oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76488 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #1020 en: 02/11/08, 21:23:15 pm »

ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari  ;D

y como sabes eso?
xk lo an puesto en el marca , aver es posible alonso se nego a firmar kn renault en vista de lo que sucediese hoy , puede ser que ferrari se le ilumine la bombilla i aga cambio de cromos , kn lo cual a renault no le importaria tener a kimmi i a ferrari al + grande ALONSO
ademas seria logico biendo la temporada que an kimi ,..
ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari  ;D

No tienes fe xd
jajajaja , aver tu ves raro que la mejor escuderia tenga al mejor piloto ????
yo no creo DIOS  :-X
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1021 en: 02/11/08, 21:23:24 pm »

la pregunta es: porke os gusta alonso aparte del argumento de ke nació en el mismo pais ke vosotros? xD

Alonso es bueno pilotando este año lo ha demostrado.


pues porke deciis ke hay ke gustarte por ser español? xD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1022 en: 02/11/08, 21:23:30 pm »

ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari  ;D

si va a ferrari le seguire apoyando .. no nos olvidamos de pedro (por lo menos yo) pero esque a el lo tienen como piloto de pruebas .. como no en maclaren que no se como aguanta!!!
Porque no debería de aguantar? es un trabajo, y no tiene porque involucrarse en cosas que no le conciernen directamente.

pues xk como siga asi lo acabaran tratando como a alonso!! aora no lo tratan asi xk es solo piloto de pruebas .. recuerda que ay el favorito es hamilton ...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1023 en: 02/11/08, 21:24:12 pm »

ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari  ;D

si va a ferrari le seguire apoyando .. no nos olvidamos de pedro (por lo menos yo) pero esque a el lo tienen como piloto de pruebas .. como no en maclaren que no se como aguanta!!!
Porque no debería de aguantar? es un trabajo, y no tiene porque involucrarse en cosas que no le conciernen directamente.

pues xk como siga asi lo acabaran tratando como a alonso!! aora no lo tratan asi xk es solo piloto de pruebas .. recuerda que ay el favorito es hamilton ...
Quizá si alguien diera señas de superarle con creces, no seria el favorito, y recalco el quizá.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1024 en: 02/11/08, 21:27:01 pm »

Si q es su parienta, esta en la media de las novias/mujeres de los pilotos ingleses XD

NO no digo la mulata, me refiero a otra ke estaba con el hermano. Una zorra para un piloto lo veo normal pero otra zorra para el hermano y encima el hermano es como es... :S No se tiene un gran estomago la pava.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1025 en: 02/11/08, 21:28:14 pm »

referente a la carrera, pues que decir ferrari y massa han hecho lo que tenian que hacer, la otra parte era el factor suerte que ha durado poco...

toyota, malament!! estaba cayendo la de dios y sin cambiar neumaticos, el piloto no tiene la culpa hombre, es el equipo que no lo ha decidido.

Esmentar la gran feina de TV3, com sempre, el vicenç que crack!!, son el unics que san enterat que el jamilton adelantava a glock, a telecirco estaven perduts per variar, sort que marxeu pero anireu a un altra...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1026 en: 02/11/08, 21:28:41 pm »

yo creo q alonso cuando estaba en mclaren dio señas de sobra q era mejor piloto q hamilton xD


Referente a lo de ferrari,, necesita un piloto campeon ya sea Alonso, o ya un buen piloto con gran proyeccion de campeon como Vettel.


Xk entre q raikkonen no esta .. siempre esta offline XD  y q massa lo veo royo Hayden en las motos tubo la oportunidad de ganar el mundial y no creo q vuelva a tener una oportunidad como esta..
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1027 en: 02/11/08, 21:31:25 pm »

ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari  ;D

si va a ferrari le seguire apoyando .. no nos olvidamos de pedro (por lo menos yo) pero esque a el lo tienen como piloto de pruebas .. como no en maclaren que no se como aguanta!!!
Porque no debería de aguantar? es un trabajo, y no tiene porque involucrarse en cosas que no le conciernen directamente.

pues xk como siga asi lo acabaran tratando como a alonso!! aora no lo tratan asi xk es solo piloto de pruebas .. recuerda que ay el favorito es hamilton ...
Quizá si alguien diera señas de superarle con creces, no seria el favorito, y recalco el quizá.

alonso ya demostro que era mejor que hamilton cuando estuvo en maclaren ...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1028 en: 02/11/08, 21:32:57 pm »

gran owned, la verdad que yo queria que ganar ferrari, ya que soy simpatizante de esa marca desde peke. auqnue me la suda que haya ganado el simio
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1029 en: 02/11/08, 21:34:09 pm »

la pregunta es: porke os gusta alonso aparte del argumento de ke nació en el mismo pais ke vosotros? xD

Alonso es bueno pilotando este año lo ha demostrado.


pues porke deciis ke hay ke gustarte por ser español? xD

No has preguntado a parte de lo de ser español?? LoL

Y la segunda pregunta es: Joder algo de sentimiento patriotico hay ke tener. Ahora estara mal alegrarse porke gane alonso nadal la selec española gemma mengual incluso gasol con los LA.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1030 en: 02/11/08, 21:34:58 pm »

yo respondiria como guardiola xDDD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1031 en: 02/11/08, 21:35:31 pm »

gran owned, la verdad que yo queria que ganar ferrari, ya que soy simpatizante de esa marca desde peke. auqnue me la suda que haya ganado el simio

jaja el simioo?? .. xDDD ..
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #1032 en: 02/11/08, 21:35:40 pm »

yo creo q alonso cuando estaba en mclaren dio señas de sobra q era mejor piloto q hamilton xD


Referente a lo de ferrari,, necesita un piloto campeon ya sea Alonso, o ya un buen piloto con gran proyeccion de campeon como Vettel.


Xk entre q raikkonen no esta .. siempre esta offline XD  y q massa lo veo royo Hayden en las motos tubo la oportunidad de ganar el mundial y no creo q vuelva a tener una oportunidad como esta..

Hayden ganó el mundial de 2006 xDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1033 en: 02/11/08, 21:36:26 pm »

GRan owned del padre de nelsinho  ke dice hamilton no pasara de la primera curva. Y el ke no pasa es su hijo JAAAAAAAAAAAAAa
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #1034 en: 02/11/08, 21:36:34 pm »

Los pilotos de Ferrari, son muy grandes, pero demasiado irregulares y quizá "del montón", a parte que creo que en el equipo se echa de menos la mano de Jean Todd.

Se que no será pero yo haría borrón y cuenta nueva y ficharía a Vettel y Alonso.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |