oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Foco de discoteca  (Leído 5276 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« en: 01/03/08, 18:07:48 pm »

Hola, tengo un foco de discoteca que dentro tiene un plato con espegitos de colores. El problema es que se han despegado algunos espegitos. ¿alguien sabe como se pegan? ¿se necesita algo especial?

Y otra cosa, detras tiene un boton de regulacion que pertenece a un circuito electronico, que tambien tiene un microfono. ¿alguien sabria decirme que regula ese boton?

Gracias!
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #1 en: 03/03/08, 00:18:44 am »

no tengo ni idea de lo ke as mencionado porke no entiendo del tema

pero mi pregunta es , que te costo ese foco  tiene wena pinta a de ambientar bien :P
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/03/08, 01:32:52 am »

pues la verdad es que no m ha costado ni un euro xD
Dj_Evelyn

Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::

Email
« Responder #3 en: 03/03/08, 16:14:55 pm »

Hola, tengo un foco de discoteca que dentro tiene un plato con espegitos de colores. El problema es que se han despegado algunos espegitos. ¿alguien sabe como se pegan? ¿se necesita algo especial?

Y otra cosa, detras tiene un boton de regulacion que pertenece a un circuito electronico, que tambien tiene un microfono. ¿alguien sabria decirme que regula ese boton?

Gracias!

wapi :)

Mira..los cristales con super glue mismo se pegan.... podria ser ke con el calor dela bombiya se desiciera..xro stoy casi segura que no te pasará eso amenos ke no tengas el foco mas de un dia encendido sin apagarlo... y lo del boton que tu dices..si me enseñas una foto te lo aseguraré, xro fijo que es para regular o la intensidad de la luz...o el movimiento del escaner este, para que me entiendas es para que el aparato este (Escaner) pues x ejemplo se mueba : derexa derexa izkierda izkierda, o: derexa izkierda arriba izkierda abajo derexa...jejej....(ke mal mexpliko xD) xro bueno, kreo ke es eso...lo de los cristales lo se pk al0s lasers, i escaners de mi padre alguna vez nos ha pasado eso i se arreglan asi xD no es xapuzero ni nada pk si lo yebas ala tienda o algun taller ke lo reparén te harán eso mismo..super glue i ale xD! venga un besazo!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #4 en: 03/03/08, 20:17:48 pm »

Gracias! Pues al final lo pegare con super glue xD no estaba seguro por el calor que pueda cojer dentro, pero en fin... Sobre lo de los movimientos, el unico movimiento que tiene este escaner es el cueco que aguanta los cristales de colores, que tiene movimiento rotacioal (y los reflejos de colores proyectados hacia fuera se van moviendo). De la luminosidad tampoco es, ya que la lampara de dentro esta conectada directamente a un transformador, y este transformador esta conectado directamente a los cables que llegan de corriente. El circuito electronico que tiene este regulador tiene una entrada de 220 V, una salida justo al lado que va al motor que mueve el cuenco con espejitos, y el cable que va al microfono.

Saludos y gracias!
Dj_Evelyn

Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::

Email
« Responder #5 en: 04/03/08, 01:09:53 am »

Gracias! Pues al final lo pegare con super glue xD no estaba seguro por el calor que pueda cojer dentro, pero en fin... Sobre lo de los movimientos, el unico movimiento que tiene este escaner es el cueco que aguanta los cristales de colores, que tiene movimiento rotacioal (y los reflejos de colores proyectados hacia fuera se van moviendo). De la luminosidad tampoco es, ya que la lampara de dentro esta conectada directamente a un transformador, y este transformador esta conectado directamente a los cables que llegan de corriente. El circuito electronico que tiene este regulador tiene una entrada de 220 V, una salida justo al lado que va al motor que mueve el cuenco con espejitos, y el cable que va al microfono.

Saludos y gracias!

aja...pues entonces si me enseñas una foto de la ruedecita esta ke me dices...podré mirarte aver ke es xro sin verlo ni nada..no le veo sentido...

muaak
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #6 en: 17/03/08, 01:30:02 am »

En el mio, el botonciko ese es para que el microfono del aparato que mencionas
 sea mas o menos sensible al ruido.

Es decir... aver si me se explicar:

Si lo pones al minimo pues la luz va "más o menos" al ritmo del bombo pero
aun le cuesta seguir el ritmo... o directamente va a su puta bola XD

Si lo pones al maximo te piya el bombo, los contras y lo ke le heches jeje
va al ritmo de la musica super preciso.

Yo lo tengo al maximo  ;)
Lyrio

Email
« Responder #7 en: 17/03/08, 09:28:59 am »

Saludos y gracias!

existen siliconas termikas, no la vayamos a liar x ahorrar 4 duros
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #8 en: 17/03/08, 23:11:29 pm »

En el mio, el botonciko ese es para que el microfono del aparato que mencionas
 sea mas o menos sensible al ruido.

Es decir... aver si me se explicar:

Si lo pones al minimo pues la luz va "más o menos" al ritmo del bombo pero
aun le cuesta seguir el ritmo... o directamente va a su puta bola XD

Si lo pones al maximo te piya el bombo, los contras y lo ke le heches jeje
va al ritmo de la musica super preciso.

Yo lo tengo al maximo  ;)
exacto, para eso sirve el potenciometro de detras...para regular la sensibilidad del micro, en un golpe de musica, yo tambien lo tengo  ;D
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #9 en: 17/03/08, 23:12:23 pm »

porcierto xD de donde lo has sacao sin que te costara un duro?  ;D en que sala abandonada has entrado ya  ;D :D
Pneumatick

Registro: 13-08-07

Email
« Responder #10 en: 19/03/08, 11:10:20 am »

Con loctite i na fent i si no ves alguna tienda de esto que alomejor te aconsejan algo!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #11 en: 07/04/08, 23:03:26 pm »

Bueno, antes de nada pido perdon por olvidarme de este hilo y de vuestras respuestas. La verdad es que mi tiempo es limitado, y acabe olvidandome, lo siento.

Al final pegue esos espegitos con super glue 3, lo he probado y parece q se aguantan.

Por ahora solo queda ajustar el potenciometro...

Saludos y gracias por vuestros consejos!
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #12 en: 20/04/08, 02:10:52 am »

porcierto xD de donde lo has sacao sin que te costara un duro?  ;D en que sala abandonada has entrado ya  ;D :D

en k sala abandonada no a entrao este tio  xD
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #13 en: 20/04/08, 13:58:22 pm »

en k sala abandonada no a entrao este tio  xD
xDDDD si pero no lo dice xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir