Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (119/179) > >>
K A T Y:

--- Cita de: acidboysgp en 23/04/09, 17:01:43 pm ---Depende. No creo en la interpretación "esotérica" pero si creo en la interpretación "psicológica".

--- Fin de la cita ---

Pero explícate mejor.
K A T Y:
osea,que te expliques un poco más xd
acidboysgp:
Pues no creo que mediante los sueños y su interpretación alguien sea capaz de prevenir ciertas cosas, como acontecimientos futuros. Por ejemplo. Dicen que (me lo invento) si se te cae un colmillo en el sueño, es que algún pariente cercano morirá. O que si te bañas en aguas muy sucias, tendrás una grave enfermedad. Pues bien, en ese tipo de interpretación no creo (esotérica), lo que si creo es en la interpretación que determinado sueño pueda tener con respecto a tu persona, osea, que tal sueño signifique que hay algo que te preocupa, que tienes depresión, que estás enamorado, que vas falto de sexo xd, que eres feliz, que tienes un miedo a algo que necesitas superar.....cosas así, sí que creo.
CeRRiLLo:

--- Cita de: acidboysgp en 23/04/09, 17:09:02 pm ---Pues no creo que mediante los sueños y su interpretación alguien sea capaz de prevenir ciertas cosas, como acontecimientos futuros. Por ejemplo. Dicen que (me lo invento) si se te cae un colmillo en el sueño, es que algún pariente cercano morirá. O que si te bañas en aguas muy sucias, tendrás una grave enfermedad. Pues bien, en ese tipo de interpretación no creo (esotérica), lo que si creo es en la interpretación que determinado sueño pueda tener con respecto a tu persona, osea, que tal sueño signifique que hay algo que te preocupa, que tienes depresión, que estás enamorado, que vas falto de sexo xd, que eres feliz, que tienes un miedo a algo que necesitas superar.....cosas así, sí que creo.

--- Fin de la cita ---

ke bien hablas :'( :'( xDDD
K A T Y:
Está bien.
Yo también creo que todo es psicológico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa