| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (181/235) > >> |
| rec_69:
Lo dije mas que nada, porque la responder me fije que era la cuenta de mi novia y no la mía, nada mas. Respecto a lo otro, en lo que digo de la temporada pasada no hay puntos de vista, pues es algo que todos hemos visto, referente a quien es el mejor, es evidente que hay varios puntos de vista. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: rec_69 en 21/10/08, 03:22:33 am ---Lo dije mas que nada, porque la responder me fije que era la cuenta de mi novia y no la mía, nada mas. Respecto a lo otro, en lo que digo de la temporada pasada no hay puntos de vista, pues es algo que todos hemos visto, referente a quien es el mejor, es evidente que hay varios puntos de vista. --- Fin de la cita --- ske repetir simepre lo mismo me resulta aburrido , pero vamos mañana te pondre unos cuantos links aver si piensas = ... sobre quien es mejor alonso vs hamilton ????? x dios no me cabe la menor duda de quien es mejor i no creo k nadie que no sea del negrata te dira que alonso " negrata xk es negro " no es racismo |
| Xavi el manco:
Ningun compragorras alonsista dirá que Hamilton es mejor y tampoco ningun compragorras de Hamilton dirá que Alonso es mejor. Ninguno de los dos bandos puede opinar porque lo hace con subjetividad. Yo pienso que Alonso es mejor, de momento. |
| Doctor Muerte:
Me molaria eso ke dijeron en tele 5 el otro dia. Ke la fia kiere ke todos los coches tengan el mismo motor. Con eso si se veria ke corredor es mejor. Y ke ekipo es mejor haciendo puesta apunto y parada en boxes... A parte de estrategias de 1 o 2 paradas etc... Ahora el ke tiene mas pasta suele ganar. |
| Xavi el manco:
Para eso teneis la GP2 y varias copas monomarca, la F1 es otra cosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |