tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/03/08, 14:55:05 pm » |
|
Cuando De La Rosa y Gené me parece que sólo lo echaban por TV3.
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #16 en: 14/03/08, 15:03:17 pm » |
|
a la k pasan 4 carreras y fernando no gane ni haga podio dew a la audiencia.
el problema es ke el resto de españa se cree ke la f-1 empezo con tele 5 pero aki en catalunya yevan muchisimos años dandolo y tiene muchos aficionados en el resto de españa solo les gusta si gana alonso que eso no es ser aficionado a este deporte sino a ese piloto en concreto y sino esta el dejaran de verlo pero bueno veremos ke pasa mañana a las 4 esperemos ke sea tan emocionante como la carrera de moto gp
si tio, pero mira que son malos i aburridos los d tv3 dando las carreras eh! y encima son de ferrari..............
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 14/03/08, 15:20:28 pm » |
|
tan aburrido como los partidos de futbol x la radio PURITOS REY venga hombre yo creo que en el resto de españa no lo emitian xque yo todos los veranos estaba en malaga y ayi no eh visto ninguna carrera de f-1 las motos si xque desde siempre lo han dado en tve1 o tve2 pero abra ke mirar x el google
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 15/03/08, 01:20:36 am » |
|
el problema es ke el resto de españa se cree ke la f-1 empezo con tele 5 pero aki en catalunya yevan muchisimos años dandolo y tiene muchos aficionados en el resto de españa solo les gusta si gana alonso que eso no es ser aficionado a este deporte sino a ese piloto en concreto y sino esta el dejaran de verlo pero bueno veremos ke pasa mañana a las 4 esperemos ke sea tan emocionante como la carrera de moto gp
si tio, pero mira que son malos i aburridos los d tv3 dando las carreras eh! y encima son de ferrari..............
Malos y aburridos? Por favor, seguro que hace poquito que ves Formula 1, sino no me lo explico. Tanto comentaris como ingenieros que tienen comentando, tienen bastante idea de motor y formula 1 concretamente, y se centran en comentarla y aspectos tecnicos. Sin embargo, en la otra cadena, tienes a un calvo pegando berridos cuando su novio hace alguna cosa ya sea buena o mala... Nose quienes seran mas malos
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/03/08, 01:26:53 am » |
|
Malos y aburridos? Por favor, seguro que hace poquito que ves Formula 1, sino no me lo explico.
Tanto comentaris como ingenieros que tienen comentando, tienen bastante idea de motor y formula 1 concretamente, y se centran en comentarla y aspectos tecnicos.
Sin embargo, en la otra cadena, tienes a un calvo pegando berridos cuando su novio hace alguna cosa ya sea buena o mala...
Nose quienes seran mas malos 
preferiria un termino medio, ni tan cobowys ni la linea tan encorsetada k lleva tv3 en todo
Hombre a mi en F1 tv3 me parecen buenos, en futbol ya no xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 15/03/08, 01:53:50 am » |
|
Malos y aburridos? Por favor, seguro que hace poquito que ves Formula 1, sino no me lo explico.
Tanto comentaris como ingenieros que tienen comentando, tienen bastante idea de motor y formula 1 concretamente, y se centran en comentarla y aspectos tecnicos.
Sin embargo, en la otra cadena, tienes a un calvo pegando berridos cuando su novio hace alguna cosa ya sea buena o mala...
Nose quienes seran mas malos 
preferiria un termino medio, ni tan cobowys ni la linea tan encorsetada k lleva tv3 en todo
Hombre a mi en F1 tv3 me parecen buenos, en futbol ya no xd.
en futbol ya... ponte a ver la copa cataluña con esa gente si tienes huevos xd
jajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 15/03/08, 11:47:12 am » |
|
vaya tela con los entrenamientos alguno sabe el xque de la sancion de iceman? alonso cuando salga para la q2 ya a terminado no entiendo tanta estratejia para cagarla xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 15/03/08, 15:32:16 pm » |
|
No ha sido sanción, simplemente se la jodido un componente de la bomba de gasolina, le han tenido que empujar los mecánicos, y los comiarios no le han permitido volver a pista  Empezamos mal la temporada, a ver que pasa esta madrugada (U)
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 15/03/08, 15:34:16 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 15/03/08, 15:44:30 pm » |
|
jajajajaja, lo siento, pero no. Una cosa es que tenga moderar según que opiniones no respetuosas o fuera de lugar, pero cualquier otra opinión, este yo de acuerdo o no, se deja, y es el caso de las mias
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #25 en: 16/03/08, 00:47:30 am » |
|
Bueno eso de aburridos y Ferraristas es lo mismo que si te digera que en Tele 5 son unos lameculos de Alonso y que son de Renault.Yo veo mas neutrales a los de Tv3 que a Tele 5 epro bueno...
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #26 en: 16/03/08, 01:01:05 am » |
|
Bueno eso de aburridos y Ferraristas es lo mismo que si te digera que en Tele 5 son unos lameculos de Alonso y que son de Renault.Yo veo mas neutrales a los de Tv3 que a Tele 5 epro bueno...
Tu y cualquiera con dos dedos de objetividad xd. Quien veia la Formula 1 hace tiempo en tv3, cuando Hakinen la liaba con McLaren, lo decian claramente que estaba superando a Schumi, no veia precisamente ninguna vena Ferrarista.
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #27 en: 16/03/08, 05:40:00 am » |
|
arranca el campeonato 2008!! espectacular salida d raikonen! i ya ha salido el safety car xd todos a sako!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 16/03/08, 07:11:18 am » |
|
El Kovalainen, menudo pajarón  Fin de semana para olvidar, la verdad. A ver si la semana que viene espabilan un poco los Ferrari.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #29 en: 16/03/08, 07:14:40 am » |
|
jum he visto namas ke 20 vueltas o asi, el despertador no ha xustao xd
penultima posicion para alonso ;( digo 4 8-)
a sufrir este año x lo ke se ve....
loke parece ke este año sin ayudas sera algo mas divertida
|
|
|
|