| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (139/179) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: acidboysgp en 13/06/09, 19:03:45 pm ---Es más, recuerdo el sueño más o menos. Estábais unos cuantos en fila y un cura os estaba dando escarabajos de Mazapan "En Honor de la Rave" o algo así xD, sin sentido. --- Fin de la cita --- jajajajaajajaj pero tio enserio estas grilladísimo xd --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/09, 17:57:07 pm ---Y yo jajajajajaa nana la emborrachamos y asi nos lo cuenta... Ah nono, si ya se emborracha ella sola ajajja.. --- Fin de la cita --- ¬¬' que chispa jajaja Nana sobonarme?! que maldad :( xDD Pues por desgracia no puedo ir a Chasis hoy, así que me quedo sin borrachera... mierda x'd |
| djegox:
Hoy he soñado que una forera de aquí colgaba fotos de ella en pelotas en el post de las fotos, y no es coña [pipol] |
| ^^NaNa^^:
sin nombres no se vale :D |
| marshall:
--- Cita de: djegox en 13/06/09, 20:01:50 pm ---Hoy he soñado que una forera de aquí colgaba fotos de ella en pelotas en el post de las fotos, y no es coña [pipol] --- Fin de la cita --- danos pistas de quien puede ser... rubia?... morena? su nick empieza por? jajja |
| acidboysgp:
--- Cita de: djegox en 13/06/09, 20:01:50 pm ---Hoy he soñado que una forera de aquí colgaba fotos de ella en pelotas en el post de las fotos, y no es coña [pipol] --- Fin de la cita --- Por la cara no debe ser una de las TOP, si no más que un pipol hubiera puesto un babas xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |