oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76469 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #660 en: 18/09/08, 00:16:47 am »

antes k el hamilton, ya ves! y si se kedara estancao en la gravilla mejor XD!
Galego
Visitante


Email
« Responder #661 en: 18/09/08, 03:51:46 am »

Esperemos que Hamilton no haga el cerdo,se centre un poco mas sin tener errores extraños y gane este mundial para los que somos seguidores de el.

Y si el año que viene hay mas igualdad entre coches cojonudo.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #662 en: 18/09/08, 11:52:26 am »

A mi esto de forzar la igualdad me parece una tocada de cojones. Penalizan a los equipos que son capaces de construir un coche decente. Nadie le prohibe al Madrid o al Barça tener a la vez a CR, Ibrahimovic, Rooney, Buffon etc...

Aun me acuerdo de las pajas mentales Anti-Schumacher de la FIA como:

- Poner lastre de Kg en relacion a los puntos que lleves en el mundial o a las victorias conseguidas.
- Hacer rotacion de pilotos y coches, es decir que hoy corras con un Ferrari y dentro de 2 semanas con un Red Bull.

Algunas mas normales (pero no por ello justificables) se llevaron a cabo como la modificacion del sistema de puntuacion o convertir la hora de calificacion oficial en una superpole a una vuelta, porque que Schumacher esperara hasta los 20 ultimos mins para salir, marcara el mejor tiempo por diferencia de - 0.500 y se fuera a almorzar les parecia demasiado aburrido.

Lo dicho, penalizan a quien mejor hace su trabajo y convierten el deporte en un show manipulado.

Quien quiera igualdad que mire la GP2
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #663 en: 18/09/08, 14:53:40 pm »

desde el momento en que fichan al campeon del mundo y se gastan un paston fichando al unico piloto que ha sido capaz de ganar a schumacher

No se si te suenan de algo Jacques Villeneuve y Mika Hakkinen. xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #664 en: 18/09/08, 15:02:07 pm »

desde el momento en que fichan al campeon del mundo y se gastan un paston fichando al unico piloto que ha sido capaz de ganar a schumacher

No se si te suenan de algo Jacques Villeneuve y Mika Hakkinen. xD
Y Damon Hill xD
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #665 en: 18/09/08, 15:04:33 pm »

desde el momento en que fichan al campeon del mundo y se gastan un paston fichando al unico piloto que ha sido capaz de ganar a schumacher

No se si te suenan de algo Jacques Villeneuve y Mika Hakkinen. xD

es un decir, me refiero a los ultimos tiempos
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #666 en: 18/09/08, 23:23:51 pm »

bueno x lo ultimo que he leido que briatore como portavoz de nose que instucion o organizacion sera la de todos las escuderias de F1  ,  a pedido que se descongele la evolucion de los motores para el 2009 , si la aceptan ALONSO tiene muchas posibilidades de kedarse en renault , nose xk congelan el desarrollo de los motores , a renult le salio bien el propusor en la salida cuando estaba alonso  aunk nose si eso tenia k aver algo kn el motor ....

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #667 en: 18/09/08, 23:49:44 pm »

Bueno asi explicado no me entero de una mierda, pero imagino que ni McLaren ni Ferrari querrán perder la ventaja adquirida con la congelacion de motores, asi que si no hay unanimidad ya puede llorar lo que quiera Briatore. La FIA tambien está en contra.

Renault congela los motores porque todos lo han hecho por normativa FIA, lo que dices de la salida era mas un buen start control que tiene que ver con una buena centralita electronica (antes eran libres para cada equipo, ahora son estandar proporcionadas por McLaren) un buen embrague y una buena respuesta del motor a bajas revoluciones. Por mucho que bajen la potencia el coche podria salir igual de bien.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #668 en: 19/09/08, 02:35:17 am »

Bueno asi explicado no me entero de una mierda, pero imagino que ni McLaren ni Ferrari querrán perder la ventaja adquirida con la congelacion de motores, asi que si no hay unanimidad ya puede llorar lo que quiera Briatore. La FIA tambien está en contra.

Renault congela los motores porque todos lo han hecho por normativa FIA, lo que dices de la salida era mas un buen start control que tiene que ver con una buena centralita electronica (antes eran libres para cada equipo, ahora son estandar proporcionadas por McLaren) un buen embrague y una buena respuesta del motor a bajas revoluciones. Por mucho que bajen la potencia el coche podria salir igual de bien.

exacto  yo descongelaria los motores otra vez por lo menos 1 par de años , xk los algunos equipos se an estancado i  es 1 solucion para que todos los coches de la parrilla sean competitivos , pero weno veo k ferrari y mercedes deciden  :-X
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #669 en: 19/09/08, 03:21:13 am »

En el 2007 ganó quien lo tenía que ganar. Lewis Hamilton fué mejor que Fernando Alonso durante todo el año. La cagó bien en los últimos GP y eso lo aprovechó Kimi Räikkönen, que venía como un tiro, para acabar proclamándose campeón. Fin de la historia. Eso sí, no admito esa supuesta igualdad entre los pilotos de McLaren al comenzar la temporada. Al Nano se le fichó como número uno. No en vano había sido campeón en los dos últimos mundiales, se le pagó una de las fichas más altas y se le presentó por todo lo alto. No se le podía dar el mismo trato a un novato que a él. El asturiano se había ganado ese privilegio. Ahora bien, si a mitad de temporada el inglés tenía más posibilidades de ganar es lógico que la escudería se centrara más en él. Además, la posibilidad de hacer campeón  a un piloto británico después de no sé cuantos años fué un plus a su favor.

Fernando Alonso no fichará jamás por Ferrari. Es la penitencia que está pagando por sus declaraciones en el 2006. Aunque creo que en Ferrari deberían olvidar estas tonterías y preocuparse más por ganar. Es cierto que ganaron el año pasado. Y es posible que ganen también este, pero no dan sensación de dominación. Yo creo que con el Nano podrían dar ese pasito hacia adelante porque es mejor que Massa y está a la par de la mejor versión de Iceman, siendo el asturiano más regular y menos aficionado a la juerga, aunque ningún piloto actual asegura títulos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #670 en: 19/09/08, 08:13:31 am »

claro que te piensas...si el año pasado celebre mas el mundial de kimi yo que tu! xdddd

Ya te digo
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #671 en: 19/09/08, 11:06:53 am »

En el 2007 ganó quien lo tenía que ganar. Lewis Hamilton fué mejor que Fernando Alonso durante todo el año. La cagó bien en los últimos GP y eso lo aprovechó Kimi Räikkönen, que venía como un tiro, para acabar proclamándose campeón. Fin de la historia. Eso sí, no admito esa supuesta igualdad entre los pilotos de McLaren al comenzar la temporada. Al Nano se le fichó como número uno. No en vano había sido campeón en los dos últimos mundiales, se le pagó una de las fichas más altas y se le presentó por todo lo alto. No se le podía dar el mismo trato a un novato que a él. El asturiano se había ganado ese privilegio. Ahora bien, si a mitad de temporada el inglés tenía más posibilidades de ganar es lógico que la escudería se centrara más en él. Además, la posibilidad de hacer campeón  a un piloto británico después de no sé cuantos años fué un plus a su favor.

Fernando Alonso no fichará jamás por Ferrari. Es la penitencia que está pagando por sus declaraciones en el 2006. Aunque creo que en Ferrari deberían olvidar estas tonterías y preocuparse más por ganar. Es cierto que ganaron el año pasado. Y es posible que ganen también este, pero no dan sensación de dominación. Yo creo que con el Nano podrían dar ese pasito hacia adelante porque es mejor que Massa y está a la par de la mejor versión de Iceman, siendo el asturiano más regular y menos aficionado a la juerga, aunque ningún piloto actual asegura títulos.

+100000
La mejor respuesta de todo el post  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #672 en: 19/09/08, 11:18:29 am »

En el 2007 ganó quien lo tenía que ganar. Lewis Hamilton fué mejor que Fernando Alonso durante todo el año. La cagó bien en los últimos GP y eso lo aprovechó Kimi Räikkönen, que venía como un tiro, para acabar proclamándose campeón. Fin de la historia. Eso sí, no admito esa supuesta igualdad entre los pilotos de McLaren al comenzar la temporada. Al Nano se le fichó como número uno. No en vano había sido campeón en los dos últimos mundiales, se le pagó una de las fichas más altas y se le presentó por todo lo alto. No se le podía dar el mismo trato a un novato que a él. El asturiano se había ganado ese privilegio. Ahora bien, si a mitad de temporada el inglés tenía más posibilidades de ganar es lógico que la escudería se centrara más en él. Además, la posibilidad de hacer campeón  a un piloto británico después de no sé cuantos años fué un plus a su favor.

Fernando Alonso no fichará jamás por Ferrari. Es la penitencia que está pagando por sus declaraciones en el 2006. Aunque creo que en Ferrari deberían olvidar estas tonterías y preocuparse más por ganar. Es cierto que ganaron el año pasado. Y es posible que ganen también este, pero no dan sensación de dominación. Yo creo que con el Nano podrían dar ese pasito hacia adelante porque es mejor que Massa y está a la par de la mejor versión de Iceman, siendo el asturiano más regular y menos aficionado a la juerga, aunque ningún piloto actual asegura títulos.

+100000
La mejor respuesta de todo el post  ;D

Solo discrepo en:

"Lewis Hamilton fué mejor que Fernando Alonso durante todo el año"

No fueron ni mejor ni peor, quedaron empatados.

Todo lo demás está bien dicho.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #673 en: 19/09/08, 11:22:01 am »

En el 2007 ganó quien lo tenía que ganar. Lewis Hamilton fué mejor que Fernando Alonso durante todo el año. La cagó bien en los últimos GP y eso lo aprovechó Kimi Räikkönen, que venía como un tiro, para acabar proclamándose campeón. Fin de la historia. Eso sí, no admito esa supuesta igualdad entre los pilotos de McLaren al comenzar la temporada. Al Nano se le fichó como número uno. No en vano había sido campeón en los dos últimos mundiales, se le pagó una de las fichas más altas y se le presentó por todo lo alto. No se le podía dar el mismo trato a un novato que a él. El asturiano se había ganado ese privilegio. Ahora bien, si a mitad de temporada el inglés tenía más posibilidades de ganar es lógico que la escudería se centrara más en él. Además, la posibilidad de hacer campeón  a un piloto británico después de no sé cuantos años fué un plus a su favor.

Fernando Alonso no fichará jamás por Ferrari. Es la penitencia que está pagando por sus declaraciones en el 2006. Aunque creo que en Ferrari deberían olvidar estas tonterías y preocuparse más por ganar. Es cierto que ganaron el año pasado. Y es posible que ganen también este, pero no dan sensación de dominación. Yo creo que con el Nano podrían dar ese pasito hacia adelante porque es mejor que Massa y está a la par de la mejor versión de Iceman, siendo el asturiano más regular y menos aficionado a la juerga, aunque ningún piloto actual asegura títulos.

+100000
La mejor respuesta de todo el post  ;D

Solo discrepo en:

"Lewis Hamilton fué mejor que Fernando Alonso durante todo el año"

No fueron ni mejor ni peor, quedaron empatados.

Todo lo demás está bien dicho.

Fue mas rapido durante todo el año, pero cometió errores de novato.
por cierto:
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080919dasdaimot_1/Tes
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #674 en: 19/09/08, 11:59:31 am »

pero weno veo k ferrari y mercedes deciden  :-X
Decide la unanimidad, porque quien ha hecho bien su trabajo va a querer que los demas se le acerquen? Menos lloros y mas faena.

Estoy de acuerdo con Michael Scott (me intriga tu identidad jaja) en todo menos en lo de la igualdad. Alonso era nº1 cuando se apagaron los semaforos de Australia, 10 segundos despues Hamilton estaba a su nivel y lo habia demostrado en pista, no se iba a conformar con quedars atras. Piloto ingles, escuderia inglesa bla bla bla... Despues de Monaco ya se vio lo que podia pasar si a Hamilton lo frenaban, no era ni un Kovalainen ni un Barrichello y eso molestó al Nano y a todos sus palmeros.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |