|
 |
« Responder #885 en: 19/10/08, 16:03:41 pm » |
|
Bueno el inglés depende de si mismo,con 6 puntos ya se lleva el mundial. Esperemos que no haga una de las suyas y esté concentrado y serio como lo a estado hoy.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #886 en: 20/10/08, 16:32:59 pm » |
|
hamilton campeon del mundo = k alonso. o los mundiales de alonso valen mas?¿?¿
Pues si, Alonso tiene dos.
|
|
|
Xavi el manco
Visitante
Email
|
 |
« Responder #887 en: 20/10/08, 17:16:30 pm » |
|
En 2010 cuando Hamilton o Raikkonen tengan 2 o 3 seguirá siendo mejor Alonso. al tiempo...
|
|
|
|
 |
« Responder #888 en: 20/10/08, 17:19:28 pm » |
|
hamilton campeon del mundo = k alonso. o los mundiales de alonso valen mas?¿?¿
Pues si, Alonso tiene dos.
jajaajaj wena esa xDDDDDD si el año q viene ganara alonso.. en el 2010 no tendran 2 o 3 halmiton ni raikkonen no te preocupes
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #889 en: 20/10/08, 18:29:49 pm » |
|
En verdad el Mundial debería haber sido mucho más fácil para Hamilton, vista la nulidad de Raikko y la mala suerte de Felipe, a la que se suma algo de nulidad también xDD
|
|
|
DjPlatin
Registro: 01-08-04
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #890 en: 20/10/08, 18:51:10 pm » |
|
En verdad el Mundial debería haber sido mucho más fácil para Hamilton, vista la nulidad de Raikko y la mala suerte de Felipe, a la que se suma algo de nulidad también xDD
tio dilo claramente, los pilotos d ferrari son nulos xD
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #891 en: 20/10/08, 19:23:58 pm » |
|
Lo que es increible que Ferrari con el prestigio que tiene haya renovado a estos dos mataos por k es lo que son. Raikkonen parece que despues de haber sido campeon del mundo le sude la poya todo y Massa si no hace pole y se escapa de principio no vale una mierda por que a la que siente presion es mediocre. Ferrari necesita cambiar los dos pilotos y la pareja perfecta a mi modo de entender seria Alonso-Vettel.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #892 en: 20/10/08, 19:31:53 pm » |
|
Lo que es increible que Ferrari con el prestigio que tiene haya renovado a estos dos mataos por k es lo que son. Raikkonen parece que despues de haber sido campeon del mundo le sude la poya todo y Massa si no hace pole y se escapa de principio no vale una mierda por que a la que siente presion es mediocre. Ferrari necesita cambiar los dos pilotos y la pareja perfecta a mi modo de entender seria Alonso-Vettel.
ahi le as dao!
|
|
|
DjPlatin
Registro: 01-08-04
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #893 en: 20/10/08, 19:36:28 pm » |
|
alonso-vettel seria la ostia, seria un gran futuro para la escuderia
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #894 en: 20/10/08, 23:06:24 pm » |
|
alonso-vettel seria la ostia, seria un gran futuro para la escuderia
Creo que sólo ellos están a la altura de Hamilton, añadiendo quizás a Kubika, pero Massa y Raikko están taaaaaaaaaaaaaan por debajo de estos cuatro... que cuestra creer como decís la pasta que se está gastando Ferrari con estos dos, incomprensible de verdad.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #895 en: 21/10/08, 00:29:06 am » |
|
Pero es que si ponen a Vettel y Alonso juntos, y Vettel lo hiciera mejor las primeras carreras, consiguiendo que le dieran mas protagonismo a el en la escuderia, luego los alonsistas saltarian que eso esta mal y bla bla como la temporada pasada xD.
|
|
|
Xavi el manco
Visitante
Email
|
 |
« Responder #896 en: 21/10/08, 01:04:31 am » |
|
Ay los compragorras... que lacra.
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #897 en: 21/10/08, 01:43:21 am » |
|
Pero es que si ponen a Vettel y Alonso juntos, y Vettel lo hiciera mejor las primeras carreras, consiguiendo que le dieran mas protagonismo a el en la escuderia, luego los alonsistas saltarian que eso esta mal y bla bla como la temporada pasada xD.
los alonsistas   tu k cojones de formula 1 ves   ? despues de terminar la discusion de + de 4 paginas ya estamos kn la misma mierda de siempre  ? ( cansando de decir siempre lo mismo) pero bueno aora asta los tifossy saben quien es el mejor , solo x si aun habia alguna duda  si kn vettel , massa o kn bin ladem lo importante es que tenga 1 buen coche
|
|
|
|
 |
« Responder #898 en: 21/10/08, 02:32:04 am » |
|
Era una broma un poco picante, ademas de la realidad del año pasado.
Si no eres capaz de aceptarla, sáltate mi mensaje y ya está.
Edito: Soy rec_69 xD.
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #899 en: 21/10/08, 03:13:58 am » |
|
Era una broma un poco picante, ademas de la realidad del año pasado.
Si no eres capaz de aceptarla, sáltate mi mensaje y ya está.
Edito: Soy rec_69 xD.
la realidad esta ya esta puesta i ai 2 puntos de vistas diferentes .... edito:como si quieres ser chuck norris , xDDD
|
|
|
|