oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76446 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #375 en: 12/09/08, 17:44:26 pm »

Y soy ferrarista eh, pero lo que es, es.

y siendo ferrarista no ves que tu equipo renovando a raikonen y no fixando al alonso le ha regalado este y dos campeonatos mas a hamilton?

Vale, y no puedes decirme también la combinación de la primitiva del jueves que viene?

vale, tu siendo ferrarista no huvieras preferido que ferrari fichara al alonso envez de tener alguno de los otros dos pilotos?
pues sinceramente o eres anti-alonso a muerte (cosa que no os entendere nunca), o no quieres ver la realidad.

y que conste que soy el primero que esta temporada quiero que gane el mundial ferrari. menos hamilton que lo gane quien quiera... pero pudiendo tener al mejor piloto de la parrilla nose como renovais al raikonen.

en fin, ojala si ficha por BMW tenga un coche competitivo y os tengais que comer la renovacion de raikonen con patatas (con buen rollo eh ;) )
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #376 en: 12/09/08, 17:45:49 pm »

me jugaria un guisante que alonso no volvera a ganar un mundial ... a no ser ke fiche por ferrari.
Siempre ha sido un piloto supervalorao.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #377 en: 12/09/08, 17:55:50 pm »

nose como renovais al raikonen.
Renuevan al campeon del mundo ;)

1 mundial contra 2... espera que no acabe 3-2 la cosa.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #378 en: 12/09/08, 17:58:49 pm »

nose como renovais al raikonen.
Renuevan al campeon del mundo ;)

1 mundial contra 2... espera que no acabe 3-2 la cosa.

claro un mundial regaldo por mclaren y la mania de putear al alonso... pero no creo que mclaren le regale mas mundiales la verdad. al contrario se habeis regalado vosotros tres a ellos no fichando al alonso
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #379 en: 12/09/08, 18:01:17 pm »

Y dale :D :D :D

Sigues poco la F1 no? El año que viene con el cambio de reglamentacion tan brutal que va a haber hasta podria salir un Force India rapido. No hagamos sentencias supremas, dejemoslo para el Marca eso.

Ah, y los mundiales se ganan, no se regalan.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #380 en: 12/09/08, 18:05:46 pm »

Y dale :D :D :D

Sigues poco la F1 no? El año que viene con el cambio de reglamentacion tan brutal que va a haber hasta podria salir un Force India rapido. No hagamos sentencias supremas, dejemoslo para el Marca eso.

Ah, y los mundiales se ganan, no se regalan.

pues no, porque la sigo siempre ;)
sobre eso del cambio de reglamento es de lo unico que tengo esperanzas de que alonso vuelva ha ganar.. porque en "igualdad de condiciones" con los coches ahi si vereis que vuestro equipo se ha equivocado ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #381 en: 12/09/08, 18:16:15 pm »

el año pasado estuvo en un equipo potente y quedó 3ro, cuantas excusas mas os vais a inventar?

Hace unos años, Ferrari era la maFIA y bla bla bla, y ahora es la unica salvacion para Alonso, la madre que me pario, cuanto daño ha echo t5.

Sólo hay que ver la actitud de la mayoria de la "aficion" a la f1 en este país, a la que peta el coche Alonso, se van del circuito xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #382 en: 12/09/08, 18:18:21 pm »

Nada mas que añadir... para todo lo demas un cleenex.

Ah y ojo no acabe en Honda que ya sería el acabose jajaja

Villenueve 2 (L)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #383 en: 12/09/08, 18:21:01 pm »

el año pasado estuvo en un equipo potente y quedó 3ro, cuantas excusas mas os vais a inventar?

Hace unos años, Ferrari era la maFIA y bla bla bla, y ahora es la unica salvacion para Alonso, la madre que me pario, cuanto daño ha echo t5.

Sólo hay que ver la actitud de la mayoria de la "aficion" a la f1 en este país, a la que peta el coche Alonso, se van del circuito xD

que pasa, no se puede ser fan de un piloto? que precisamente es el unico español en la puta historia de la f1 que ha ganado un mundial? ah no perdona, que es muy antipatico...
y no lo repetire mas porque me estoy aburriendo asta yo de ponerlo xd el año pasado si no lo hubieran puteado y el sr. RDenis no hubiera tenido tantas ganas de joder al alonso para que ganase su niño mimado el mundial habria sido para alonso y de calle!

sobre lo de que se van del circuito, pos normal, yo tambien lo hubiera echo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #384 en: 12/09/08, 18:24:33 pm »

el año pasado estuvo en un equipo potente y quedó 3ro, cuantas excusas mas os vais a inventar?

Hace unos años, Ferrari era la maFIA y bla bla bla, y ahora es la unica salvacion para Alonso, la madre que me pario, cuanto daño ha echo t5.

Sólo hay que ver la actitud de la mayoria de la "aficion" a la f1 en este país, a la que peta el coche Alonso, se van del circuito xD

que pasa, no se puede ser fan de un piloto? que precisamente es el unico español en la puta historia de la f1 que ha ganado un mundial? ah no perdona, que es muy antipatico...
y no lo repetire mas porque me estoy aburriendo asta yo de ponerlo xd el año pasado si no lo hubieran puteado y el sr. RDenis no hubiera tenido tantas ganas de joder al alonso para que ganase su niño mimado el mundial habria sido para alonso y de calle!

sobre lo de que se van del circuito, pos normal, yo tambien lo hubiera echo
Perdona?
Creo que confundes ser fan de un piloto a un forofo cualquiera.
Si te mola la Formula 1 y tu piloto abandona, pues mala suerte, otro dia iran mejor las cosas, pero pirarte del circuito? jaja es patetico.
Osea pagas una burrada de dinero y si en la primera vuelta se estampa, te vas? enserio, no doy credito xD.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #385 en: 12/09/08, 18:27:50 pm »

Ah,ok.

Yo me remito a hechos objetivos- Alonso en un equipo puntero (aunque copiaron a Ferrari) queda 3ro-. Mientras que tu te basas en "opiniones" que no se pueden demostrar, y ademas, en plan victimista (que lo putearon , que Hamilton le copiaba etc).

Que por cierto, owned al canto xke H. gana sin alonso xD

Me parece bien que te guste Alonso, de la misma forma que a mi me gustaba Schumacher, pero es muy lamentable irse cuando rompe el motor, eso demuestro un "catetismo" de alto nivel, xke por encima del piloto esta la competicion.


En fin, espero que cuando pase la moda de la F1, vuelva a ser un deporte para gente que le gusta de verdad, y no solo porque "hay un español que gana".
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #386 en: 12/09/08, 18:44:54 pm »

Hamilton no es tan bueno, sinó no copiaria reglajes y tendria los suyos propios.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #387 en: 12/09/08, 18:52:38 pm »

Yo flipo, Alonso con un Renault desbanca a Schumacher (que no es cualquiera, que es Schumacher) y todos os pensais que Alonso con un Ferrari no haria nada??? Al Hamilton se lo merendaria con patatas fritas, no lo que estan haciendo el Massa y el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #388 en: 12/09/08, 18:58:00 pm »

Si Hamilton gana el mundial no veo a Ferrari con los mismos pilotos de este año, por mucha renovacion que digan que hayan hecho.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #389 en: 12/09/08, 18:59:11 pm »

el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras.
Di que si, que Raikkonen no ha ganao ningun mundial
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |