| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (116/179) > >> |
| darkgabber:
Te habrás despertado en las etapas de sueño profundo no-REM ;D |
| CeRRiLLo:
--- Cita de: darkgabber en 22/04/09, 16:04:02 pm ---Te habrás despertado en las etapas de sueño profundo no-REM ;D --- Fin de la cita --- dicen ke el mayor secreto ke se esconde en la humanidad es el cerebro y todas sus interacciones o como se diga eso xD |
| NiT@:
pufff yo hoy he soñado algo pero rarísimo! encima me he acordado esta tarde cuando he ido a pillar el coche XD No me acuerdo ni de la mitad pero más o menos era así: no se porque, pero yo tenía un cochazo INCREIBLE, pero increible, del palo audi R8 plateado, pero muchísimo más futurista! iba yo coo a un kilometro de distancia por una especia de esplanada de cemento en obras, y cojo el mando ese para encender el coche k era muy mini, y era como si al dalro, osea no hacía el típico "pi-pi" si no que se encendia, se encendia el motor y de todo, y se acercaba a donde estaba yo [pipol] y encima me abria las puertas solo xDD bueno una locura, total que voy a pillar mi carrazo, y unos obreros que estaban ahí habían hecho una especia de cuadradito muy profundo en el suelo y "no podía salir" pero claro, como mi coche por lo visto era fantástico xD no se que coño hacia que acababa saliendo, entonces ibamos a una especie de terminal de un aeropuerto, (digo ibamos porque iba con alguien, conocido, pero no recuerdo quien) y entonces decia que iba al lavabo un plis, y cuando iba al lavabo FLIPANTEE eran unos lavabos enormeees y en vez d haber puertas eran cortinas, además en donde "esperas para entrar" habían sofás y de todo xDDD pero cortinas ultralargas de esas rojas de terciopelo, y no sólo había un retrete, sino tmbien una duchita una pica para lavarse las manos y jabones y de todo xDDDDD creo que ya está :-[ xDD |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 22/04/09, 22:21:25 pm ---pufff yo hoy he soñado algo pero rarísimo! encima me he acordado esta tarde cuando he ido a pillar el coche XD No me acuerdo ni de la mitad pero más o menos era así: no se porque, pero yo tenía un cochazo INCREIBLE, pero increible, del palo audi R8 plateado, pero muchísimo más futurista! iba yo coo a un kilometro de distancia por una especia de esplanada de cemento en obras, y cojo el mando ese para encender el coche k era muy mini, y era como si al dalro, osea no hacía el típico "pi-pi" si no que se encendia, se encendia el motor y de todo, y se acercaba a donde estaba yo [pipol] y encima me abria las puertas solo xDD bueno una locura, total que voy a pillar mi carrazo, y unos obreros que estaban ahí habían hecho una especia de cuadradito muy profundo en el suelo y "no podía salir" pero claro, como mi coche por lo visto era fantástico xD no se que coño hacia que acababa saliendo, entonces ibamos a una especie de terminal de un aeropuerto, (digo ibamos porque iba con alguien, conocido, pero no recuerdo quien) y entonces decia que iba al lavabo un plis, y cuando iba al lavabo FLIPANTEE eran unos lavabos enormeees y en vez d haber puertas eran cortinas, además en donde "esperas para entrar" habían sofás y de todo xDDD pero cortinas ultralargas de esas rojas de terciopelo, y no sólo había un retrete, sino tmbien una duchita una pica para lavarse las manos y jabones y de todo xDDDDD creo que ya está :-[ xDD --- Fin de la cita --- Te vas acercando :D |
| CeRRiLLo:
--- Cita de: NiT@ en 22/04/09, 22:21:25 pm ---pufff yo hoy he soñado algo pero rarísimo! encima me he acordado esta tarde cuando he ido a pillar el coche XD No me acuerdo ni de la mitad pero más o menos era así: no se porque, pero yo tenía un cochazo INCREIBLE, pero increible, del palo audi R8 plateado, pero muchísimo más futurista! iba yo coo a un kilometro de distancia por una especia de esplanada de cemento en obras, y cojo el mando ese para encender el coche k era muy mini, y era como si al dalro, osea no hacía el típico "pi-pi" si no que se encendia, se encendia el motor y de todo, y se acercaba a donde estaba yo [pipol] y encima me abria las puertas solo xDD bueno una locura, total que voy a pillar mi carrazo, y unos obreros que estaban ahí habían hecho una especia de cuadradito muy profundo en el suelo y "no podía salir" pero claro, como mi coche por lo visto era fantástico xD no se que coño hacia que acababa saliendo, entonces ibamos a una especie de terminal de un aeropuerto, (digo ibamos porque iba con alguien, conocido, pero no recuerdo quien) y entonces decia que iba al lavabo un plis, y cuando iba al lavabo FLIPANTEE eran unos lavabos enormeees y en vez d haber puertas eran cortinas, además en donde "esperas para entrar" habían sofás y de todo xDDD pero cortinas ultralargas de esas rojas de terciopelo, y no sólo había un retrete, sino tmbien una duchita una pica para lavarse las manos y jabones y de todo xDDDDD creo que ya está :-[ xDD --- Fin de la cita --- sueños parecidos a los miso lo mas raro del mundo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |