Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (90/179) > >>
JaRecOre_faN(L)xD:
Dicen, que si sueñas que alguien muere, le alargas la vida 10 años,, o 7 nose..
pero si sueñas que mueres tu nolose...

Nunca nadie a soñado lo tipico que vas subiendo escaleras y te golpe no hay ??? xDDD
vane1980:
yo no se , pero siempre todo lo que sueño , tiene su significado , siempre lo he dicho ...
chasis96:

--- Cita de: lavane en 05/11/08, 10:23:56 am ---yo no se , pero siempre todo lo que sueño , tiene su significado , siempre lo he dicho ...

--- Fin de la cita ---
y que lo digas
desy hardcoriana:
pues yo hoy e tenio un sueño que flipas nen!!

pues era como que era una excursion que habia mucha gente y ibamos a una playa  y no me dejaban recoger mi mochila.y nos llevaban 3 chavales a un local, y resulta que nos querian obligar a metrnos a putas. y yo intentaba escapar todo el rato, como unas 50 veces hasta que me escape.

y despues se lo cuento todo a mi madre y a  no se quien mas , y van a por ellos con la policiay to eso. pero los pavosm siguen buscando a mi. luego el chaval dl k toy enamorada venia con su coche y por la autopista huiamos de los que me perseguian.

y creo que al final me salvaba yo, pero no recuerdo lo que pasaba con las otras xavalas del loca
JaRecOre_faN(L)xD:

--- Cita de: desy hardcoriana en 05/11/08, 11:29:57 am ---pues yo hoy e tenio un sueño que flipas nen!!

pues era como que era una excursion que habia mucha gente y ibamos a una playa  y no me dejaban recoger mi mochila.y nos llevaban 3 chavales a un local, y resulta que nos querian obligar a metrnos a putas. y yo intentaba escapar todo el rato, como unas 50 veces hasta que me escape.

y despues se lo cuento todo a mi madre y a  no se quien mas , y van a por ellos con la policiay to eso. pero los pavosm siguen buscando a mi. luego el chaval dl k toy enamorada venia con su coche y por la autopista huiamos de los que me perseguian.

y creo que al final me salvaba yo, pero no recuerdo lo que pasaba con las otras xavalas del loca

--- Fin de la cita ---

Desi te lo miraré en el libro de los sueños xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa