Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (181/235) > >>
rec_69:
Lo dije mas que nada, porque la responder me fije que era la cuenta de mi novia y no la mía, nada mas.

Respecto a lo otro, en lo que digo de la temporada pasada no hay puntos de vista, pues es algo que todos hemos visto, referente a quien es el mejor, es evidente que hay varios puntos de vista.
YONKOTROTER:

--- Cita de: rec_69 en 21/10/08, 03:22:33 am ---Lo dije mas que nada, porque la responder me fije que era la cuenta de mi novia y no la mía, nada mas.

Respecto a lo otro, en lo que digo de la temporada pasada no hay puntos de vista, pues es algo que todos hemos visto, referente a quien es el mejor, es evidente que hay varios puntos de vista.

--- Fin de la cita ---

ske repetir simepre lo mismo me  resulta aburrido , pero vamos mañana te pondre unos cuantos links aver si piensas = ...

sobre quien es  mejor alonso vs hamilton ?????

x dios no me cabe la menor duda de quien es mejor i no creo k nadie que no sea del negrata te dira que alonso " negrata xk es negro " no es racismo
Xavi el manco:
Ningun compragorras alonsista dirá que Hamilton es mejor y tampoco ningun compragorras de Hamilton dirá que Alonso es mejor.

Ninguno de los dos bandos puede opinar porque lo hace con subjetividad.

Yo pienso que Alonso es mejor, de momento.
Doctor Muerte:
Me molaria eso ke dijeron en tele 5 el otro dia. Ke la fia kiere ke todos los coches tengan el mismo motor. Con eso si se veria ke corredor es mejor. Y ke ekipo es mejor haciendo puesta apunto y parada en boxes... A parte de estrategias de 1 o 2 paradas etc...  Ahora el ke tiene mas pasta  suele ganar.
Xavi el manco:
Para eso teneis la GP2 y varias copas monomarca, la F1 es otra cosa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa