oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76776 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #615 en: 16/09/08, 19:15:03 pm »

Partamos de la base de que Alonso es el mejor....

1- No ganó con el mejor coche por preocuparse mas de que le dieran preferencia que a pilotar.

2- Se dice que es el que mejor evoluciona coches, pero el Renault no ha evolucionao una mierda.

3- Su compañero ha hecho podio antes que el, de chiripa pero lo ha hecho, de chiripa ganó en 2006 y nadie dice ni pio.

4- Sus dos mundiales los ha ganado con un coche A LA ALTURA de los dos grandes, siendo superior incluso al Ferrari de 2006, basta de tratar a los Renault de 05 y 06 como tartanas.

5- Sus ataques hacia el equipo cuando las cosas no han ido bien le han supuesto problemas, solo ha salido bien de Minardi y volverá a salir mal de Renault, de hecho Flavio está hasta los huevos de el. Evidentemente no lo va a decir.

6- Ferrari no lo quiere, es tan claro como eso, si lo quisiera hubieran pagado lo que hiciese falta para sacarse de encima a Kimi o a Massa. Vosotros mismos decis que son malos asi que si no lo hacen no es porque sean tontos, es porque no lo quieren.

Es el mejor si, pero esto son verdades, si os pica os rascais xD


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #616 en: 16/09/08, 20:29:05 pm »

Me sumo al aplauso del Joker  :D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #617 en: 16/09/08, 20:38:44 pm »

Para el iluminado de KAISER-7

1- meccccccccccccccccc, el odio te ciega.

2- jajjajaa, renaulto no ha evolucionado desde principio de campeonato segun tu . mecccccccccccccccccccccc c

3- de chiripa gano el mundial 2006  xD ese año seguro que echabas espuma por la boca.

4- el renault en aquella epoca era de los mejores coches pero no el mas rapido, si el mas fiable.

5- no sabiamos que eras amigo de flavio, tb eres amigo de lobato y por eso sabes mas que nosotros?

6- pobre ferrari que ha hipotecado los dos proximos años

pd: te apetece venir a rascarme tu?  :-*
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #618 en: 16/09/08, 20:43:23 pm »

Cuando me trates con respeto y argumentes con un poco de cerebro contestaré, paso de pataletas de nene pequeño.

De iluminado nada machote, desde 1995 yendo al Circuit, cuando la mayoria de vosotros no sabia lo que era un cockpit.

Rascame tu los ****** ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #619 en: 16/09/08, 20:48:09 pm »

1.- cuando no sabes que decir, siempre vas a lo mismo, que odiamos a Alonso y gilipolleces varias para no argumentar nada inteligente (no duele eh xd).
Da rabia los Alonsistas, no Alonso en si, que un poco si pero tampoco para odiar xd

2.- si tanto lo ha evolucionado, a que espera para subir tb al podio?

3.- Si Schumi no hubiese rebentado el motor en Japon, no lo hubiera tenido tan a mano como algunos se piensan.

4.- bass-dumper

5.- No hace falta ser hamijo de nadie, sus rajadas y declaraciones en aquella epoca las puse algunas paginas atras.

6.- Ferrari es muy corporativista, una bomba como alonso no creo que les compense.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #620 en: 16/09/08, 21:01:34 pm »

Vaya que tiene ciertos parecidos con Samuel Eto'o... [pipol]
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #621 en: 17/09/08, 09:19:22 am »

En ningun momento he dicho esto, pero mira la de la mierda que hay en paginas anteriores

Hay debate, cada uno apoya sus ideas, mierda no es ni la opinion de unos ni la de los otros.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #622 en: 17/09/08, 16:33:34 pm »

es que aver podemos debatir muchas cosas  , pero  decir que raikkonen o massa son mejores pilotos que alonso ES 1 PANTOMIMA kn todos mis respectos  :laugh:

TuerKas
Visitante


Email
« Responder #623 en: 17/09/08, 18:04:50 pm »

es que aver podemos debatir muchas cosas  , pero  decir que raikkonen o massa son mejores pilotos que alonso ES 1 PANTOMIMA kn todos mis respectos  :laugh:



Pues raikkonen es el actual campeón del mundo y Massa está a un punto del liderato. Tan malos no serán, como para decir que Ferrari está hipotecando sus proximos 2 años.
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #624 en: 17/09/08, 18:36:27 pm »

Yo creo que nadie discute que Alonso es el mejor piloto de la parrilla hoy por hoy.

Otra cosa es que caiga mejor o peor, tanto el como sus palmeros y algunos de sus aficionados repelentes.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #625 en: 17/09/08, 19:16:55 pm »

Yo creo que nadie discute que Alonso es el mejor piloto de la parrilla hoy por hoy.

Otra cosa es que caiga mejor o peor, tanto el como sus palmeros y algunos de sus aficionados repelentes.

Hoy en dia, demostrar que eres el mejor piloto de la F1 es muy dificil. Mientras haya tanta diferencia entre coches será casi imposible. Eso si, el año pasado Hamilton y Alonso tubieron el mismo coche y acabaron con los mismos puntos, la diferencia que alonso llevaba unos cuantos añitos en la f1 y hamilton era novato  ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #626 en: 17/09/08, 19:23:42 pm »

Alonso es el piloto mas completo de la parrilla, de eso no hay ninguna duda. Hamilton será igual de bueno cuando esté un año sin hacer estupideces, eso es lo mejor de Alonso que comete los minimos errores.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #627 en: 17/09/08, 19:26:00 pm »

Yo creo que nadie discute que Alonso es el mejor piloto de la parrilla hoy por hoy.

Otra cosa es que caiga mejor o peor, tanto el como sus palmeros y algunos de sus aficionados repelentes.

Hoy en dia, demostrar que eres el mejor piloto de la F1 es muy dificil. Mientras haya tanta diferencia entre coches será casi imposible. Eso si, el año pasado Hamilton y Alonso tubieron el mismo coche y acabaron con los mismos puntos, la diferencia que alonso llevaba unos cuantos añitos en la f1 y hamilton era novato  ;D


weno muy pocos empieza el primer año en un Mclaren y ademas siendo el mimado del equipo xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #628 en: 17/09/08, 19:39:01 pm »

Pregunta!!

El Barça ficha a un peazo centrocampista inglés del copón, pero resulta que ese mismo año sube de la cantera un chavalín catalan que lleva desde los 10 años en la Masia, ha destacado en todas las categorías inferiores y ha estado bajo las ordenes del actual entrenador en el B. Debido a que el centrocampista defensivo está lesionado juegan los primeros partidos haciendo dupla en el centro del campo y voilá, el chavalín da un recital de juego ganandose la admiracion de su entrenador y su publico.

Tan raro sería que lo pusieran de titular?

Pues eso ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #629 en: 17/09/08, 19:43:20 pm »

Pregunta!!

El Barça ficha a un peazo centrocampista inglés del copón, pero resulta que ese mismo año sube de la cantera un chavalín catalan que lleva desde los 10 años en la Masia, ha destacado en todas las categorías inferiores y ha estado bajo las ordenes del actual entrenador en el B. Debido a que el centrocampista defensivo está lesionado juegan los primeros partidos haciendo dupla en el centro del campo y voilá, el chavalín da un recital de juego ganandose la admiracion de su entrenador y su publico.

Tan raro sería que lo pusieran de titular?

Pues eso ;)

No seria raro xdd si yo lo veo normal xdd pero yo me refiero a lo de  "Hamilton siendo novato" ya q si schumacher,alonso,raikkonen,etc.. hubieran empezado con un coche asi el primer año seguro q hubieran quedado tmb arriba xd
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |