| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (110/179) > >> |
| NiT@:
DICES TU de idas de ollas???? XDDDDDDDD yo hoy he soñado algo pero no me acuerdo que... para variar U_U |
| FaNNy_X-TRMa:
yo suelo soñar k m kieren matar y al final los mato yo a todos xDDD la ultima vez fue con una katana a un monton de gente a lo kill bill :D. alguien sabe k signifika esto? |
| acidboysgp:
Que tienes manía persecutoria y eres una Psicópata en potencia ::) |
| Nanin:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 17/04/09, 12:51:54 pm ---yo suelo soñar k m kieren matar y al final los mato yo a todos xDDD la ultima vez fue con una katana a un monton de gente a lo kill bill :D. alguien sabe k signifika esto? --- Fin de la cita --- yo lo he soñado un monton de veces, eso :-[ :-[ :-[ |
| Lando:
PUes yo creo que hoy he tenido el sueño mas raro hasta hoy. Pues trataba que llevaba en el coche a hate, lirico y r d rumba (integrantes de violadores del verso) a zaragoza por que se habian kedao tiraos en barcelona. Y Kase O ya estaba en zaragoza. Total que vamos para zaragoza, y empiezan a contar su vida de cuando iban al colegio y tal ... y de repente me veo en el colegio de hate y r de rumba vamos paseando por el cole contando sus batallitas y eso que nos asomamos a un balcon, y habia una playa inmensa y el colegio era como un edificio en medio del mar que no se veia nada mas que agua y eso que alguien me tira al agua, pero no me tiran ami por que yo estoy viendo como me tiran y digo, hate por que coño me han tirao? y dice: no se co, y digo joder que se va morir ahogado y me tire desde lo alto a por mi xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |