| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (133/235) > >> |
| david81:
antes k el hamilton, ya ves! y si se kedara estancao en la gravilla mejor XD! |
| Galego:
Esperemos que Hamilton no haga el cerdo,se centre un poco mas sin tener errores extraños y gane este mundial para los que somos seguidores de el. Y si el año que viene hay mas igualdad entre coches cojonudo. |
| KAISER-7:
A mi esto de forzar la igualdad me parece una tocada de cojones. Penalizan a los equipos que son capaces de construir un coche decente. Nadie le prohibe al Madrid o al Barça tener a la vez a CR, Ibrahimovic, Rooney, Buffon etc... Aun me acuerdo de las pajas mentales Anti-Schumacher de la FIA como: - Poner lastre de Kg en relacion a los puntos que lleves en el mundial o a las victorias conseguidas. - Hacer rotacion de pilotos y coches, es decir que hoy corras con un Ferrari y dentro de 2 semanas con un Red Bull. Algunas mas normales (pero no por ello justificables) se llevaron a cabo como la modificacion del sistema de puntuacion o convertir la hora de calificacion oficial en una superpole a una vuelta, porque que Schumacher esperara hasta los 20 ultimos mins para salir, marcara el mejor tiempo por diferencia de - 0.500 y se fuera a almorzar les parecia demasiado aburrido. Lo dicho, penalizan a quien mejor hace su trabajo y convierten el deporte en un show manipulado. Quien quiera igualdad que mire la GP2 |
| SoLDe:
--- Cita de: daniperico en 17/09/08, 23:20:07 pm ---desde el momento en que fichan al campeon del mundo y se gastan un paston fichando al unico piloto que ha sido capaz de ganar a schumacher --- Fin de la cita --- No se si te suenan de algo Jacques Villeneuve y Mika Hakkinen. xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: SoLDe en 18/09/08, 14:53:40 pm --- --- Cita de: daniperico en 17/09/08, 23:20:07 pm ---desde el momento en que fichan al campeon del mundo y se gastan un paston fichando al unico piloto que ha sido capaz de ganar a schumacher --- Fin de la cita --- No se si te suenan de algo Jacques Villeneuve y Mika Hakkinen. xD --- Fin de la cita --- Y Damon Hill xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |