DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj JIN- Stay With Me (COMPLETA)

<< < (6/6)

Dj JIN vol1:
no esperaba k este tema tuviese tan buena aceptacion, sobretodo por k no tiene gran calidad la verdad. pero de todas formas me alegra k guste, es lo unico k siempre e kerido; k la gente escuchase mis temas.

madcore:
pero es que no estamos acostumbrados a que los temas Hardcore lleven tanto sentimiento....creemos que una cosa no va ligada con la otra y creo que la musica sea la que sea si no lleva sentimiento no trasmite.........Y despues con el peazo de rallada que te pegaste , como quieres que a la gente no le mole?

ciriliox:
 Madre de dios, hacer sonar todo eso es difícil de cojones, demuestra bastante nivel el trabajar con tanta distorsión y que unas cosas no se coman a otras, que quede equilibrado. Se intuye un buen trabajo de ecualizacion y compresión detrás. Me recuerda bastante el estilo Art of Fighters, a ver si sacas algun tema industrial, creo que se te puede dar bastante bien si te pones (y si te gusta, claro).

Dj JIN vol1:
la verdad es k Art of fighers son mi inspiracion, tommcknoker, stunned guys y toda esa peña

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa