a investigar y se encontraban pacientes muertes en el suelo desangrando todos...
total k tenias k uir del hospital pasando metas y esas kosas...
jajajajajaj
al final de todo nunka logro uir...me despierto sudando del miedo...
raro verdad????xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #324 en: 17/07/08, 16:27:31 pm »

Hostia, pues hablando de soñar con otros usuarios xd. Ojo. Hace ya tiempo tube un sueño en el que estabamos una fila de personas, en una habitacion, y una de ellas era "Nana". Pues bien, habia no se quien (como si fuese un cura) dandonos a cada uno de nosotros "escarabajos de mazapan", los cuales, teniamos que comer, para "demostrar que nos gusta la musica" :S. Que paranoia Neng xD.


no puede ser, k fuerte xd yo soñe k estaba en el chasis contigo y luego nos ibamos a la rave!! jajajajajjaja dios....  :D :D  :-[ :-[

xo tu no me has visto a mi no? o no te refieres a mi con lo de nana?

jajjaaj, si me refiero a ti xD. Ademas, que eras tu, tu misma cara, que a veces sueñas con alguien y en el sueño crees que es esa persona pero luego despiertas y dices "pues si no era" xD.

Si que nos hemos visto, pero no nos hemos saludado. Chasis, fin de año. Me imagine que eras tu por eliminacion xd. (no sabia como eras).

pues no recuerdo haberte visto, en el sueño tenias la cara parecida a una foto k vi x aki... hostia k fuerte jajaja

buf.... en fin de año... a saber xd

tmb soñe con otra persona del foro k tampoco conozco, una paranoia jajajjaa soy friki hasta en los sueños xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #325 en: 17/07/08, 16:30:44 pm »

Yo también he tenido sueños como si estuviera dentro de un videojuego.

Estaba en el coche de un amigo, y de repente nos metemos en un agujero negro y empezamos a hacer loopings como en el Mario Kart, hasta llegar a Can Tunis donde Yonkis rollo zombies se acercaban hacia mi... era horrible.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #326 en: 17/07/08, 16:33:40 pm »

Yo también he tenido sueños como si estuviera dentro de un videojuego.

Estaba en el coche de un amigo, y de repente nos metemos en un agujero negro y empezamos a hacer loopings como en el Mario Kart, hasta llegar a Can Tunis donde Yonkis rollo zombies se acercaban hacia mi... era horrible.
bua.. yo he soñado como si fuera una peli, que al final del sueño salían las letras de los créditos

paranoia cinéfila
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #327 en: 20/07/08, 18:30:14 pm »

Yo también he tenido sueños como si estuviera dentro de un videojuego.

Estaba en el coche de un amigo, y de repente nos metemos en un agujero negro y empezamos a hacer loopings como en el Mario Kart, hasta llegar a Can Tunis donde Yonkis rollo zombies se acercaban hacia mi... era horrible.
bua.. yo he soñado como si fuera una peli, que al final del sueño salían las letras de los créditos

paranoia cinéfila
puede ser que el estres de la faena o bien de estar tan concentrado en ello te pueda crear eso el cerebro
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #328 en: 20/07/08, 19:42:44 pm »

Yo también he tenido sueños como si estuviera dentro de un videojuego.

Estaba en el coche de un amigo, y de repente nos metemos en un agujero negro y empezamos a hacer loopings como en el Mario Kart, hasta llegar a Can Tunis donde Yonkis rollo zombies se acercaban hacia mi... era horrible.
bua.. yo he soñado como si fuera una peli, que al final del sueño salían las letras de los créditos

paranoia cinéfila

Los créditos no, pero si que soñar como si fuera una película me ha pasado, y también lo del videojuego, aunque una vez contada cada cosa, que yo recuerde.
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #329 en: 24/07/08, 14:17:15 pm »

oy e tenido un sueño super flipante enpezado a soñar con una cancion la de alpha industries:angels,la primera vez que sueño con un tema sin estr en una disko en el sueño y weno emos aparecido mis colegas de tardes,fumeteo y fiesta. pero no con las apariencias de ahora,algunos tenian crios,e soñado como una tarde de sabado dentro de 20 años.

saludos y bona comida
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |