oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76489 veces)
Liam Howlett
Desconectado

Registro: 09-09-08

Email
« Responder #585 en: 16/09/08, 01:25:28 am »

Pero Ferrari se puede permitir el lujo de no tener el mejor piloto ya que con el gran coche que tienen igualmente ganan carreras y puede que mundiales. Mirad sino a Massa que puede ganar un mundial y para mi no es que sea de los mejores pilotos; ojo tampoco es malo pero hace muchas cagadas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #586 en: 16/09/08, 01:25:36 am »

No más respuestas a daniperico, le dejo responder por alusiones, pero ya está, sólo F1 por favor.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #587 en: 16/09/08, 01:27:25 am »

No me habeis contestado...

Tanto os pica que Alonso no fiche por el equipo mafioso, tramposo y ayudado por la FIA?

La respuesta no es otra que sabeis que sin Ferrari, Alonso tiene nulas opciones de volver a ser campeon y eso es lo que os jode.
kn bmw se los comera a todos , normal que gane ferrari o mercedes kn coches muy superiores asta los pilotos k no son buenos ganan campeonatos ...

xk kiero que fixe x ferrari para ver ganar 1 español 10 veces seguidas el titulo de campeon del MUNDO
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #588 en: 16/09/08, 01:28:18 am »

No me habeis contestado...

Tanto os pica que Alonso no fiche por el equipo mafioso, tramposo y ayudado por la FIA?

La respuesta no es otra que sabeis que sin Ferrari, Alonso tiene nulas opciones de volver a ser campeon y eso es lo que os jode.

efectivamente, por lo tanto como es el mejor piloto de la parrilla, si encima ficha por un equipo mafioso, tramposo y ayudado por la FIA....entonces ya gana el mundial DE CALLE!!! y sin despeinarse! :D
aunque en parte seria muy aburrido xd por eso espero que fiche por BMW y pueda tener un buen coche

No más respuestas a daniperico, le dejo responder por alusiones, pero ya está, sólo F1 por favor.

contesto porque empiezan ellos edu, pero yo en ningun caso he nombrado a buenri en este post sin que hayan sido otros los que han empezado ;)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #589 en: 16/09/08, 01:31:38 am »

No me habeis contestado...

Tanto os pica que Alonso no fiche por el equipo mafioso, tramposo y ayudado por la FIA?

La respuesta no es otra que sabeis que sin Ferrari, Alonso tiene nulas opciones de volver a ser campeon y eso es lo que os jode.

vamos aora dime tu que opciones tienen massa o raikkonen kn 1 coche k no sea ferrari ni mercedes 0,01 %
alonso x lo menos tiene 50 % si se va a bmw
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #590 en: 16/09/08, 01:33:19 am »

efectivamente, por lo tanto como es el mejor piloto de la parrilla, si encima ficha por un equipo mafioso, tramposo y ayudado por la FIA....entonces ya gana el mundial DE CALLE!!! y sin despeinarse! :D
Ya era hora!! xd

De ahi mi critica a los que lloran porque quieren ahora lo que hace dos años criticaban, es que es de cajón.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #591 en: 16/09/08, 01:42:40 am »

esto son unos cuantos k dicen k nose puede llamar tontos alos de ferrari
pero si mafiosos i tramposos

a todo esto alonso es el `+ rapido de todos i doble campeon del mundo
i no gano su 3 titulo X CONSPIRACION ,
este año sigue dando recitales de pilotaje o conduccion i aun asin NO LO VEIS CLARO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #592 en: 16/09/08, 01:43:00 am »

No me habeis contestado...

Tanto os pica que Alonso no fiche por el equipo mafioso, tramposo y ayudado por la FIA?

La respuesta no es otra que sabeis que sin Ferrari, Alonso tiene nulas opciones de volver a ser campeon y eso es lo que os jode.

vamos aora dime tu que opciones tienen massa o raikkonen kn 1 coche k no sea ferrari ni mercedes 0,01 %
alonso x lo menos tiene 50 % si se va a bmw

Hamilton sin oposición y va segundo. Es el primer mundial que me aburre.

Parece una carrera lenta.
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #593 en: 16/09/08, 01:43:19 am »

alonso (L)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #594 en: 16/09/08, 01:44:30 am »

este año sigue dando recitales de pilotaje o conduccion i aun asin NO LO VEIS CLARO
Claro que si coño, Monaco es clara prueba de ello.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #595 en: 16/09/08, 01:49:14 am »

este año sigue dando recitales de pilotaje o conduccion i aun asin NO LO VEIS CLARO
Claro que si coño, Monaco es clara prueba de ello.

vamos no me acuerdo de todas las carreras , pero vamos no critiques alonso x su pilotage , cuando raikkonen a exo mas pifias i massa idem de lo mismo , vamos eso es indiscutible


creo que AI  anti alonso x causas extradortivas xk x otra cosa no lo entiendo ...........
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #596 en: 16/09/08, 01:55:30 am »

este año sigue dando recitales de pilotaje o conduccion i aun asin NO LO VEIS CLARO
Claro que si coño, Monaco es clara prueba de ello.

vamos no me acuerdo de todas las carreras , pero vamos no critiques alonso x su pilotage , cuando raikkonen a exo mas pifias i massa idem de lo mismo , vamos eso es indiscutible


creo que anti alonso x causas extradortivas xk x otra cosa no lo entiendo ...........

La diferencia es que yo soy el primero que dice que Kimi ha hecho una BASURA de mundial, mientras que vosotros no veis los errores de Alonso xD

Mas claro el agua.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #597 en: 16/09/08, 01:57:54 am »

este año sigue dando recitales de pilotaje o conduccion i aun asin NO LO VEIS CLARO
Claro que si coño, Monaco es clara prueba de ello.

vamos no me acuerdo de todas las carreras , pero vamos no critiques alonso x su pilotage , cuando raikkonen a exo mas pifias i massa idem de lo mismo , vamos eso es indiscutible


creo que anti alonso x causas extradortivas xk x otra cosa no lo entiendo ...........

La diferencia es que yo soy el primero que dice que Kimi ha hecho una BASURA de mundial, mientras que vosotros no veis los errores de Alonso xD

Mas claro el agua.
no la diferencia es que alonso pilota mejor 1 renault k raikkonen 1 ferrari
pues imaginate alonso en ferrari ???????
campeon 10 años consecutivos
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #598 en: 16/09/08, 02:02:32 am »

Que daño ha hecho el patriotismo y el periodismo a la F1 en este país...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #599 en: 16/09/08, 02:03:23 am »

este año sigue dando recitales de pilotaje o conduccion i aun asin NO LO VEIS CLARO
Claro que si coño, Monaco es clara prueba de ello.

vamos no me acuerdo de todas las carreras , pero vamos no critiques alonso x su pilotage , cuando raikkonen a exo mas pifias i massa idem de lo mismo , vamos eso es indiscutible


creo que anti alonso x causas extradortivas xk x otra cosa no lo entiendo ...........

La diferencia es que yo soy el primero que dice que Kimi ha hecho una BASURA de mundial, mientras que vosotros no veis los errores de Alonso xD

Mas claro el agua.
no la diferencia es que alonso pilota mejor 1 renault k raikkonen 1 ferrari
pues imaginate alonso en ferrari ???????
campeon 10 años consecutivos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Basta por hoy de sandeces, me voy a la cama :D
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |