Miscelánea > OFF-TOPIC
greg valentino (no apto para gente sensiblones) =D
<< < (6/9) > >>
mastersystem:
Hace un año y pico le enseñé un poco la vida de este hombre a mi novia para que supiese hasta qué punto llega a veces a enfermar la gente adicta a los musculitos... Cada año que pasa hay más jóvenes ávidos de volverse fuertes en el menor tiempo posibles y olvidan que eso requiere ESFUERZO, a no ser que se opte por la vía rápida.

Yo llevo más de 7 años de gimnasio y puedo presumir de tener un cuerpo más que apañado sin haberme tomado JAMÁS otra cosa que no fuesen aquarius o powerades.

Los que empecéis ahora tenedlo en cuenta, la constancia es lenta, pero a la larga el resultado compensa y con creces! Estoy harto de ver niñatos que se meten de todo y luego pasa lo que pasa, así que ojo, pq esto es como las drogas!
mastersystem:

--- Cita de: davides en 01/03/08, 15:23:26 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 01/03/08, 15:21:29 pm ---Hace un año y pico le enseñé un poco la vida de este hombre a mi novia para que supiese hasta qué punto llega a veces a enfermar la gente adicta a los musculitos... Cada año que pasa hay más jóvenes ávidos de volverse fuertes en el menor tiempo posibles y olvidan que eso requiere ESFUERZO, a no ser que se opte por la vía rápida.

Yo llevo más de 7 años de gimnasio y puedo presumir de tener un cuerpo más que apañado sin haberme tomado JAMÁS otra cosa que no fuesen aquarius o powerades.

Los que empecéis ahora tenedlo en cuenta, la constancia es lenta, pero a la larga el resultado compensa y con creces! Estoy harto de ver niñatos que se meten de todo y luego pasa lo que pasa, así que ojo, pq esto es como las drogas!

--- Fin de la cita ---

keremos fotos  :D

--- Fin de la cita ---
xd ya colgué una hace tiempo y se lió... bueno pongo una así decente y ke no enseñe nada xd
tHe HaRdCoRiAn:
Está muy bueno el Mastersystem =)___  :D :D :D
chipo:
synthol no es un esteroide, es aceite k se inyectan los enfermos para aparentar lo k ni con esteroides consiguen xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
k asco  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa