oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59424 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #300 en: 14/07/08, 22:28:14 pm »

El otro dia soñaba que le cojia el coxe a mi antiguo jefe pa irme de fiesta, un bmw guapisimo tuneao (en realidad tenia un 206 xd) , al volver lo dejo aparcado en un descampao, y cuando voy a cojerlo pa llevarselo veo que se han llevado las ruedas, los asientos y to...
este es un resumen, no me acuerdo de mas pero vaya locura de sueño xD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #301 en: 14/07/08, 22:37:02 pm »

Yo esta noche pasada he soñado varias veces el mismo sueño, cada vez que me despertaba a media noche y me volvia a dormir lo mismo, que sensación más rara me ha entrado. Soñaba que escalaba a lo alto de una montaña, y "alguien imaginario" me lanzaba al vacio. Yo empezaba como a "volar" para poder sostenerme en el aire. Al poco rato de estar volando, me despertaba....Que miedo.. :(
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #302 en: 14/07/08, 22:39:25 pm »

Pues volar en los sueños suele ser una temática que tengo con frecuencia... esa y las montañas rusas (de ahi mi afición).

Me encanta soñar con emociones fuertes... aunque a veces (como esta noche pasada) sueño que un mono tipo el de Padre de Familia me ayuda a completar un puzzle (va en serio, es lo que recuerdo que he soñado  :-X)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #303 en: 14/07/08, 22:41:13 pm »

Cada sueño digo yo que tiene que tener algún significado o algo. Me gustaria si alguien tiene algun libro de esto, que dijera que puede significar ese sueño que he tenido, realmente me he levantado con un poco de mal cuerpo, de tanto "volar" ...xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #304 en: 14/07/08, 22:51:36 pm »

Me gustaria si alguien tiene algun libro de esto, que dijera que puede significar ese sueño que he tenido, realmente me he levantado con un poco de mal cuerpo, de tanto "volar" ...xd

Eso es el mal de alturas que le llaman XDDDD

He encontrado esto, por si te puede ser útil. (ojo, es subjetivo, pero da que pensar eh!  ::))

VOLAR   

Soñar que vuela representa una sensación de libertad. También puede tener connotaciones sexuales (libertad, orgasmo, dejarse llevar por sus sensaciones....). Mas información sobre soñar con volar en sueños frecuentes. Para el significado completo pinche en: Soñar con Volar.

SOÑAR CON VOLAR

Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.

Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.

Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida.

Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual, la erección o el orgasmo. Especialmente Freud y sus discipulos señalaban en esta dirección.

Si está casado y sueña que está volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verle, significa que tiene ganas de desaparecer de su realidad cotidiana. Quizás necesite cambiar de vida.

Soñar que está sobrevolando un paraje inóspido y rocoso, signfica que está pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en su vida real.

Soñar que está volando muy bajo y que tiene que ir sorteando cosas para no chocar con ello, signfica enfermedad o problemillas, pero de los que conseguirá salir sin demasiada dificultad.

Si sueña que está sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, le anuncia que pronto conseguirá lo que quiere o alcanzar la meta que se ha marcado.

Si sueña que está volando libre como un pájaro hacia el sol, es de muy buen augurio, significa que está satisfecho con su vida, con todo lo que tiene, pero que aspira a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos.

Si sueña que está volando y que de repente, le faltan las fuerzas y se cae al suelo, es negativo, ya que le anuncia problemas y fracaso en sus proyectos. Si al caer al suelo se despierte, de verdad, significaría que será capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.

Si una mujer sueña, que está volando a sitios muy lejanos, significa que recibirá proposiciones desohonestas en el amor; o proposiciones de trabajo, pero que no va a tratarse de ningún trabajo serio o que merezca la pena.

Si es Vd. muy fantasioso y sueña que está volando hacia otras galaxias, es muy negativo, ya que le indica que ha tirado la toalla, que como no es capaz de afrontar sus problemas, prefiere huir.




Espero que te sea útil amante de las gafas ;)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #305 en: 15/07/08, 00:17:51 am »

ostia tio que casualidad te puedes creer que desde setiembre de 2005 siempre estoy tendiendo el mismo sueño? terminar la puta ESO!!!!!! xD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #306 en: 15/07/08, 13:11:13 pm »

Muchas gracias Jivo  :-*, es muy interesante y en algunas la clava conmigo.
 
Hoy por suerte deje de soñar eso..jaja

Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #307 en: 15/07/08, 13:28:28 pm »

yo llevo unos dias q sueño q estoy de fiesta
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #308 en: 15/07/08, 13:31:18 pm »

yo llevo unos dias q sueño q estoy de fiesta

SOÑAR CON FIESTA

Si sueña que está en una fiesta de disfraces simboliza que está rodeado de amigos que le están traicionando.

Si sueña que está solo en la fiesta, significa que hecha de menos a alguien muy querido, que está a muchos kilómetros de distancia.

Soñar que está en una fiesta normal, significa que vivirá momentos donde todo es felicidad. TAmbién puede significar que necesitaría salir más y pasarselo bien. Si la fiesta es aburrida, entonces significa que Vd. se siente insegura de su don de gentes.

Soñar que está en una fiesta que no conoce a nadie y hay unos hombres que la están asaltando para robarle el dinero y sus objetos de valor, significa que tiene enemigos que la acechan y están esperando el momento adecuado para agredirla. Si logra escapar ilesa de esta agresión, significa que no encontrará oposición alguna en su trabajo o en su relación de pareja.

Soñar que va a una fiesta muy divertida, significa que encontrará en la vida todo lo mejor: alegría, siversión, felicidad...Y lo que más desea, a menos, que en el fiesta hubiera mal rollo.


Soñar que baila en una fiesta, significa que se siente feliz y muy enamorado. En el fondo le gustaría casarse.

Soñar que va a una fiesta y bailan, significa que se comprometerá o casará.

------------------------------------------------------------


Si te refieres a estar de fiesta de no-curro... eso no es un sueño, es una realidad próxima que empieza a invadir tu cerebro XDDDDD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #309 en: 15/07/08, 13:44:52 pm »

yo he soñado muchas noches ke me pegaban un tiro en la cabeza de espaldas a mi... miré el significado pero no me acuerdo, creo ke era algo de problemas personal, pero me pregunto yo¿ que tendra ke ver un tiro en la cabeza con problemas personales? a saber.... es ke adema slo llevo soñando desde ke era xikitita y obviamente cuando era peke no tenia problemas xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #310 en: 15/07/08, 13:57:29 pm »

el otro dia soñaron conmigo xd jaja.


El sueño donde aparecían Dr Maligno, Miniyo y tu fue terrible. xD

Yo normalmente suelo soñar con dos tipos de gente: gente que no conozco de nada, supongo que mi mente se las inventa, o con gente que conozco bastante, que forman parte de mi vida.

Pero con gente que casi no conozco, o hace poco tiempo que conozco, no me suele pasar... es extraño. :P


Por cierto a mi también me pasa eso de no poderme mover en mis sueños, parece como si se ralentizara todo y me costara muchísimo hacer los movimientos, mi mente quiere pero el cuerpo no me deja algo muy extraño. Forman parte de mis pesadillas... últimamente tengo bastantes. Aunque no me asustan.


Veo que algunos usuarios del post de sexo se trasladan al de los sueños jajaja que aburridos que estamos.


Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #311 en: 15/07/08, 14:01:43 pm »

yo he soñado muchas noches ke me pegaban un tiro en la cabeza de espaldas a mi... miré el significado pero no me acuerdo, creo ke era algo de problemas personal, pero me pregunto yo¿ que tendra ke ver un tiro en la cabeza con problemas personales? a saber.... es ke adema slo llevo soñando desde ke era xikitita y obviamente cuando era peke no tenia problemas xD

Sin duda la interpretación de sueños es una auténtica chorrada. El otro día soñé que me robaban y miré que significaba y dice que un amigo mio se va a morir...  es algo absurdo.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #312 en: 15/07/08, 14:09:10 pm »

yo llevo unos dias q sueño q estoy de fiesta

SOÑAR CON FIESTA

Soñar que va a una fiesta muy divertida, significa que encontrará en la vida todo lo mejor: alegría, siversión, felicidad...Y lo que más desea.

Soñar que baila en una fiesta, significa que se siente feliz y muy enamorado. En el fondo le gustaría casarse.

Soñar que va a una fiesta y bailan, significa que se comprometerá o casará.

De los q as dicho he dejao los q cumplen mi sueño, espero q sean verdad jejeje
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #313 en: 15/07/08, 14:09:42 pm »

yo he soñado muchas noches ke me pegaban un tiro en la cabeza de espaldas a mi... miré el significado pero no me acuerdo, creo ke era algo de problemas personal, pero me pregunto yo¿ que tendra ke ver un tiro en la cabeza con problemas personales? a saber.... es ke adema slo llevo soñando desde ke era xikitita y obviamente cuando era peke no tenia problemas xD

Sin duda la interpretación de sueños es una auténtica chorrada. El otro día soñé que me robaban y miré que significaba y dice que un amigo mio se va a morir...&nbsp; es algo absurdo.

pues si es como decir ke tendrá ke ver la velocidad con el tocino??? xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #314 en: 15/07/08, 16:05:24 pm »

Yo no creo nada en ese tipo de cosas, porque yo sueño con muchas cosas diferentes y serían mil paranoias claro. Y es normal que de interpretar cosas, algo se tiene que acertar.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |