| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (135/235) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: daniperico en 18/09/08, 00:01:48 am ---claro que te piensas...si el año pasado celebre mas el mundial de kimi yo que tu! xdddd --- Fin de la cita --- Ya te digo |
| TuerKas:
--- Cita de: Michael Scott en 19/09/08, 03:21:13 am ---En el 2007 ganó quien lo tenía que ganar. Lewis Hamilton fué mejor que Fernando Alonso durante todo el año. La cagó bien en los últimos GP y eso lo aprovechó Kimi Räikkönen, que venía como un tiro, para acabar proclamándose campeón. Fin de la historia. Eso sí, no admito esa supuesta igualdad entre los pilotos de McLaren al comenzar la temporada. Al Nano se le fichó como número uno. No en vano había sido campeón en los dos últimos mundiales, se le pagó una de las fichas más altas y se le presentó por todo lo alto. No se le podía dar el mismo trato a un novato que a él. El asturiano se había ganado ese privilegio. Ahora bien, si a mitad de temporada el inglés tenía más posibilidades de ganar es lógico que la escudería se centrara más en él. Además, la posibilidad de hacer campeón a un piloto británico después de no sé cuantos años fué un plus a su favor. Fernando Alonso no fichará jamás por Ferrari. Es la penitencia que está pagando por sus declaraciones en el 2006. Aunque creo que en Ferrari deberían olvidar estas tonterías y preocuparse más por ganar. Es cierto que ganaron el año pasado. Y es posible que ganen también este, pero no dan sensación de dominación. Yo creo que con el Nano podrían dar ese pasito hacia adelante porque es mejor que Massa y está a la par de la mejor versión de Iceman, siendo el asturiano más regular y menos aficionado a la juerga, aunque ningún piloto actual asegura títulos. --- Fin de la cita --- +100000 La mejor respuesta de todo el post ;D |
| djpastor:
--- Cita de: TuerKas en 19/09/08, 11:06:53 am --- --- Cita de: Michael Scott en 19/09/08, 03:21:13 am ---En el 2007 ganó quien lo tenía que ganar. Lewis Hamilton fué mejor que Fernando Alonso durante todo el año. La cagó bien en los últimos GP y eso lo aprovechó Kimi Räikkönen, que venía como un tiro, para acabar proclamándose campeón. Fin de la historia. Eso sí, no admito esa supuesta igualdad entre los pilotos de McLaren al comenzar la temporada. Al Nano se le fichó como número uno. No en vano había sido campeón en los dos últimos mundiales, se le pagó una de las fichas más altas y se le presentó por todo lo alto. No se le podía dar el mismo trato a un novato que a él. El asturiano se había ganado ese privilegio. Ahora bien, si a mitad de temporada el inglés tenía más posibilidades de ganar es lógico que la escudería se centrara más en él. Además, la posibilidad de hacer campeón a un piloto británico después de no sé cuantos años fué un plus a su favor. Fernando Alonso no fichará jamás por Ferrari. Es la penitencia que está pagando por sus declaraciones en el 2006. Aunque creo que en Ferrari deberían olvidar estas tonterías y preocuparse más por ganar. Es cierto que ganaron el año pasado. Y es posible que ganen también este, pero no dan sensación de dominación. Yo creo que con el Nano podrían dar ese pasito hacia adelante porque es mejor que Massa y está a la par de la mejor versión de Iceman, siendo el asturiano más regular y menos aficionado a la juerga, aunque ningún piloto actual asegura títulos. --- Fin de la cita --- +100000 La mejor respuesta de todo el post ;D --- Fin de la cita --- Solo discrepo en: "Lewis Hamilton fué mejor que Fernando Alonso durante todo el año" No fueron ni mejor ni peor, quedaron empatados. Todo lo demás está bien dicho. |
| TuerKas:
--- Cita de: djpastor en 19/09/08, 11:18:29 am --- --- Cita de: TuerKas en 19/09/08, 11:06:53 am --- --- Cita de: Michael Scott en 19/09/08, 03:21:13 am ---En el 2007 ganó quien lo tenía que ganar. Lewis Hamilton fué mejor que Fernando Alonso durante todo el año. La cagó bien en los últimos GP y eso lo aprovechó Kimi Räikkönen, que venía como un tiro, para acabar proclamándose campeón. Fin de la historia. Eso sí, no admito esa supuesta igualdad entre los pilotos de McLaren al comenzar la temporada. Al Nano se le fichó como número uno. No en vano había sido campeón en los dos últimos mundiales, se le pagó una de las fichas más altas y se le presentó por todo lo alto. No se le podía dar el mismo trato a un novato que a él. El asturiano se había ganado ese privilegio. Ahora bien, si a mitad de temporada el inglés tenía más posibilidades de ganar es lógico que la escudería se centrara más en él. Además, la posibilidad de hacer campeón a un piloto británico después de no sé cuantos años fué un plus a su favor. Fernando Alonso no fichará jamás por Ferrari. Es la penitencia que está pagando por sus declaraciones en el 2006. Aunque creo que en Ferrari deberían olvidar estas tonterías y preocuparse más por ganar. Es cierto que ganaron el año pasado. Y es posible que ganen también este, pero no dan sensación de dominación. Yo creo que con el Nano podrían dar ese pasito hacia adelante porque es mejor que Massa y está a la par de la mejor versión de Iceman, siendo el asturiano más regular y menos aficionado a la juerga, aunque ningún piloto actual asegura títulos. --- Fin de la cita --- +100000 La mejor respuesta de todo el post ;D --- Fin de la cita --- Solo discrepo en: "Lewis Hamilton fué mejor que Fernando Alonso durante todo el año" No fueron ni mejor ni peor, quedaron empatados. Todo lo demás está bien dicho. --- Fin de la cita --- Fue mas rapido durante todo el año, pero cometió errores de novato. por cierto: http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080919dasdaimot_1/Tes |
| KAISER-7:
--- Cita de: YONKOTROTER en 19/09/08, 02:35:17 am ---pero weno veo k ferrari y mercedes deciden :-X --- Fin de la cita --- Decide la unanimidad, porque quien ha hecho bien su trabajo va a querer que los demas se le acerquen? Menos lloros y mas faena. Estoy de acuerdo con Michael Scott (me intriga tu identidad jaja) en todo menos en lo de la igualdad. Alonso era nº1 cuando se apagaron los semaforos de Australia, 10 segundos despues Hamilton estaba a su nivel y lo habia demostrado en pista, no se iba a conformar con quedars atras. Piloto ingles, escuderia inglesa bla bla bla... Despues de Monaco ya se vio lo que podia pasar si a Hamilton lo frenaban, no era ni un Kovalainen ni un Barrichello y eso molestó al Nano y a todos sus palmeros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |