oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76545 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #525 en: 15/09/08, 19:03:10 pm »

anda que si no fuera por alonso habria tanto comentario por aqui. hasta los que van de super enterados anti alonso deben reconocer el auge de la f1 en españa ( a lo mejor les desagrada eso, como los tipicos comentarios " no habia gente en la sala pero se estaba muy bien en familia" xD )
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #526 en: 15/09/08, 19:12:04 pm »

Esto no viene a nada xd
Pero curioso, a todo el mundo le gusta la F1 desde que Alonso apuntaba para ganar y finalmente gano el mundial, con tele5 ahi metido. Pero hace muchos años que ya se retransmitia en TV3... y mucha gente le daba lo mismo ese deporte .. xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #527 en: 15/09/08, 19:23:19 pm »

anda que si no fuera por alonso habria tanto comentario por aqui. hasta los que van de super enterados anti alonso deben reconocer el auge de la f1 en españa ( a lo mejor les desagrada eso, como los tipicos comentarios " no habia gente en la sala pero se estaba muy bien en familia" xD )

Cuando estava en Minardi no lo conocia ni Dios, fue solo cuando empezo a ganar. Por lo que esta supuesta aficion es bastante ventajista, como le pasa al tenis con Nadal.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #528 en: 15/09/08, 19:31:29 pm »



3.  m. Hombre que se somete gregaria o dócilmente a la voluntad ajena.
4. m. coloq. Hombre sencillo o ignorante. U. t. c. adj.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #529 en: 15/09/08, 19:34:07 pm »

yo la veo la formula 1 desde q gano hakkinen el primer mundial mas o menos ,pero no voy a negar q con alonso pues te interesas mas.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #530 en: 15/09/08, 19:55:59 pm »

no veas la de anti alonso k ay x aki, es un delito k a gente como yo mismo nos empezara a gustar la f1 xq veiamos k alonso podia ganar? cualkier ciudadano de cada pais puede disfrutar y puede sentir orgullo cuando un compatriota es el mejor en algun deporte, lo k aveis dixo x ahi arriba de nadal me parece una tonteria xq el tenis se sigue en este pais x lo menos desde k santana gano el wimbledon, no si tb va a resultar que somos unos catetos en tenis y en ciclismo tb de paso no? madre mia lo k ay k leer, la rabia k teneis algunos de k gane algun español...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #531 en: 15/09/08, 20:10:05 pm »

Te puedes sentir mas o menos orgulloso cuando gane un compatriota, ok.

Pero es que eso no es lo que ha ocurrido, sino mas bien miles de mega expertos en la formula uno de golpe, porque Alonso empezo a ganar carreras, y luego añadiendo sandeces de que es el mejor de la historia y cosas por el estilo.
Con Nadal? pues mas de lo mismo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #532 en: 15/09/08, 20:14:22 pm »

Ya empezamos con el rollo de que es español. A ver, si a vosotros os gusta Alonso y a nosotros no, que problema hay? Parece que sea cuestión de orgullo para más de uno que a todos nos tenga que gustar Alonso, simplemente por ser español.

Si Alonso corriera por España (al estilo Nadal en los JJOO), aunque me cayera mal, entonces si que apoyaria que ganara porque sería un bien para mi país. Pero este tio corre por ganar pasta él, quitando que me caiga bien o mal.

Y envidia sana siento por cualquier deportista que hace lo que le gusta, pero no porque sea español o guatemalteco.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #533 en: 15/09/08, 20:17:25 pm »

Te puedes sentir mas o menos orgulloso cuando gane un compatriota, ok.

Pero es que eso no es lo que ha ocurrido, sino mas bien miles de mega expertos en la formula uno de golpe, porque Alonso empezo a ganar carreras, y luego añadiendo sandeces de que es el mejor de la historia y cosas por el estilo.
Con Nadal? pues mas de lo mismo.

vale tu eres + experto mundial  de f1
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #534 en: 15/09/08, 20:21:22 pm »

Te puedes sentir mas o menos orgulloso cuando gane un compatriota, ok.

Pero es que eso no es lo que ha ocurrido, sino mas bien miles de mega expertos en la formula uno de golpe, porque Alonso empezo a ganar carreras, y luego añadiendo sandeces de que es el mejor de la historia y cosas por el estilo.
Con Nadal? pues mas de lo mismo.

vale tu eres + experto mundial  de f1
:'( :'( :'(

Pataletas no, gracias.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #535 en: 15/09/08, 20:23:56 pm »

si no pataleo, solo me rio de ti  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #536 en: 15/09/08, 20:24:42 pm »

si no pataleo, solo me rio de ti  ;)
Con permiso de Solde, Ah, ok xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #537 en: 15/09/08, 21:07:36 pm »

si no pataleo, solo me rio de ti  ;)




Y por lo que respecta a la discusion, a nadie le parece mal que se haya puesto "de moda" la f1, sino el como, es decir,(creo que es la 3a vez que lo digo, pero nadie me lo debate, osea k xd) rebajar el "señorio" de la f1 a la vulgaridad del futbol, que es: sino gana mi piloto, no mola.

Señores/as, la F1 es algo mas que eso, pero weno no me voy a poner a predicar en el desierto xD

PD: no me refiero a todos los que se sientan alonsistas o que sean "novatos" en la F1, sino en los que se lo toman como los de t5.

david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #538 en: 15/09/08, 22:13:35 pm »

Te puedes sentir mas o menos orgulloso cuando gane un compatriota, ok.

Pero es que eso no es lo que ha ocurrido, sino mas bien miles de mega expertos en la formula uno de golpe, porque Alonso empezo a ganar carreras, y luego añadiendo sandeces de que es el mejor de la historia y cosas por el estilo.
Con Nadal? pues mas de lo mismo.

yo nunca e oido ni leido algo sobre que alonso es el mejor piloto de la historia, creo que ni lo es ni lo sera xo esta claro k es muy buen piloto y kizas el mejor k ay ahora en parrilla, yo conozco gente anti alonso k dicen k alonso a ganao 2 mundiale x xiripa y k ni es buen piloto ni nada de eso, pues eso me parece un hipocrita y no kerer reconocer lo k ay xq asta ayer, alonso tenia todos los record, el mas joven de pole de carrera y de campeon del mundo y creo k eso no es para decir k alonso sea malo. sobre nadal, tampoco e escuxado k sea el mejor de la historia, el mejor de la historia x muxo k digan de federer, esta considerado o sampras x las semanas como nº 1 o bjon borg k a sido capaz de ganar 5 wimbeldon seguido y creo k 7 roland garros, una lokura, nadal con lo joven k es puede llegar a un record similar, de momento tiene 4 roland garros y 1 wimbeldon y solo 22 añitos, kien sabe...y ademas ESPAÑOL! k coño antes k gane otro k gane uno de los nuestros
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #539 en: 15/09/08, 22:34:44 pm »

Te puedes sentir mas o menos orgulloso cuando gane un compatriota, ok.

Pero es que eso no es lo que ha ocurrido, sino mas bien miles de mega expertos en la formula uno de golpe, porque Alonso empezo a ganar carreras, y luego añadiendo sandeces de que es el mejor de la historia y cosas por el estilo.
Con Nadal? pues mas de lo mismo.

yo nunca e oido ni leido algo sobre que alonso es el mejor piloto de la historia, creo que ni lo es ni lo sera xo esta claro k es muy buen piloto y kizas el mejor k ay ahora en parrilla, yo conozco gente anti alonso k dicen k alonso a ganao 2 mundiale x xiripa y k ni es buen piloto ni nada de eso, pues eso me parece un hipocrita y no kerer reconocer lo k ay xq asta ayer, alonso tenia todos los record, el mas joven de pole de carrera y de campeon del mundo y creo k eso no es para decir k alonso sea malo. sobre nadal, tampoco e escuxado k sea el mejor de la historia, el mejor de la historia x muxo k digan de federer, esta considerado o sampras x las semanas como nº 1 o bjon borg k a sido capaz de ganar 5 wimbeldon seguido y creo k 7 roland garros, una lokura, nadal con lo joven k es puede llegar a un record similar, de momento tiene 4 roland garros y 1 wimbeldon y solo 22 añitos, kien sabe...y ademas ESPAÑOL! k coño antes k gane otro k gane uno de los nuestros
No lo has escuchado? pues yo si, de Alonso bastante, y de Nadal todavia mas, solo hace falta buscar algun partido que retransmita Corretja, que el pobre parece que eyacule y todo en la zona de comentaristas, es lamentable.
Porque? pues porque cuando juega otro español, NO hace lo mismo, porque el tenis se caracteriza por señorio en pista y del publico y el parece una verdulera del mercado de la esquina, y encima suelta lindezas tal como "Siiiiii, es el numero 1, cuando NO lo era, o SIIIIII es el mejor" y como este, todos los forofos que le siguen.
Un poquito de humildad, que todavia le queda mucho a Nadal para llegar a Borg, Sampras o Federer.

Ah, y porque antes uno de España? si me gusta mas el juego de otro, que encima, es un deporte individual donde no se va representando ningun pais.

Y bueno que siga la Formula 1 xD.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |