oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76462 veces)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #405 en: 12/09/08, 20:48:57 pm »

El fanatismo esta llegado a niveles espectaculares ya eh, madre mia, que manera de manipular Telecinco desde que llegó a la Formula 1, joder.

Ha bajado el nivel de la F1 al del futbol, borreguismo y fanatismo del cutre.

Para algunos la F1 nacio el 2004 xd

Cuanta razon!!!
Llevo siguiendo la F1 desde que tenia 10 años (hace 20) he visto infinidad de duelos (senna,prost,mansell,schumacher,hill,villeneuve,hakkinen) pero nunca habia visto el borreguismo k hay desde k surgió alonso, para sus seguidores no hay nada mas k alonso, lo demas no cuenta, el es el puto amo y los demas unos mataos y si no gana es por suerte de los otros o por injusticias (tipico del futbol)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #406 en: 12/09/08, 21:32:56 pm »

Yo flipo, Alonso con un Renault desbanca a Schumacher (que no es cualquiera, que es Schumacher) y todos os pensais que Alonso con un Ferrari no haria nada??? Al Hamilton se lo merendaria con patatas fritas, no lo que estan haciendo el Massa y el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras.

bueno menos mal que hay alguien que entiende del tema!
pero dejalos, porque son de ferrari y aun estan rabiosos de que alonso con un mierda renaul le kitara dos mundiales a schumacher ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #407 en: 12/09/08, 21:35:28 pm »

jajajajajajajajajajjajja

Rabiosisimos si.

7 contra 2

Mierda Renault con el que ganaban carreras dos mascachapas como Trulli o Fisico...

Sabeis de F1 lo que yo de ingenieria de caminos, chatos.
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #408 en: 12/09/08, 22:03:42 pm »

pues yo confio en kimi todavia a que gane el mundial,es el mas rapido solo tiene mala suerte joder
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #409 en: 12/09/08, 22:04:23 pm »

jajajajajajajajajajjajja

Rabiosisimos si.

7 contra 2

Mierda Renault con el que ganaban carreras dos mascachapas como Trulli o Fisico...

Sabeis de F1 lo que yo de ingenieria de caminos, chatos.

jajajaja
si es k fernando llevaba un clio sport y schumacher un F430 Scuderia ;D ;D ;D ;D ;D ;D estos borregos se piensan k renault no ha sido nunca nadie en la F1, en fin....
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #410 en: 12/09/08, 22:08:21 pm »

jajajajajajajajajajjajja

Rabiosisimos si.

7 contra 2

Mierda Renault con el que ganaban carreras dos mascachapas como Trulli o Fisico...

Sabeis de F1 lo que yo de ingenieria de caminos, chatos.

si no estuvieras rabioso no preferirias que no fixase por ferrari kuando por dentro aunke digas que no sabes que es el mejor piloto de la parrilla, chato.

jajajajajajajajajajjajja

Rabiosisimos si.

7 contra 2

Mierda Renault con el que ganaban carreras dos mascachapas como Trulli o Fisico...

Sabeis de F1 lo que yo de ingenieria de caminos, chatos.

jajajaja
si es k fernando llevaba un clio sport y schumacher un F430 Scuderia ;D ;D ;D ;D ;D ;D estos borregos se piensan k renault no ha sido nunca nadie en la F1, en fin....

pa borregos pilotos como kovalainen que se dejan dar por el culo asumiendo que son segundos pilotos ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #411 en: 12/09/08, 22:13:10 pm »

jajajajajajajajajajjajja

Rabiosisimos si.

7 contra 2

Mierda Renault con el que ganaban carreras dos mascachapas como Trulli o Fisico...

Sabeis de F1 lo que yo de ingenieria de caminos, chatos.

si no estuvieras rabioso no preferirias que no fixase por ferrari kuando por dentro aunke digas que no sabes que es el mejor piloto de la parrilla, chato.

Rabioso de que? Estoy contento por no ver a un tipejo que ha rajao de Ferrari a saco vistiendo de rojo. Se la ha comido de canto por listo. Me la suda que sea el mejor... hemos ganado 14 titulos de pilotos sin el y 3 con el en pista asi que no hace falta para nada ;)

Un señor que sale mal de todos los equipos por donde pasa no pega en Maranello, aceptadlo eso.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #412 en: 12/09/08, 22:16:18 pm »

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=272956&IdxSeccion=100803

http://www.20minutos.es/noticia/21231/0/alonso/ferrari/tramposos/

y ahora a llorar para ir a Ferrari, lamentable.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #413 en: 12/09/08, 22:21:50 pm »

jajajajajajajajajajjajja

Rabiosisimos si.

7 contra 2

Mierda Renault con el que ganaban carreras dos mascachapas como Trulli o Fisico...

Sabeis de F1 lo que yo de ingenieria de caminos, chatos.

si no estuvieras rabioso no preferirias que no fixase por ferrari kuando por dentro aunke digas que no sabes que es el mejor piloto de la parrilla, chato.

Un señor que sale mal de todos los equipos por donde pasa no pega en Maranello, aceptadlo eso.

ok, me puedes decir en que equipo aparte de mclaren (donde se fue de malas por lo que he dicho antes de no kerer dejarse dar por el culo) ha salido mal?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #414 en: 12/09/08, 22:25:28 pm »

Ostias macho... piensas que salió bien de Renault en 2006? :D :D :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #415 en: 12/09/08, 22:26:31 pm »

Ostias macho... piensas que salió bien de Renault en 2006? :D :D :D

Nadie se acuerda del acoso que recibio el pobre mecanico que se le atasco el tornillo xD
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #416 en: 12/09/08, 22:27:56 pm »

Ostias macho... piensas que salió bien de Renault en 2006? :D :D :D

pos claro que se fue bien!
sino no le hubieran montado ninguna fiesta de despedida y no le hubieran ido a buscar como lokos para ficharle kuando se fue de mclaren!!

no digas mas tonterias anda enserio que ya me estas discutiendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza tio
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #417 en: 12/09/08, 22:29:28 pm »

Ostias macho... piensas que salió bien de Renault en 2006? :D :D :D

pos claro que se fue bien!
sino no le hubieran montado ninguna fiesta de despedida y no le hubieran ido a buscar como lokos para ficharle kuando se fue de mclaren!!

no digas mas tonterias anda enserio que ya me estas discutiendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza tio
jajajajaja lo dicho, leeis el Marca y ya os pensais que lo sabeis todo.

De Renault se fue como el culo, otra cosa es que se tapara... no le van a hacer el feo a alguien que le dio dos mundiales.

Pero se fue mal por bocazas y por mal compañero, como siempre.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #418 en: 12/09/08, 22:33:16 pm »

Y pensar k antes de "Alonsito" eran 4 y la iaia los k veían la fórmula 1 y ahora... todo el mundo entiende.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #419 en: 12/09/08, 23:09:51 pm »

Es una jornada muy triste para toda España. Los tifossi españoles habiamos soñado mucho tiempo con la asociación Alonso-Ferrari como binomio invencible para los próximos siete años de la F1. No ha sido posible...por qué? yo pienso que el duo Shumacher-Todt han sido determinantes para que Fernando Alonso no haya arrivado a la scudería.


Mensaje de un iluminao en La Gazzeta dello Sport, que verguenza de aficion xD
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |