Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (136/179) > >>
acidboysgp:
jajajajajajajaj Lo sé  8)  :-*
djegox:
Dios, esta noche no he tenido el típico sueño del que se me cae algún diente, si no que he soñado que yo mismo me arranqué un diente a la fuerza :-X

Mas que un sueño era una pesadilla, joder como dolía, y encima el diente me costaba un cojon y medio podermelo arrancar, y yo ahí tirando mientras sangraba a la vez, no se porque coño quería arrancármelo, pero estaba bien sujeto y puf...me despertado casi llorando. Lo peor de estos sueños de dientes es que parecen casi reales ostias xD.
Dj_IzAn:
Yo tmb sueño k aprieto fuerte los dientes para arrankarmelos!!!! K mal se pasa, weno es mas esta mañana me levantao con toda la almohada llena de sangre i la sabana tmb. Era la muela...
PD: No ha parado de sangrarme la boka en to el dia jajaja
NiT@:
joder que chungo no?? [pipol] me veo la almohada llena de sangre y me da un telele directamente xDD

Pues yo he soñado una cosa rarísima hoy xDD No me acuerdo muy bien (esta mañana me acordaba >.< ), pero sé que estabamos en una casa guapísima, yo y 3 personas más o por ahí, había un salón enorme con unos ventanales gigantes y una especie de "terraza interior" en el segundo piso que daba al salón (después de subir la escalera, como una especie de pasillo pero sin paredes, es chungo de explicar) con una tele enorme, sofás de cuero gigantes... mucho lujo xD no recuerdo quienes eran, pero de golpe me enseñan un "regalo" que parecía una especie de "chip" blanco, de tamaño como un kiwi más o menos jaja, y yo saltaba: es una bomba!! Corred!!! y me ponía a correr, me subía al ascensor (que por cierto era de estos redondos transparentes tan glam x'd) y de golpe era una especie de hotel con unos pasillos larguísimos, y yo venga a correr por todas partes hasta que llego a una habitacion bastante grande, medio vacia, sólo había una mesita pequeña de estas de aluminio, me escondo detrás y llegan las personas con las que en teoría estaba antes, y pregunto si es el último piso porque si era así "no pasaba nada" si explotaba la bomba... lo normal jaja Y bueno me decían que só que era el último, y nos sentabamos en la moqueta (el suelo era de moqueta gris) a esperar... a que explotara... :S Y luego llegaban unos gatitos pequeñitos (eran cachorros), grises muy monos y nos poníamos a jugar con ellos U_U ... y algo más pero no me acuerdo (la bomba no explotó) XD
acidboysgp:
Bravo :D. Vas aprendiendo de sueños locos jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa