Miscelánea > OFF-TOPIC
greg valentino (no apto para gente sensiblones) =D
<< < (7/9) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: chipo en 01/03/08, 15:49:03 pm ---synthol no es un esteroide, es aceite k se inyectan los enfermos para aparentar lo k ni con esteroides consiguen xd

--- Fin de la cita ---

Hombre, aparentar no es. Conseguir lo consiguen, aunque den asco y se jueguen la salud.
mastersystem:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/08, 15:38:28 pm ---Está muy bueno el Mastersystem =)___  :D :D :D

--- Fin de la cita ---
no estoy a tu nivel, te recuerdo que TU eres el usuario más buenorro del foro :$
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: mastersystem en 01/03/08, 15:55:29 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/08, 15:38:28 pm ---Está muy bueno el Mastersystem =)___  :D :D :D

--- Fin de la cita ---
no estoy a tu nivel, te recuerdo que TU eres el usuario más buenorro del foro :$

--- Fin de la cita ---

Pues imaginate si digo yo eso, te estoy casi nombrando como mi sucesor jajajajaja ;)
chipo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/08, 15:53:41 pm ---
--- Cita de: chipo en 01/03/08, 15:49:03 pm ---synthol no es un esteroide, es aceite k se inyectan los enfermos para aparentar lo k ni con esteroides consiguen xd

--- Fin de la cita ---

Hombre, aparentar no es. Conseguir lo consiguen, aunque den asco y se jueguen la salud.

--- Fin de la cita ---

no estoi de acuerdo, pk el sinthol al ser un aceite , keda redondo hagas o no hagas fuerza, no hay congestion, i no hay forma , nada mas k la de una bola de aceite de color carne, todo parecido con un musculo es ficcion, aparte de lo k t digo, incluso con el brazo relajao, sigue manteniendo la misma forma, de enfermos :$
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: chipo en 01/03/08, 16:36:12 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/08, 15:53:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no estoi de acuerdo, pk el sinthol al ser un aceite , keda redondo hagas o no hagas fuerza, no hay congestion, i no hay forma , nada mas k la de una bola de aceite de color carne, todo parecido con un musculo es ficcion, aparte de lo k t digo, incluso con el brazo relajao, sigue manteniendo la misma forma, de enfermos :$

--- Fin de la cita ---

Más que nada, lo que dices es cierto, pero no creo la palabra 'aparentar' sea la correcta, es eso lo que decía.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa