| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (43/179) > >> |
| n3n4_y_n3n3:
yoo una vez tuve uno k mi novio i yo misma nos kedemos mui flipandoo :-\ soñe k stava n casa de mi tia i voi para la galeria i detras d la puerta stava mi otra tia muerta pro m mirava kn unos ojos.. i m decia noo con la cabeza :o luego viene mi tia la de la casa i m dice k la teniamos k meter n bolsas d plasticoo i weno yo me nege, pro esk luego cambia el escenarioo i me enkuntro a mi otra tia con la k me e kriadoo siempre k m dice k mañana a las 12.00 d la mañana la entierran i k tiene este dia para disfrutarlo con nosotros i eia staba muii normal como si no fuera a pasar nada, i se komprava ropa para el entierro i todoo i m dijo d pasar la ultima noxe kn eia i sus ijas i el marido i wenoo stubimos ai n el comedor viendo peliis i llego la ora... k ivamos direccion al tanatorio i me desperteee x) era mi novioo xk se vee k stava llorandoo muxisimoo i me levantee llorando i stube x lo menos una ora asin kada vez k m acordavaa :'( :'( esto k puedo significar??? :-\ |
| skizo:
Lo maximo que puede significar es que te despertastes en la fase REM del sueño. |
| Elpadrino:
--- Cita de: radicalgabber en 14/05/08, 00:58:21 am --- --- Cita de: Elpadrino en 14/05/08, 00:14:56 am --- --- Cita de: radicalgabber en 13/05/08, 23:11:15 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 13/05/08, 23:03:52 pm ---Esta semana he soñado que mi novia se volvia una guarra de mierda, borracha, fumadora compulsiva, una tia tirada en resumen... :-\ :-\ Alguien sabria interpretar este sueño? --- Fin de la cita --- Desconfias de ella? --- Fin de la cita --- No, confia en ella. Lo que pasa que ahora mismo esta en egipto de vacaciones, tendra algo que ver? --- Fin de la cita --- No sé :-\. Pero sueñas también los motivos por los cuales llega a ese punto, o la ves de golpe y porrazo de esa forma? --- Fin de la cita --- La encuentro de repente asi...Sin conocer el motivo. Es la primera vez que me pasa, pero me pregunta si querra decir algo... |
| H4RDC0RI4N4:
--- Cita de: Xiko_pont en 13/05/08, 23:29:30 pm ---me llamareis loco, pero, desde hace tiempo kuando estoy esperando algo o k llegue algun dia importante o algo por el estilo, si lo sueño, luego pasa tal i como lo e soñado.... un amiga k estudia psicologia kiere estudiarme, pork dice k no es normal que sueñe cosas que luego se cumplan --- Fin de la cita --- Ami eso tambien me pasa, muchas veces sueño algo y al cabo de unos dias pasa y es exactamente lo mismo ke he soñado y digo xo si esto ya lo he visto :S es una cosa muy rara, pero me pasa muy amenudo. |
| djneme:
yo e soñado que quiero despertar estoy como despierto pero no puedo ablar i veo como sombras negras k se mueven k paranoia i ago fuerza para despertar pero vuelvo a dormirme es raro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |