Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« en: 01/03/08, 18:34:27 pm » |
|
Por fin la e acabado. Espero k os guste tanto como me a gustado a mi. Se que el inicio es largo pero es uno de esos temas con los k me gusta empezar una session.
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #1 en: 01/03/08, 19:43:07 pm » |
|
Pianote del copon!
Lo demas ya te lo he comentao por el MSN
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/03/08, 19:53:18 pm » |
|
el sonido me gusta tio la melodia tambien,es una version de una cancion de una pelicula verdad la melodia o me equivoco? la melodia me suena muchisimo y me gusta mucho, lo que no me gusta mucho es el bombo, yo le pondria otro nose no me convence pruebalo y aver que tal saludos
|
|
|
RAW
Registro: 31-01-07
Email
|
 |
« Responder #3 en: 02/03/08, 13:57:20 pm » |
|
Está bien la idea y bien trabajado. Yo le colocaría algún efecto más con la voz por ejemplo entre el minuto 1:23 y el 1:33 para que no se haga tan largo. Y bueno, el bombo suele ser lo más importante en este tipo de hardcore, si quieres darle ese toque "Ophidian" el bombo está más o menos bien, pero yo tiro siempre a un bombo más contundente  Por cierto muy buena la sesión de maketas crack !!! tienes platos de CD o como la has echo ?
|
|
|
k3t4
Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s
Email
|
 |
« Responder #4 en: 02/03/08, 14:00:34 pm » |
|
ami no es k me diga mucho el hardcore pero weno, esta wpa, sbretodo el piano del principio le da un toke alegre a la kanzion ^^
p.d: no te puedo dar konsejos de produccion pk no tengo ni idea xD
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #5 en: 02/03/08, 15:18:34 pm » |
|
Está bien la idea y bien trabajado. Yo le colocaría algún efecto más con la voz por ejemplo entre el minuto 1:23 y el 1:33 para que no se haga tan largo. Y bueno, el bombo suele ser lo más importante en este tipo de hardcore, si quieres darle ese toque "Ophidian" el bombo está más o menos bien, pero yo tiro siempre a un bombo más contundente 
Por cierto muy buena la sesión de maketas crack !!! tienes platos de CD o como la has echo ?
la e echo con platos de cd y el portatil.Me alegra k te guste tio. En cuanto al bombo tratare de estirarlo y ponerlo un pokito mas contundente.
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #6 en: 02/03/08, 20:28:41 pm » |
|
esta muy wuapa tio!! eso si el bombo, el bombo ejjeje a mi es lo único que me falla, es como si no tubiera fuerza. punch o como se llame.
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #7 en: 02/03/08, 22:50:45 pm » |
|
Weno weno weno!!!! Ya te lo e dixo x msn, pero puedo decirte otra vez, sin cansarme de ello: RALLADOTES BY JIN DE PUTA MADRE!!!!!
eso si mirate lo del 01:10 que no me convence muxo, pero para nada eclipsa al peazo de tema....si puedo decir algo: alarga el trozo de las ralladas!!!
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/03/08, 00:05:01 am » |
|
bueno yo no es k sea muy muy amante del hardcore xro la verdad esk esta bastante bien, una calidad muy buena felicidades jin!!!
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/03/08, 01:02:12 am » |
|
muy buena la melodia!
hechale mas horas i pude salir algu muy bueno... noc para mi le falta algo pero vas por el buen camino
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/03/08, 01:48:31 am » |
|
Rayada final FAN (L)!!! Esta tremendo el tema tio. Las voces las haces tu? alargando el comienzo i haciendo la paranoia que hacen? eso esta tremendissimo!! Como se le llama eso? Asi puedo buscarlo por internet
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/03/08, 22:40:44 pm » |
|
Rayada final FAN (L)!!!
Esta tremendo el tema tio. Las voces las haces tu? alargando el comienzo i haciendo la paranoia que hacen? eso esta tremendissimo!!
Como se le llama eso? Asi puedo buscarlo por internet 
si las ago yo, en realidad no se como se llama eso. pero si te sirve uso un granulizador del Fruity creo k hay varios por ahi en la red. suerte
|
|
|
DJ NITU
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/03/08, 23:26:43 pm » |
|
temazo Jin!
|
|
|
RAW
Registro: 31-01-07
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/03/08, 16:11:53 pm » |
|
Rayada final FAN (L)!!!
Esta tremendo el tema tio. Las voces las haces tu? alargando el comienzo i haciendo la paranoia que hacen? eso esta tremendissimo!!
Como se le llama eso? Asi puedo buscarlo por internet 
Para alargar las voces usa el granulizer o busca algo que se llame "Time Warp" y para el efecto de la voz un "Flanger" supongo
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/03/08, 21:02:52 pm » |
|
el efecto vocal es un flanger. y el time warp lo puedes descargar de la mula hay varios.
|
|
|
|