Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (177/179) > >>
est119:
Yo hoy tube un sueño bastante bonito xDDD, de cuando yo tenia como 12 años y mi papá tenia un equipo de futbol rapido, todos lo jugadores eran amigos de mi salon, fue muy corto, pero pues ahi va:

estaba yo jugando futbol con mis amigos de la secundaria, entonces me pasan el balon (yo era delantero), estaba en la esquina izquierda y derrepente me llega un contrincante pero le logro ganar el balon, el contrincante se alcanza a recuperar pero me lo logro quitar, entonces voy yo solo contra el portero, el se vence hacia el lado derecho, entonces yo le tiro hacia el lado izquierdo pero fallo xDDD, el rebote me vuelve a caer a mi y se lo paso a un jugador, el tira y vuelve a fallar, el rebote le cae a jonathan (un amigo de la escuela que no veo desde hace como 1 año, el y yo eramos como uña y mugre xDDD), entonces el tira y anota un golazo en el angulo, yo me emociono (todos los jugadores y las gradas) y me echo hacia el con los brazos extendidos, entonces lo abrazamos y le digo -bien jona... eres un cabronazo... ya ganamooos!!!!- aqui acabo

yo creo que estabamos jugando lgun torneo importante o algo asi, porque la emocion fue mucha, o sera que tengo ganas de verlo?... y esque ultimamente e estado soñando con amigos que no veo desde hace algun tiempo xDDD
TheRedDragon:
Yo alguna vez e soñado algo ( que si me paro a pensar no se li lo que soñé) pero si que te lo puedo decir que haveces tengo sueños premonitorios con poco valor, pk no me pasa nada de bueno, ojala algun dia sueña que me toca la loteria y sea  de verdad el sueño.
STEEL:
a mi un sueño que se me a repetido varias veces y lo paso fatal porque noto el dolor de verdad es que estoy asi en mi cuarto tumbao en la cama intentando dormir y de repente veo el cuarto super grande mucho mas de lo normal y cada vez se va haciendo más pequeño, yo estoy inmobil y por más que me intento mover no puedo y noto como si todos los uesos etc me fueran a rebentar no se es una paranoya de sueño.. :S

y luego otro que tb se me a repetido bastantes veces es que voy montado en un caballo blanco y de repente me caigo y me despierto al momento sobresaltao.
dj Xterminator:
Sueños eróticos:

Cuando estás justo en lo mejor, suena el despertador y a tomar por saco la felicidad  >:D

P.D: Alguna explicación?  ::)
SiGo:
Querer meterla en algún lado desesperadamente, pero la realidad sabe que no vas a poder, por eso te despiertas :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa