oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL  (Leído 8951 veces)
vero_piramide

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...

Email
« Responder #45 en: 11/03/08, 16:02:51 pm »

tu eres un borrachuzo  :embarrassed: :embarrassed: jajajajaja haber cuando voy al activa y nos vemos,me tendria que raptar alguien pk ami la makina...ps xd  :-\  piramide o nada jajajajajajaj  :D
djhardpion

Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno

Email
« Responder #46 en: 11/03/08, 16:04:40 pm »

TU YA SAVES Q YO TE RAPTO RAPIDO Y YA TA BIEN Q PARECE UN CHAT ESTO
xD SOLO TIENES Q DAJARRTE xD
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #47 en: 11/03/08, 16:10:10 pm »

como la liais XD
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #48 en: 12/03/08, 05:26:07 am »

Bueno te entiendo en cierta manera hermano,pero bueno a ver si hacen algo para que almenos funcione bien la cosa!!!!!!
dj raven

Email
« Responder #49 en: 14/03/08, 02:02:38 am »

:(
konec

Email
« Responder #50 en: 14/03/08, 22:19:54 pm »

Porcierto el mejor sonido KONTROL el dia 22 en Activa!!!!!!!!
xtorsion

Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4

Email
« Responder #51 en: 14/03/08, 22:26:58 pm »

como sea como en tgn (YA MI CAGU)
konec

Email
« Responder #52 en: 14/03/08, 22:36:26 pm »

como sea como en tgn (YA MI CAGU)

Eing que paxa storsion tio ke te cuents.........

Que kieres decir socio no entiendo  :-\

Porcierto a ver si nos volemos a ver otro dia  ;)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #53 en: 14/03/08, 22:38:35 pm »

ombre eske yo tia dando discursos la lio gorda y si me das un par d cubatas te lo ago del tiri!!xD AHY VERO VERO

otro tema es que tenga logica lo que digas
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #54 en: 14/03/08, 22:44:07 pm »

bueno, quisiera comentar que sobre los follones de los que hablais que hubieron en Kontrol, no eran entre clientes, era gente que venian a tocar los cojones, si si, toda esa jerna que va de redskin venia a tirar piedras y vallas a la puerta de la sala, por que dentro el ambiente era muy bueno, hay que decir que la intencion que tubieron al abrir la nueva sala es mantener el buen ambiente, y por eso habia una seleccion tan dura en la entrada, pero contra lo que haya en la calle poco se puede hacer. Ademas, el cierre coincidio con el paro ferroviario que hubo de la Renfe...

En mi opinion yo la volveria abrir mas al sur de BCN, como por ejemplo Calafell, o en la Catalunya central. En Girona no se si encajaria mucho, mas que nada por el estilo de makinero que hay aqui, no se...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #55 en: 14/03/08, 22:52:39 pm »

Una cosa, ¿es verdad que estan mirando otras salas y que existe la posibilidad de que vuelvan a abrir? yo por la manera en que se cerro y todo entendi que ya se habia acabado todo, no se xd pero mira, si lo vuelven a hacer me alegro, y si tienen exito mejor para ellos xD
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #56 en: 14/03/08, 23:10:27 pm »

Bajo mi punto de vista, creo que seguir prolongando la marca Kontrol, va a haber mas de un quebradero de cabeza, por el mismo hecho de que si se pretende abrir hoy por hoy, por las inmediaciones de Barcelona, va a ser un suicido , ya habéis visto el “éxito” que tubo en el Prat ¿no?, o aquel intento fallido de abrirlo allá por tierras lejanas de tarragona... por que ya hay bastantes salas que dan cobertura en esta zona, sobretodo en Mataró y Badalona, , cierto es que se podría hacer por el Prat o por periferias de la ciudad condal, sería un buen sitio, pero por desgracia sabréis de que a muchos vecinos  incívicos, no les acabó de agradar el posicionamiento de una discoteca en esa zona, por que lo luego acabó cerrando por ese motivo, y por la poca asistencia.
Es cierto de que muchas veces, se suele prolongar una marca, que en el pasado ha tenido mucho éxito, y que tubo mucho prestigio en el pasado, como ahora os puedo hablar de Chasis, el Anomim que reabrió pero que no duró mucho, o las múltiples La festa, pero creo que ya seria guasa seguir con la marca Kontrol, al no ser que se quiera seguir con ella, para ver si logra tener de nuevo éxito  ese nombre y seguir explotándolo.

Sin embargo segundas partes nunca fueron buenas, menos terceras partes, creo que es sabido por muchos Este dicho bastante acertado, pero bueno, cada uno que haga con sus inversiones lo que quiera, pero yo creo si hiciera ese proyecto podría ser bastante arriesgado, pero bueno, quizás vaya bien, quien sabe, eso ya es cuestión de saber en que zona se pondrá la nueva sala y que tipo de gente hay por esa zona, y cuanto publico respondería, pero bajo mi punto de vista, creo que se tendría que tener en cuenta esta consideración.
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #57 en: 14/03/08, 23:12:10 pm »

bueno, quisiera comentar que sobre los follones de los que hablais que hubieron en Kontrol, no eran entre clientes, era gente que venian a tocar los cojones, si si, toda esa jerna que va de redskin venia a tirar piedras y vallas a la puerta de la sala, por que dentro el ambiente era muy bueno, hay que decir que la intencion que tubieron al abrir la nueva sala es mantener el buen ambiente, y por eso habia una seleccion tan dura en la entrada, pero contra lo que haya en la calle poco se puede hacer. Ademas, el cierre coincidio con el paro ferroviario que hubo de la Renfe...

En mi opinion yo la volveria abrir mas al sur de BCN, como por ejemplo Calafell, o en la Catalunya central. En Girona no se si encajaria mucho, mas que nada por el estilo de makinero que hay aqui, no se...
putos redskins k jodan a sus putas madres
djhardpion

Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno

Email
« Responder #58 en: 15/03/08, 00:13:44 am »

porke sera q estas cosas no pasan en el activa ni en ningun lado alomejor xq en esos sotios no se muestra ningun tipo de afecto hacia ningunaideologia d incultos y patanes . . . .pero aa no se lo que digo si me lo dice alguine q yeva una alpha me parece q no tiene mucha credibilidadxD
konec

Email
« Responder #59 en: 15/03/08, 11:24:53 am »

Vuelve por navidad jejeje
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir