DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj JIN- Stay With Me (COMPLETA)
Dj JIN vol1:
--- Cita de: RAW en 02/03/08, 13:57:20 pm ---Está bien la idea y bien trabajado. Yo le colocaría algún efecto más con la voz por ejemplo entre el minuto 1:23 y el 1:33 para que no se haga tan largo. Y bueno, el bombo suele ser lo más importante en este tipo de hardcore, si quieres darle ese toque "Ophidian" el bombo está más o menos bien, pero yo tiro siempre a un bombo más contundente ;D
Por cierto muy buena la sesión de maketas crack !!! tienes platos de CD o como la has echo ?
--- Fin de la cita ---
la e echo con platos de cd y el portatil.Me alegra k te guste tio. En cuanto al bombo tratare de estirarlo y ponerlo un pokito mas contundente.
DjFerry:
esta muy wuapa tio!! eso si el bombo, el bombo ejjeje a mi es lo único que me falla, es como si no tubiera fuerza. punch o como se llame.
madcore:
Weno weno weno!!!!
Ya te lo e dixo x msn, pero puedo decirte otra vez, sin cansarme de ello:
RALLADOTES BY JIN DE PUTA MADRE!!!!!
eso si mirate lo del 01:10 que no me convence muxo, pero para nada eclipsa al peazo de tema....si puedo decir algo: alarga el trozo de las ralladas!!!
uri track:
bueno yo no es k sea muy muy amante del hardcore xro la verdad esk esta bastante bien, una calidad muy buena felicidades jin!!!
trunika:
muy buena la melodia!
hechale mas horas i pude salir algu muy bueno... noc para mi le falta algo pero vas por el buen camino
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa