| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SADDEN MUSIC Nueva etapa. |
| << < (12/17) > >> |
| Bufi_Returns:
Ok soy un troll por que no apoyo a 3 productores que la mayoría que han producido es música patética. Los productores buenos de nuestro estilo se pasaron al House (y otros estilos) hace tiempo y si no lo quereis ver es que estais ciegos xd Pero quien soy yo para decir esto, alabemos al Dream Team verdarero, lo de USA en los Juegos Olímpicos del 92 era una pantomina. |
| Tunnet:
--- Cita de: chipo en 04/03/08, 12:57:02 pm ---tunnet, kreo k la respuesta es obvia, hara lo k l digan --- Fin de la cita --- lo ke me temia :P sobre lo del dream team: xD ruboy i reque desde el 98 hasta ahora si ke han sido los mejores. el reque del 96 i 97 es la polla, xo hay otros tantos ke fueron "dream team" cesar: xD |
| chipo:
no hablo de 3, hablo de rolo y ruboy, i si no kieres ver k en akella epoca ellos marcaban la calidad, kiza la unica pantomina k hay eres tu xd, compararlos con konik, i demas productores de la epoca es ser ia deskiciadamente enfermo i yihadista :$ |
| Tunnet:
supongo ke el buffy se refiere a todos los años de l historia de la makina... ke siendo asi tiene razon, xo si es desde el 98 estoy con chipo xD |
| chipo:
si contamos makina como estilo de produccion i no como forma de pinxar, sigo sin compartir en exceso lo de "una parte pequeña" xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |