oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76522 veces)
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #810 en: 30/09/08, 00:37:06 am »

Yo soy de los que piensa que Fernando Alonso no fichará nunca por Ferrari. Dejando a un lado los motivos, creo que en la Scuderia deberían olvidar estas tonterías y preocuparse por ganar. Y si es necesario que algunos se bajen los pantalones que lo hagan. Porque Ferrari necesita un piloto ya. No en 2011.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #811 en: 30/09/08, 00:38:32 am »

En lugar de poner monigotitos porque no argumentas algo?

Para eso no digas nada.

cada uno pone lo que le da la gana, acaso te digo yo porque no me respondes con cita para que sepa que me contestas a mi?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #812 en: 30/09/08, 00:40:21 am »

Porque ya se sobreentendía que iba por ti, no eres tú el que prefieres hablar a discutir?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #813 en: 30/09/08, 00:44:55 am »

Porque ya se sobreentendía que iba por ti, no eres tú el que prefieres hablar a discutir?

pues por eso mismo no me he metido con nadie, es a mi que me an dicho que no ponga monigotitos, es proibido señor moderador?? XDD


PD: que mania tienes con modificarme los mensajes!!! [cabezazo] pos te voy a dar faena  >:D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #814 en: 30/09/08, 00:46:12 am »

Lo peor de Alonso es cuando gana se le ensalza sólo a él, y cuando pierde la culpa es del coche, del equipo, y en algún mínimo caso, suya.

Con el tiempo ha remitido esa manía, pero antes era muy habitual.

Yo lo veo mas: Ni el coche impide que gane, pero bueno, si tu sigues viendo que el Renault es el mejor coche de la parrilla pues mira... que le vamos a hacer.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #815 en: 30/09/08, 00:47:47 am »

Citame cualquier frase echando mierda sobre ellos?
jajajjaja xd increible.
Tira de hemeroteca, no me voy a molestar en hacerlo yo, pero durante dos temporadas estuvieron tirando mierda sobre ferrari: tramposos, mafia, favorecidos ... mas? ah no, que ahora es la unica salida ke le keda.

Decir medioverdades no es tirar mierda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #816 en: 30/09/08, 00:48:38 am »

Porque ya se sobreentendía que iba por ti, no eres tú el que prefieres hablar a discutir?

pues por eso mismo no me he metido con nadie, es a mi que me an dicho que no ponga monigotitos, es proibido señor moderador?? XDD

Hombre, lo que está prohibido es faltar al respeto, y poner el icono de vomitar después de nombrar a un tipo de gente me lo parece a mi, si para ti eso es hablar, entonces tenemos perspectivas diferentes.

Lo peor de Alonso es cuando gana se le ensalza sólo a él, y cuando pierde la culpa es del coche, del equipo, y en algún mínimo caso, suya.

Con el tiempo ha remitido esa manía, pero antes era muy habitual.

Yo lo veo mas: Ni el coche impide que gane, pero bueno, si tu sigues viendo que el Renault es el mejor coche de la parrilla pues mira... que le vamos a hacer.

Ni mucho menos, no me refería al caso de Singapur, ni a este año. Pero tampoco me negarás que, gracias sobretodo a la prensa, las culpas muchas veces se han repartido más de lo que tocaba. Y Alonso se ha quejado mucho de los equipos siempre.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #817 en: 30/09/08, 00:50:21 am »

Porque ya se sobreentendía que iba por ti, no eres tú el que prefieres hablar a discutir?

pues por eso mismo no me he metido con nadie, es a mi que me an dicho que no ponga monigotitos, es proibido señor moderador?? XDD

Hombre, lo que está prohibido es faltar al respeto, y poner el icono de vomitar después de nombrar a un tipo de gente me lo parece a mi, si para ti eso es hablar, entonces tenemos perspectivas diferentes.

Lo peor de Alonso es cuando gana se le ensalza sólo a él, y cuando pierde la culpa es del coche, del equipo, y en algún mínimo caso, suya.

Con el tiempo ha remitido esa manía, pero antes era muy habitual.

Yo lo veo mas: Ni el coche impide que gane, pero bueno, si tu sigues viendo que el Renault es el mejor coche de la parrilla pues mira... que le vamos a hacer.

Ni mucho menos, no me refería al caso de Singapur, ni a este año. Pero tampoco me negarás que, gracias sobretodo a la prensa, las culpas muchas veces se han repartido más de lo que tocaba. Y Alonso se ha quejado mucho de los equipos siempre.

que mal repartida tienes la balanza
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #818 en: 30/09/08, 00:50:51 am »

A ver. Sobre lo de los entrenamientos tenía razón. Y otros ocho pilotos también lo denunciaron. Así que por esas tenemos casi a media parrilla con cero posibilidades de fichar por Ferrari.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #819 en: 30/09/08, 01:02:04 am »

Citame cualquier frase echando mierda sobre ellos?
jajajjaja xd increible.
Tira de hemeroteca, no me voy a molestar en hacerlo yo, pero durante dos temporadas estuvieron tirando mierda sobre ferrari: tramposos, mafia, favorecidos ... mas? ah no, que ahora es la unica salida ke le keda.

Decir medioverdades no es tirar mierda.
Eh oye, pues no lloreis pidiendo un asiento en la maFIA y en un equipo tramposo. Llamad a otras puertas macho, si os estais dejando en evidencia vosotros mismos.

Hombre, todos queremos estar en un equipo con ayudas, es como fichar por el Madrid. XD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #820 en: 30/09/08, 01:03:10 am »

Porque ya se sobreentendía que iba por ti, no eres tú el que prefieres hablar a discutir?

pues por eso mismo no me he metido con nadie, es a mi que me an dicho que no ponga monigotitos, es proibido señor moderador?? XDD

Hombre, lo que está prohibido es faltar al respeto, y poner el icono de vomitar después de nombrar a un tipo de gente me lo parece a mi, si para ti eso es hablar, entonces tenemos perspectivas diferentes.

Lo peor de Alonso es cuando gana se le ensalza sólo a él, y cuando pierde la culpa es del coche, del equipo, y en algún mínimo caso, suya.

Con el tiempo ha remitido esa manía, pero antes era muy habitual.

Yo lo veo mas: Ni el coche impide que gane, pero bueno, si tu sigues viendo que el Renault es el mejor coche de la parrilla pues mira... que le vamos a hacer.

Ni mucho menos, no me refería al caso de Singapur, ni a este año. Pero tampoco me negarás que, gracias sobretodo a la prensa, las culpas muchas veces se han repartido más de lo que tocaba. Y Alonso se ha quejado mucho de los equipos siempre.

Si lo dices por otras veces aun.

Pero este año se puede quejar todo lo que quiera y mas, yo nose como hacia tiempos de vuelta en singapur como coches como los Ferrari y los McLaren.

Fisichella o como se escriba y Kovalainen el año pasado con el R27 sabes lo que hicieron... Una CACA.

Él tio es bueno, y eso se demuestra así, es el único capaz de subir el Reanult a lo mas alto del podio.

Raikonen y Massa no ganan con un Renault en su vida. No ganan con un Ferrari, van a ganar con el Reanult.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #821 en: 30/09/08, 01:05:36 am »

No pidas estar en un sitio que has criticado, hay que ser un poquito consecuente.

Soy ferrarista. No critico, soy realista y asumo que a veces hemos salido favorecidos.

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #822 en: 30/09/08, 01:11:05 am »

No me referia a ti al usar ese tiempo verbal, ya se me entiende.

Y si, hemos sido muchas veces favorecidos, es lo que tiene Ferrari. Sin el, la F1 sería un campeonato mas...

Por eso he usado el término "medioverdades".
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #823 en: 30/09/08, 01:30:24 am »

En ese caso no llevaba razon puesto que en F1 ese tipo de cambios han de ser consensuados por TODAS las escuderias. En el momento en que Ferrari no está de acuerdo no hay norma y por lo tanto no existe la trampa.

Y cuando no hay norma se hace. XD .Pero bueno, con tal de putear al morenito todo vale.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #824 en: 30/09/08, 10:23:27 am »

venga va, a ver si refrescais la memoria.

contra ferrari
http://www.20minutos.es/noticia/21231/0/alonso/ferrari/tramposos/
http://www.lukor.com/not-por/0505/05170830.htm

contra renault
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=234493

pd.: y no kiero seguir buscando xd

Ese tipo de declaraciones las han echo todos los pilotos, managers, directores de equipo, Bernie Eclestone(el peor de todos) durante toda la historia, de echo el piloto más polemico ha sido Senna y eso que no existia internet.

por cierto aquí os dejo unas declaraciones del santo Schumacher x_D

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=3615&tabla=deportes

Sin contar para mi lo más grabe, que es el comportamiento de Schumi dentro de la pista, del que ya todos sabemos.

Ademas las 2 primeras noticias que es lo mismo tiene toda la razón Alonso, lo que pasa que no se muerde la boca y es de los pocos que se atreve a hablar sobre ese tema, que luego ya se atrevieron otros pilotos a hablar, Ferrari es un equipo que tiene un circuito privado y tiene la suerte de entrenar más que los demás, no veo que eso sea echar mierda sobre Ferrari.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |