Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (139/179) > >>
NiT@:

--- Cita de: acidboysgp en 13/06/09, 19:03:45 pm ---Es más, recuerdo el sueño más o menos. Estábais unos cuantos en fila y un cura os estaba dando escarabajos de Mazapan "En Honor de la Rave" o algo así xD, sin sentido.

--- Fin de la cita ---

jajajajaajajaj pero tio enserio estas grilladísimo xd

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/09, 17:57:07 pm ---Y yo jajajajajaa nana la emborrachamos y asi nos lo cuenta...

Ah nono, si ya se emborracha ella sola ajajja..

--- Fin de la cita ---

¬¬' que chispa jajaja Nana sobonarme?! que maldad :( xDD Pues por desgracia no puedo ir a Chasis hoy, así que me quedo sin borrachera... mierda x'd
djegox:
Hoy he soñado que una forera de aquí colgaba fotos de ella en pelotas en el post de las fotos, y no es coña  [pipol]
^^NaNa^^:
sin nombres no se vale  :D
marshall:

--- Cita de: djegox en 13/06/09, 20:01:50 pm ---Hoy he soñado que una forera de aquí colgaba fotos de ella en pelotas en el post de las fotos, y no es coña  [pipol]

--- Fin de la cita ---

danos pistas de quien puede ser... rubia?... morena? su nick empieza por? jajja
acidboysgp:

--- Cita de: djegox en 13/06/09, 20:01:50 pm ---Hoy he soñado que una forera de aquí colgaba fotos de ella en pelotas en el post de las fotos, y no es coña  [pipol]

--- Fin de la cita ---

Por la cara no debe ser una de las TOP, si no más que un pipol hubiera puesto un babas xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa