Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (100/179) > >>
P3l4iy4h:
yo avezes segun lo q veo x la tv sueño el miercoles vi el encantador de perros y tratava de un rotwailer q habia sido maltratado y era agresivo y x la noxe soñe q m atakavan 4 rotwailers xDxD
JaRecOre_faN(L)xD:

--- Cita de: XBrain en 22/11/08, 15:15:48 pm ---yo he soñao hoy que iba en un barco de fiesta con los colegas y en alta mar empieza a ponerse el tiempo chungo y se inunda el barco y se ahogan todos menos yo y me quedo en una balsa salvavidas yo solo de noche perdido en el oceano rodeao de tiburones pasando alreredor de la balsa xD
al final acabo en una isla con unos negros que me persiguen con lanzas y hacen ruidos raros con la lengua y corriendo de ellos llego a una montaña y veo que ya no me persiguen y cuando creo que ya estoy a salvo viene un platillo volante y me abduce...y ya me despierto  :D

que puto significao tiene eso que alguien me lo diga? xDDDDD

--- Fin de la cita ---

mira si tus amigos mueren ahogados.. dicen que quien muere en tu sueño le alargas la vida 10 años xD
lo demas nose
jajaj
dj reentry:
joer no veas lo que hace la subconciencia, yo una vez soñe que se moria la abuela de mi mejor amigo y tela yo flipaba y menos malq ue no paso nada pro que si llega ser igual qu ele sueño ahora haria ya 1 añoq ue se hubiese muerto la mujer y me hubiera dado mal rollo
.....nandi.:
lo mas chungo es soñar qe te tiras a la novia de tu colega ;D
XBrain:

--- Cita de: .....nandi. en 22/11/08, 18:35:47 pm ---lo mas chungo es soñar qe te tiras a la novia de tu colega ;D

--- Fin de la cita ---
lo chungo no es que lo sueñes sino que se haga realidad xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa