| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (114/235) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: daniperico en 16/09/08, 01:02:45 am --- pues soy un seguidor de FERNANDO ALONSO, por eso llamo tontos a los de ferrari... --- Fin de la cita --- Se nota que eres seguidor suyo, eres igual de prepotente. Pero él por lo menos tiene motivos para serlo. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: KAISER-7 en 16/09/08, 01:00:45 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 00:48:10 am ---se ve k massa ace buenas carreras --- Fin de la cita --- Compi, entre conspiracion y conspiracion mira los Grandes Premios de Hungria o Valencia. Para hablar por hablar mejor tener el buzon cerrao. --- Fin de la cita --- a no perdona massa va 2 en la clasificacion :embarassed: entre conspiracion , el puto 600 de renault i ferrari que prefiere a tener 2 pilotos de 2 categoria , alonso no va x su 4 titulo consecutivo no nos ekivoquemos |
| rec_69:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/08, 01:05:23 am --- --- Cita de: daniperico en 16/09/08, 01:02:45 am --- pues soy un seguidor de FERNANDO ALONSO, por eso llamo tontos a los de ferrari... --- Fin de la cita --- Se nota que eres seguidor suyo, eres igual de prepotente. Pero él por lo menos tiene motivos para serlo. --- Fin de la cita --- Y añado, para ser seguidor de un piloto, debes insultar a los demas? |
| Dj Alpha:
La carrera de este fin de semana solo pude ver las 20 ultimas vueltas pero lo que vi fue muy entretenido bonita carrera, y bueno alonso haciendo lo que puede con el R28 carreron de vettel que es el futuro de la F1 creo yo y carreron tambien de hamilton por mucho que no me guste como persona es un pilotazo que salio el 15 y acabo 6 y bueno raikkonen el principio muy mal aunque desperto demasiado tarde y solo pudo ser 9. |
| daniperico:
--- Cita de: rec_69 en 16/09/08, 01:06:56 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/08, 01:05:23 am --- --- Cita de: daniperico en 16/09/08, 01:02:45 am --- pues soy un seguidor de FERNANDO ALONSO, por eso llamo tontos a los de ferrari... --- Fin de la cita --- Se nota que eres seguidor suyo, eres igual de prepotente. Pero él por lo menos tiene motivos para serlo. --- Fin de la cita --- Y añado, para ser seguidor de un piloto, debes insultar a los demas? --- Fin de la cita --- desde el momento en que no lo quieren... sk para mi son tontos tio que quieres que te diga? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |