Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (163/235) > >>
Michael Scott:
Yo soy de los que piensa que Fernando Alonso no fichará nunca por Ferrari. Dejando a un lado los motivos, creo que en la Scuderia deberían olvidar estas tonterías y preocuparse por ganar. Y si es necesario que algunos se bajen los pantalones que lo hagan. Porque Ferrari necesita un piloto ya. No en 2011.
david81:

--- Cita de: Marsellus Wallace en 30/09/08, 00:30:51 am ---En lugar de poner monigotitos porque no argumentas algo?

Para eso no digas nada.

--- Fin de la cita ---

cada uno pone lo que le da la gana, acaso te digo yo porque no me respondes con cita para que sepa que me contestas a mi?
tHe HaRdCoRiAn:
Porque ya se sobreentendía que iba por ti, no eres tú el que prefieres hablar a discutir?
david81:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/09/08, 00:40:21 am ---Porque ya se sobreentendía que iba por ti, no eres tú el que prefieres hablar a discutir?

--- Fin de la cita ---

pues por eso mismo no me he metido con nadie, es a mi que me an dicho que no ponga monigotitos, es proibido señor moderador?? XDD

PD: que mania tienes con modificarme los mensajes!!! [cabezazo] pos te voy a dar faena  >:D
djpastor:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/09/08, 22:56:56 pm ---Lo peor de Alonso es cuando gana se le ensalza sólo a él, y cuando pierde la culpa es del coche, del equipo, y en algún mínimo caso, suya.

Con el tiempo ha remitido esa manía, pero antes era muy habitual.

--- Fin de la cita ---

Yo lo veo mas: Ni el coche impide que gane, pero bueno, si tu sigues viendo que el Renault es el mejor coche de la parrilla pues mira... que le vamos a hacer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa