| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (45/179) > >> |
| NeNa 69:
Ojala pudiera recordar mis sueños...aveces al despertar pienso en alguien en concreto, como si hubiera soñado con esa persona, pero casi nunca recuerdo lo que he soñado. Cuando era pequeña soñaba que me tiraba por un tobogan, y este acababa en un abujero negro, entonces al caer por el me despertaba de golpe, con una sensación muy extraña, la misma sensación que tienes al caerte. Y ahora no sueño con el tobogan, simplemente aveces me despierto con esa sensacion. |
| JaVi Dj:
Hoy he soñado que me inchaba a palos con mi primo que tiene 20 años i hace ya un tiempo que no lo veo xDD ke kosa mas rara |
| Toromachine:
Ahora al leer el msg de DavidGG84 me he decidido postear ya que veo que no soy el único que sueña incoherencias, absurdeces, cosas sin sentido alguno que no hay por donde cogerlas... |
| DjGForce:
--- Cita de: txe_txe en 22/05/08, 13:33:10 pm --- --- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 14/05/08, 10:11:30 am --- --- Cita de: Xiko_pont en 13/05/08, 23:29:30 pm ---me llamareis loco, pero, desde hace tiempo kuando estoy esperando algo o k llegue algun dia importante o algo por el estilo, si lo sueño, luego pasa tal i como lo e soñado.... un amiga k estudia psicologia kiere estudiarme, pork dice k no es normal que sueñe cosas que luego se cumplan --- Fin de la cita --- Ami eso tambien me pasa, muchas veces sueño algo y al cabo de unos dias pasa y es exactamente lo mismo ke he soñado y digo xo si esto ya lo he visto :S es una cosa muy rara, pero me pasa muy amenudo. --- Fin de la cita --- los dejavus,,anecdoticos y surealistas hechos ::) --- Fin de la cita --- No es que pase lo mismo, sino que una vez sucede en la realidad cambias el sueño ligeramente para que sea igual que en la realidad. Es como funciona muchas veces la memoria humana, las falsas memorias y esas cosas, que modificas el recuerdo y ese recuerdo pasa a ser el de verdad, por eso nofunciona bien el sistema de testigos, porque muchas veces modifican el recuerdo sin darse cuenta. Lo de las cosas incoherentes se sueñan durante el REM y las coherentes durante el sueño lento, y normalmente solo te puedes acordar de los sueños si te despiertsa durante la fase REM por lo tanto, normalmente los sueños que se recuerdan son los incoherentes, raros, etc. |
| JeX_RtC:
--- Cita de: DjGForce en 24/05/08, 10:39:13 am --- --- Cita de: txe_txe en 22/05/08, 13:33:10 pm --- --- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 14/05/08, 10:11:30 am --- --- Cita de: Xiko_pont en 13/05/08, 23:29:30 pm ---me llamareis loco, pero, desde hace tiempo kuando estoy esperando algo o k llegue algun dia importante o algo por el estilo, si lo sueño, luego pasa tal i como lo e soñado.... un amiga k estudia psicologia kiere estudiarme, pork dice k no es normal que sueñe cosas que luego se cumplan --- Fin de la cita --- Ami eso tambien me pasa, muchas veces sueño algo y al cabo de unos dias pasa y es exactamente lo mismo ke he soñado y digo xo si esto ya lo he visto :S es una cosa muy rara, pero me pasa muy amenudo. --- Fin de la cita --- los dejavus,,anecdoticos y surealistas hechos ::) --- Fin de la cita --- No es que pase lo mismo, sino que una vez sucede en la realidad cambias el sueño ligeramente para que sea igual que en la realidad. Es como funciona muchas veces la memoria humana, las falsas memorias y esas cosas, que modificas el recuerdo y ese recuerdo pasa a ser el de verdad, por eso nofunciona bien el sistema de testigos, porque muchas veces modifican el recuerdo sin darse cuenta. Lo de las cosas incoherentes se sueñan durante el REM y las coherentes durante el sueño lento, y normalmente solo te puedes acordar de los sueños si te despiertsa durante la fase REM por lo tanto, normalmente los sueños que se recuerdan son los incoherentes, raros, etc. --- Fin de la cita --- Pero.. lo malo de estos sueños, almenos lo ke me pasa a mi... es ke cuando sabes ke algo malo te va a pasar... no puedes evitarlo... es como, si ese sueño tiene ke pasarte i yasta... yo almenos no puedo evitarlo, cuando me e dado cuenta, de el sueño, ya a sido demasiado tarde para darme cuenta, i evitar el peligro, o lo ke hiciese en ese momento :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |