Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (114/235) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: daniperico en 16/09/08, 01:02:45 am ---
pues soy un seguidor de FERNANDO ALONSO, por eso llamo tontos a los de ferrari...

--- Fin de la cita ---

Se nota que eres seguidor suyo, eres igual de prepotente. Pero él por lo menos tiene motivos para serlo.
YONKOTROTER:

--- Cita de: KAISER-7 en 16/09/08, 01:00:45 am ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 00:48:10 am ---se ve k massa ace buenas carreras

--- Fin de la cita ---
Compi, entre conspiracion y conspiracion mira los Grandes Premios de Hungria o Valencia.

Para hablar por hablar mejor tener el buzon cerrao.

--- Fin de la cita ---
a no perdona massa va 2 en la clasificacion  :embarassed:
entre conspiracion , el puto 600 de renault i ferrari que prefiere a tener 2 pilotos de 2 categoria , alonso no va x su 4 titulo consecutivo no nos ekivoquemos
rec_69:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/08, 01:05:23 am ---
pues soy un seguidor de FERNANDO ALONSO, por eso llamo tontos a los de ferrari...

--- Fin de la cita ---

Se nota que eres seguidor suyo, eres igual de prepotente. Pero él por lo menos tiene motivos para serlo.

--- Fin de la cita ---
Y añado, para ser seguidor de un piloto, debes insultar a los demas?
Dj Alpha:
La carrera de este fin de semana solo pude ver las 20 ultimas vueltas pero lo que vi fue muy entretenido bonita carrera, y bueno alonso haciendo lo que puede con el R28 carreron de vettel que es el futuro de la F1 creo yo y carreron tambien de hamilton por mucho que no me guste como persona es un pilotazo que salio el 15 y acabo 6 y bueno raikkonen el principio muy mal aunque desperto demasiado tarde y solo pudo ser 9.
daniperico:

--- Cita de: rec_69 en 16/09/08, 01:06:56 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/08, 01:05:23 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y añado, para ser seguidor de un piloto, debes insultar a los demas?

--- Fin de la cita ---

desde el momento en que no lo quieren... sk para mi son tontos tio que quieres que te diga? :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa