Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (182/235) > >>
HBlaster:
no se io soy alonsista a mas no poder,pero a 1 vuelta para mi hamilton es el mas rapido  :-\
Xavi el manco:
Hakkinen tambien era mas rapido en calificacion que Schumacher, uno ganó 7 titulos y el otro 2...
TuerKas:

--- Cita de: Xavi el manco en 21/10/08, 23:20:48 pm ---Hakkinen tambien era mas rapido en calificacion que Schumacher, uno ganó 7 titulos y el otro 2...

--- Fin de la cita ---

Hakkinen no estubo en la f1 tantos años como schumi.
djpastor:

--- Cita de: Xavi el manco en 21/10/08, 23:20:48 pm ---Hakkinen tambien era mas rapido en calificacion que Schumacher, uno ganó 7 titulos y el otro 2...

--- Fin de la cita ---

Hakinen ganó 2 títulos en 10 años.

Schumacher ganó 7 títulos en 15 años.

El promedio de campeonatos es mas alto el de Schumacher que era mas lento en calificación si.

Yo creo que mas que el conductor es el coche McLaren, que va de lujo en calificación a una vuelta.
Xavi el manco:

--- Cita de: djpastor en 23/10/08, 19:56:00 pm ---El promedio de campeonatos es mas alto el de Schumacher que era mas lento en calificación si.

--- Fin de la cita ---
Precisamente por eso lo digo, es que no he llegado a entender que queria decir con eso de que Hamilton es mas rapido a una vuelta, ese aspecto no es demasiado importante.

Poniendo un ejemplo mas actual, Raikkonen tiene mas velocidad pura a una vuelta que Alonso y nadie discute que Alonso es algo superior a Raikkonen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa