| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| greg valentino (no apto para gente sensiblones) =D |
| << < (7/9) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: chipo en 01/03/08, 15:49:03 pm ---synthol no es un esteroide, es aceite k se inyectan los enfermos para aparentar lo k ni con esteroides consiguen xd --- Fin de la cita --- Hombre, aparentar no es. Conseguir lo consiguen, aunque den asco y se jueguen la salud. |
| mastersystem:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/08, 15:38:28 pm ---Está muy bueno el Mastersystem =)___ :D :D :D --- Fin de la cita --- no estoy a tu nivel, te recuerdo que TU eres el usuario más buenorro del foro :$ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: mastersystem en 01/03/08, 15:55:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/08, 15:38:28 pm ---Está muy bueno el Mastersystem =)___ :D :D :D --- Fin de la cita --- no estoy a tu nivel, te recuerdo que TU eres el usuario más buenorro del foro :$ --- Fin de la cita --- Pues imaginate si digo yo eso, te estoy casi nombrando como mi sucesor jajajajaja ;) |
| chipo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/08, 15:53:41 pm --- --- Cita de: chipo en 01/03/08, 15:49:03 pm ---synthol no es un esteroide, es aceite k se inyectan los enfermos para aparentar lo k ni con esteroides consiguen xd --- Fin de la cita --- Hombre, aparentar no es. Conseguir lo consiguen, aunque den asco y se jueguen la salud. --- Fin de la cita --- no estoi de acuerdo, pk el sinthol al ser un aceite , keda redondo hagas o no hagas fuerza, no hay congestion, i no hay forma , nada mas k la de una bola de aceite de color carne, todo parecido con un musculo es ficcion, aparte de lo k t digo, incluso con el brazo relajao, sigue manteniendo la misma forma, de enfermos :$ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: chipo en 01/03/08, 16:36:12 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/08, 15:53:41 pm --- --- Cita de: chipo en 01/03/08, 15:49:03 pm ---synthol no es un esteroide, es aceite k se inyectan los enfermos para aparentar lo k ni con esteroides consiguen xd --- Fin de la cita --- Hombre, aparentar no es. Conseguir lo consiguen, aunque den asco y se jueguen la salud. --- Fin de la cita --- no estoi de acuerdo, pk el sinthol al ser un aceite , keda redondo hagas o no hagas fuerza, no hay congestion, i no hay forma , nada mas k la de una bola de aceite de color carne, todo parecido con un musculo es ficcion, aparte de lo k t digo, incluso con el brazo relajao, sigue manteniendo la misma forma, de enfermos :$ --- Fin de la cita --- Más que nada, lo que dices es cierto, pero no creo la palabra 'aparentar' sea la correcta, es eso lo que decía. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |