| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (164/235) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: central_4_life en 29/09/08, 22:40:58 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 29/09/08, 22:37:28 pm ---Citame cualquier frase echando mierda sobre ellos? --- Fin de la cita --- jajajjaja xd increible. Tira de hemeroteca, no me voy a molestar en hacerlo yo, pero durante dos temporadas estuvieron tirando mierda sobre ferrari: tramposos, mafia, favorecidos ... mas? ah no, que ahora es la unica salida ke le keda. --- Fin de la cita --- Decir medioverdades no es tirar mierda. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: david81 en 30/09/08, 00:44:55 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/09/08, 00:40:21 am ---Porque ya se sobreentendía que iba por ti, no eres tú el que prefieres hablar a discutir? --- Fin de la cita --- pues por eso mismo no me he metido con nadie, es a mi que me an dicho que no ponga monigotitos, es proibido señor moderador?? XDD --- Fin de la cita --- Hombre, lo que está prohibido es faltar al respeto, y poner el icono de vomitar después de nombrar a un tipo de gente me lo parece a mi, si para ti eso es hablar, entonces tenemos perspectivas diferentes. --- Cita de: djpastor en 30/09/08, 00:46:12 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/09/08, 22:56:56 pm ---Lo peor de Alonso es cuando gana se le ensalza sólo a él, y cuando pierde la culpa es del coche, del equipo, y en algún mínimo caso, suya. Con el tiempo ha remitido esa manía, pero antes era muy habitual. --- Fin de la cita --- Yo lo veo mas: Ni el coche impide que gane, pero bueno, si tu sigues viendo que el Renault es el mejor coche de la parrilla pues mira... que le vamos a hacer. --- Fin de la cita --- Ni mucho menos, no me refería al caso de Singapur, ni a este año. Pero tampoco me negarás que, gracias sobretodo a la prensa, las culpas muchas veces se han repartido más de lo que tocaba. Y Alonso se ha quejado mucho de los equipos siempre. |
| david81:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/09/08, 00:48:38 am --- --- Cita de: david81 en 30/09/08, 00:44:55 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/09/08, 00:40:21 am ---Porque ya se sobreentendía que iba por ti, no eres tú el que prefieres hablar a discutir? --- Fin de la cita --- pues por eso mismo no me he metido con nadie, es a mi que me an dicho que no ponga monigotitos, es proibido señor moderador?? XDD --- Fin de la cita --- Hombre, lo que está prohibido es faltar al respeto, y poner el icono de vomitar después de nombrar a un tipo de gente me lo parece a mi, si para ti eso es hablar, entonces tenemos perspectivas diferentes. --- Cita de: djpastor en 30/09/08, 00:46:12 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/09/08, 22:56:56 pm ---Lo peor de Alonso es cuando gana se le ensalza sólo a él, y cuando pierde la culpa es del coche, del equipo, y en algún mínimo caso, suya. Con el tiempo ha remitido esa manía, pero antes era muy habitual. --- Fin de la cita --- Yo lo veo mas: Ni el coche impide que gane, pero bueno, si tu sigues viendo que el Renault es el mejor coche de la parrilla pues mira... que le vamos a hacer. --- Fin de la cita --- Ni mucho menos, no me refería al caso de Singapur, ni a este año. Pero tampoco me negarás que, gracias sobretodo a la prensa, las culpas muchas veces se han repartido más de lo que tocaba. Y Alonso se ha quejado mucho de los equipos siempre. --- Fin de la cita --- que mal repartida tienes la balanza |
| Michael Scott:
A ver. Sobre lo de los entrenamientos tenía razón. Y otros ocho pilotos también lo denunciaron. Así que por esas tenemos casi a media parrilla con cero posibilidades de fichar por Ferrari. |
| djpastor:
--- Cita de: Marsellus Wallace en 30/09/08, 00:51:42 am --- --- Cita de: djpastor en 30/09/08, 00:47:47 am --- --- Cita de: central_4_life en 29/09/08, 22:40:58 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 29/09/08, 22:37:28 pm ---Citame cualquier frase echando mierda sobre ellos? --- Fin de la cita --- jajajjaja xd increible. Tira de hemeroteca, no me voy a molestar en hacerlo yo, pero durante dos temporadas estuvieron tirando mierda sobre ferrari: tramposos, mafia, favorecidos ... mas? ah no, que ahora es la unica salida ke le keda. --- Fin de la cita --- Decir medioverdades no es tirar mierda. --- Fin de la cita --- Eh oye, pues no lloreis pidiendo un asiento en la maFIA y en un equipo tramposo. Llamad a otras puertas macho, si os estais dejando en evidencia vosotros mismos. --- Fin de la cita --- Hombre, todos queremos estar en un equipo con ayudas, es como fichar por el Madrid. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |