oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76399 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #480 en: 15/09/08, 12:45:48 pm »

Como CASI SIEMPRE que se os rompe el motor :D

Pataletas (L)

Tonetti, comer culete de Alonso lo que tu quieras, pero 7 vs 2, me entiendes? :-*
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #481 en: 15/09/08, 12:46:41 pm »

Como CASI SIEMPRE que se os rompe el motor :D

Pataletas (L)

Tonetti, comer culete de Alonso lo que tu quieras, pero 7 vs 2, me entiendes? :-*

tiempo al tiempo jajja  :-* :-*
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #482 en: 15/09/08, 12:47:26 pm »

bueno veremos si ahora garlais tanto.... Alonso por delante de los dos Ferrari y del negro ;D

Sí, pero este año me parece que hasta el Safety Car hace un podio antes que Alonso.
Edu (L)

En fin... de celebrar mundiales a celebrar 4tos puestos, lo que hay que ver :D

Trankilos ya volverá a ganar, Schumi estubo nada mas y nada menos k 5 años sin ganar nada ;)
Si, pero lo tuvo que hacer en Ferrari, donde ya se ha visto que no le quieren.

A McLaren no volverá y ninguno de los otros equipos es capaz de darle 2 o 3 mundiales.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #483 en: 15/09/08, 12:47:51 pm »

Tonetti, comer culete de Alonso lo que tu quieras, pero 7 vs 2, me entiendes? :-*

claro kuando alonso tenga la edad de schumacher ya hablaremos trankilo xd
yo de momento lo que si se, es que tal y como dice tonetti han habido dos mundiales que le habeis tenio que chpar el culete xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #484 en: 15/09/08, 12:49:23 pm »

Tonetti, comer culete de Alonso lo que tu quieras, pero 7 vs 2, me entiendes? :-*

claro kuando alonso tenga la edad de schumacher ya hablaremos trankilo xd
yo de momento lo que si se, es que tal y como dice tonetti han habido dos mundiales que le habeis tenio que chpar el culete xd
Sobretodo el de 2006, que vuelvo a repetir que nadie se acuerda como acabó xD

Me da tanta penita haber perdido solo dos mundiales de 8...

Y si, cuando Alonso se retire ya hablaremos ya :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #485 en: 15/09/08, 12:52:33 pm »

a ver a los 7 no creo q llegue pero 5 seguro q si xdd y si tuviera un coche competitivo ahora a hamiltons,raikkonens demas se los pasaba x la piedra xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #486 en: 15/09/08, 12:53:46 pm »

Pues el año pasado no lo demostró.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #487 en: 15/09/08, 12:55:18 pm »

a ver a los 7 no creo q llegue pero 5 seguro q si xdd y si tuviera un coche competitivo ahora a hamiltons,raikkonens demas se los pasaba x la piedra xd
Perdon? xD

Ah vale, es que lo putearon y tal [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]

Este tio gana el 3ro para igualar a su dios Senna y se va a las Bahamas a follar dia si y dia tambien con la Morfea. Fin del alonsismo.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #488 en: 15/09/08, 12:55:37 pm »

Tonetti, comer culete de Alonso lo que tu quieras, pero 7 vs 2, me entiendes? :-*

claro kuando alonso tenga la edad de schumacher ya hablaremos trankilo xd
yo de momento lo que si se, es que tal y como dice tonetti han habido dos mundiales que le habeis tenio que chpar el culete xd
Sobretodo el de 2006, que vuelvo a repetir que nadie se acuerda como acabó xD

Me da tanta penita haber perdido solo dos mundiales de 8...

Y si, cuando Alonso se retire ya hablaremos ya :D

Por k esa rabia a Alonso los ferraristas, ya os pareceis a los Ferraristas del 96 k odiaban a Schumi, cuando este fichó por Ferrari, y mirar ahora es su dios, lo k hace ganar eeehh, se olvidan todos los odios, por cierto si Alonso hubiera tenido el Ferrari de Schumi y a unos adversarios tan buenos como Hakkienen, Frentzen, Coulthart, Raikkonen o su compañero Barrichelo al k no le dejaban kedar por delante de el( eso si k era un compañero de escuderia xD) ya te digo k hubira conseguido esos 7 mundiales, hasta un Hamilton con ese coche hubiera conseguido eso.

El merito de Alonso fue ganar 2 mundiales con un coche k no era el mejor y ni mucho menos humillaba como en la epoca de Ferrari: 1º Schumi, 2º Barrichello ya me direis k dicvertido.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #489 en: 15/09/08, 12:56:16 pm »

Pues el año pasado no lo demostró.

claro, porque alonso no es gay y no le mola ke se la metan. pero bueno por lo veo esta temporada con kovailainen ya han encontrado al piloto que buscavan esos de mclaren xd

pd: kaiser te veo hablar mucho de f1 esta semana... en futbol se te han kitado las ganas no?xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #490 en: 15/09/08, 12:57:19 pm »

Pues el año pasado no lo demostró.

sumale los puntos k le kitaron en Hungria por la llorera del negro, y dime kien hubiera ganado el mundial con esos puntitos robados ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #491 en: 15/09/08, 12:58:21 pm »

Pues el año pasado no lo demostró.

claro, porque alonso no es gay y no le mola ke se la metan. pero bueno por lo veo esta temporada con kovailainen ya han encontrado al piloto que buscavan esos de mclaren xd

pd: kaiser te veo hablar mucho de f1 esta semana... en futbol se te han kitado las ganas no?xd
Si claro, pobre Alonso...
Pues el año pasado no lo demostró.

sumale los puntos k le kitaron en Hungria por la llorera del negro, y dime kien hubiera ganado el mundial con esos puntitos robados ;)
Y ganar el mundial es "pasarselos por la piedra" como han dicho mas arriba? pues no, seria ganar sin mas.
Almenos esa frase hecha denota superioridad, y ganando de pocos puntos no es algo tan claro.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #492 en: 15/09/08, 13:00:32 pm »

El futbol me la trae un poco al pairo Dani :D

Danox, el Renault no humillaba, pero con ese coche han ganao Trulli y Fisico joder xD

En 2005 con la tartana que era el Ferrari y los McLaren rompiendo motor cada dos carreras dime que no era el mejor coche.

Ah y ya que te pones a rascar puntitos recuerda como ganó Alonso el mundial de 2006, que en China se la comió cruda y en Suzuka iba camino de ello si Michael no........
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #493 en: 15/09/08, 13:04:07 pm »


Danox, el Renault no humillaba, pero con ese coche han ganao Trulli y Fisico joder xD

En 2005 con la tartana que era el Ferrari y los McLaren rompiendo motor cada dos carreras dime que no era el mejor coche.

Ah y ya que te pones a rascar puntitos recuerda como ganó Alonso el mundial de 2006, que en China se la comió cruda y en Suzuka iba camino de ello si Michael no........

Trulli y Fisico ganaron una sola carrera cada uno, cuantas ganó Barrichello y tb dejó adelatar a Schumi sospechosamente.

En Suzuka Schumi rompió si, pero Alonso rompió en Monza, y luego lo de Hungria (despues de una exhibicion solo comparable a Senna en Donnington Park en el 93) ese mecanico k le puso mal la rueda.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #494 en: 15/09/08, 13:04:36 pm »

Qué grande Vettel!
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |